ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Tensa reacción de Ana Acosta cuando Luis Ventura habló de Gerardo Sofovich: "Llamate a silencio"

La actriz estaba invitada a Desayuno Americano, por América, donde se mostró enojada luego de escuchar al periodista referirse su archienemigo.

09 de marzo 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acosta: "No puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!".

El lunes por la mañana, Desayuno Americano preparó un bloque especial para recordar a Gerardo Sofovich, quien falleció el domingo a causa de una hemorragia interna. Reina Reech, Ana Acosta y Toti Ciliberto fueron los invitados elegidos por el ciclo de América para homenajear al histórico productor, guionista y director.

En medio de la nota, Adrián Pallares (a cargo de la conducción en reemplazo de Pamela David) presentó una llamada telefónica con Luis Ventura, quien estuvo muy enfrentado durante los últimos años con Sofovich.

Mientras Pallares entablaba la comunicación, se pudo escuchar un “No” de Acosta, por lo bajo. Y cuando Ventura se despidió tras sólo unos segundos al aire ya que estaba en una audiencia en Tribunales, la humorista no dudó en demostrar su molestia tras escucharlo.

“Hoy es un día de homenaje, no me parece que estén hablando otros. Dejémonos de jorobar con esto. Hoy estamos despidiendo a una persona que hizo mucho por el espectáculo. Hoy mismo, en un programa de radio, escuchaba a un periodista que decía ‘ahora todos lo quieren y todo el mundo lo odiaba’. Y es mentira. Yo no salgo a la calle a decir ‘amo a Gerardo’ pero cuando pasa una situación así, me invitan y vengo a hacerle un homenaje a una persona que yo también consumí durante muchos años como espectadora”, afirmó Ana.

Reina: "El productor del programa nos dijo 'vamos a homenajear a Gerardo'. Si decís la palabra 'homenaje' cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada".

Reina se sumó a la molestia de Acosta, apuntando también a la producción: “Juan Carlos, productor del programa, nos dijo ‘vamos a homenajear a Gerardo’. En mi caso, yo le tengo mucho agradecimiento porque nos abrió muchas puertas a mí, a mi madre y a mi hija. Queremos celebrarlo. En definitiva, si decís la palabra ‘homenaje’ cuando hacés una convocatoria es para exaltar lo bueno porque todos somos luz y sombra, todos tenemos un costado oscuro. Pero me parece que en el día de la despedida hay que honrar lo luminoso. Lo oscuro no es la forma de despedirlo, para eso mejor no digas nada”.

Entonces, Ana acotó: “Claro, cortar la comunicación por ejemplo…”. Pallares le preguntó si estaba enojada por la comunicación telefónica con Ventura: “Es que no puedo creer la gente que sale a hablar en un día como hoy. ¡Llamate al silencio! ¡Llamante al silencio!”. Clarísima.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gerardo SofovichReina ReechAna AcostaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit