ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Tensa reacción de Ana Acosta cuando Luis Ventura habló de Gerardo Sofovich: "Llamate a silencio"

La actriz estaba invitada a Desayuno Americano, por América, donde se mostró enojada luego de escuchar al periodista referirse su archienemigo.

09 de marzo 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acosta: "No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!".

El lunes por la mañana, Desayuno Americano preparó un bloque especial para recordar a Gerardo Sofovich, quien falleció el domingo a causa de una hemorragia interna. Reina Reech, Ana Acosta y Toti Ciliberto fueron los invitados elegidos por el ciclo de América para homenajear al histórico productor, guionista y director.

En medio de la nota, Adrián Pallares (a cargo de la conducción en reemplazo de Pamela David) presentó una llamada telefónica con Luis Ventura, quien estuvo muy enfrentado durante los últimos años con Sofovich.

Mientras Pallares entablaba la comunicación, se pudo escuchar un “No” de Acosta, por lo bajo. Y cuando Ventura se despidió tras sólo unos segundos al aire ya que estaba en una audiencia en Tribunales, la humorista no dudó en demostrar su molestia tras escucharlo.

“Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto. Hoy estamos despidiendo a una persona que hizo mucho por el espectáculo. Hoy mismo, en un programa de radio, escuchaba a un periodista que decía ‘ahora todos lo quieren y todo el mundo lo odiaba’. Y es mentira. Yo no salgo a la calle a decir ‘amo a Gerardo’ pero cuando pasa una situación así, me invitan y vengo a hacerle un homenaje a una persona que yo también consumí durante muchos años como espectadora”, afirmó Ana.

Reina: "El productor del programa nos dijo 'vamos a homenajear a Gerardo'. Si decís la palabra 'homenaje' cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada".

Reina se sumó a la molestia de Acosta, apuntando también a la producción: “Juan Carlos, productor del programa, nos dijo ‘vamos a homenajear a Gerardo’. En mi caso, yo le tengo mucho agradecimiento porque nos abrió muchas puertas a mí, a mi madre y a mi hija. Queremos celebrarlo. En definitiva, si decís la palabra ‘homenaje’ cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno porque todos somos luz y sombra, todos tenemos un costado oscuro. Pero me parece que en el día de la despedida hay que honrar lo luminoso. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada”.

Entonces, Ana acotó: “Claro, cortar la comunicación por ejemplo…”. Pallares le preguntó si estaba enojada por la comunicación telefónica con Ventura: “Es que no puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!”. Clarísima.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gerardo SofovichReina ReechAna AcostaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit