ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Tensa reacción de Ana Acosta cuando Luis Ventura habló de Gerardo Sofovich: "Llamate a silencio"

La actriz estaba invitada a Desayuno Americano, por América, donde se mostró enojada luego de escuchar al periodista referirse su archienemigo.

09 de marzo 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acosta: "No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!".

El lunes por la mañana, Desayuno Americano preparó un bloque especial para recordar a Gerardo Sofovich, quien falleció el domingo a causa de una hemorragia interna. Reina Reech, Ana Acosta y Toti Ciliberto fueron los invitados elegidos por el ciclo de América para homenajear al histórico productor, guionista y director.

En medio de la nota, Adrián Pallares (a cargo de la conducción en reemplazo de Pamela David) presentó una llamada telefónica con Luis Ventura, quien estuvo muy enfrentado durante los últimos años con Sofovich.

Mientras Pallares entablaba la comunicación, se pudo escuchar un “No” de Acosta, por lo bajo. Y cuando Ventura se despidió tras sólo unos segundos al aire ya que estaba en una audiencia en Tribunales, la humorista no dudó en demostrar su molestia tras escucharlo.

“Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto. Hoy estamos despidiendo a una persona que hizo mucho por el espectáculo. Hoy mismo, en un programa de radio, escuchaba a un periodista que decía ‘ahora todos lo quieren y todo el mundo lo odiaba’. Y es mentira. Yo no salgo a la calle a decir ‘amo a Gerardo’ pero cuando pasa una situación así, me invitan y vengo a hacerle un homenaje a una persona que yo también consumí durante muchos años como espectadora”, afirmó Ana.

Reina: "El productor del programa nos dijo 'vamos a homenajear a Gerardo'. Si decís la palabra 'homenaje' cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada".

Reina se sumó a la molestia de Acosta, apuntando también a la producción: “Juan Carlos, productor del programa, nos dijo ‘vamos a homenajear a Gerardo’. En mi caso, yo le tengo mucho agradecimiento porque nos abrió muchas puertas a mí, a mi madre y a mi hija. Queremos celebrarlo. En definitiva, si decís la palabra ‘homenaje’ cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno porque todos somos luz y sombra, todos tenemos un costado oscuro. Pero me parece que en el día de la despedida hay que honrar lo luminoso. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada”.

Entonces, Ana acotó: “Claro, cortar la comunicación por ejemplo…”. Pallares le preguntó si estaba enojada por la comunicación telefónica con Ventura: “Es que no puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!”. Clarísima.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gerardo SofovichReina ReechAna AcostaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Martín Cirio y Mario Pergolini estarán en la TENT Creator Summit 2026.
AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

Melendi vuelve a la Argentina (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum
  • Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026
  • Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será
  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit