ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Tensa reacción de Ana Acosta cuando Luis Ventura habló de Gerardo Sofovich: "Llamate a silencio"

La actriz estaba invitada a Desayuno Americano, por América, donde se mostró enojada luego de escuchar al periodista referirse su archienemigo.

09 de marzo 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acosta: "No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!".

El lunes por la mañana, Desayuno Americano preparó un bloque especial para recordar a Gerardo Sofovich, quien falleció el domingo a causa de una hemorragia interna. Reina Reech, Ana Acosta y Toti Ciliberto fueron los invitados elegidos por el ciclo de América para homenajear al histórico productor, guionista y director.

En medio de la nota, Adrián Pallares (a cargo de la conducción en reemplazo de Pamela David) presentó una llamada telefónica con Luis Ventura, quien estuvo muy enfrentado durante los últimos años con Sofovich.

Mientras Pallares entablaba la comunicación, se pudo escuchar un “No” de Acosta, por lo bajo. Y cuando Ventura se despidió tras sólo unos segundos al aire ya que estaba en una audiencia en Tribunales, la humorista no dudó en demostrar su molestia tras escucharlo.

“Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto. Hoy estamos despidiendo a una persona que hizo mucho por el espectáculo. Hoy mismo, en un programa de radio, escuchaba a un periodista que decía ‘ahora todos lo quieren y todo el mundo lo odiaba’. Y es mentira. Yo no salgo a la calle a decir ‘amo a Gerardo’ pero cuando pasa una situación así, me invitan y vengo a hacerle un homenaje a una persona que yo también consumí durante muchos años como espectadora”, afirmó Ana.

Reina: "El productor del programa nos dijo 'vamos a homenajear a Gerardo'. Si decís la palabra 'homenaje' cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada".

Reina se sumó a la molestia de Acosta, apuntando también a la producción: “Juan Carlos, productor del programa, nos dijo ‘vamos a homenajear a Gerardo’. En mi caso, yo le tengo mucho agradecimiento porque nos abrió muchas puertas a mí, a mi madre y a mi hija. Queremos celebrarlo. En definitiva, si decís la palabra ‘homenaje’ cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno porque todos somos luz y sombra, todos tenemos un costado oscuro. Pero me parece que en el día de la despedida hay que honrar lo luminoso. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada”.

Entonces, Ana acotó: “Claro, cortar la comunicación por ejemplo…”. Pallares le preguntó si estaba enojada por la comunicación telefónica con Ventura: “Es que no puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!”. Clarísima.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gerardo SofovichReina ReechAna AcostaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit