ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: crisis ¿y separación?

El conductor y la modelo estarían atravesando un profundo revés en su relación, según relató Carlos Monti en Informadísimos. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de marzo 2015, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me cuentan que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en una profunda crisis. Estarían separados", anunció Monti.

La noticia revolucionó las redes sociales y, de ser confirmada por los protagonistas, estaríamos hablando de la separación del año. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando una fuerte crisis, que podría derivar en la ruptura de la pareja. Carlos Monti fue quien reveló la bomba periodística, en el ciclo Informadísimos, del canal Magazine.

“Me cuentan que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en una profunda crisis. Por ahora, crisis, pero me dicen que estarían separados. Sé que es un bombazo. Estuve con alguien muy allegado, que conoce como pocos a Marcelo. Le pregunté y me dijo ‘hablemos de una crisis que puede desembocar en una separación’”, relató el periodista.

Luego, Monti brindó más detalles sobre el presunto distanciamiento. “La información ya estaba dando vueltas. Ya hace un mes que están en crisis, desde que volvieron del viaje (a Saint Barth, a fines de enero pasado). Me dijeron que no tiene que ver con terceros, es una crisis profunda que tiene que ver con la relación de pareja”, aseguró el conductor.

Ciudad.com se contactó con el círculo íntimo de Guillermina, quien se mostró muy sorprendido por la información. Un allegado los vio hace apenas dos semanas y aseguró que estaban bien.

Ciudad.com se contactó con el círculo íntimo de Guillermina, quien se mostró muy sorprendido por la información. Un allegado a la modelo los vio hace apenas dos semanas y aseguró que "estaban bien". Incluso, aclaró que Valdés no asistió a la inauguración del nuevo local de Ginebra, de Micaela Tinelli, porque se encontraba ensayando para la obra Sexo con extraños, que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

En las últimas semanas, Marcelo había dejado de compartir fotos junto a Guillermina y ya no publicaba tampoco los románticos mensajes que solía postear en su cuenta de Twitter. Según explayaron luego en el ciclo matutino de Magazine, el distanciamiento estaría relacionado con un desencuentro originado por la dedicación de Tinelli a su labor como vicepresidente del club San Lorenzo y la entrega profesional de Valdés, de cara a su debut teatral.

Marcelo y Guillermina comenzaron su historia de amor allá por agosto de 2012 y, tan sólo cuatro meses más tarde, la pareja sufrió el primer cimbronazo. El propio Tinelli confirmó en noviembre de aquel año su separación de Valdés. “Necesito estar solo”, le confesó a Jorge Rial, en ese entonces. Sin embargo, el amor pudo más y pudieron sortear la tormenta. Tal es así que el viernes 18 de abril recibieron con alegría la llegada de Lorenzo, el primer hijo de la pareja.

Por el momento, ni Marcelo Tinelli ni Guillermina Valdés, ni ninguna persona del círculo íntimo de la pareja salió a desmentir la información. Crisis ¿y separación?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit