ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a su clásico look: "Al carajo con la barba"

El conductor de Animales Sueltos decidió regresar a su habitual apariencia. El motivo de su sorpresiva decisión, en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 10:44hs
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado... ¡y cumplió! Alejandro Fantino debió quitarse la barba con la que inició su séptima temporada de Animales Sueltos, luego de mostrar orgulloso su nuevo look en todas sus transmisiones. 

Sin embargo, esta iniciativa no se debió a una decisión personal, sino que Fantino volvió a su característico estilo para continuar con las grabaciones de Escuela para maridos, una producción original de Fox Life que requería una versión clásica del presentador.

"Listo al carajo la barba. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos".

"Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos", anunció Alejandro en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó una foto con el resultado final de su apariencia. 

Y las repercusiones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios seguidores aprobaron la idea y no escatimaron en halagos para su ídolo. "Te sacaste 20 años de encima", le escribió un fanático.

Lejos de sentirse contento, Ale no pudo evitar sentir nostalgia al ver una fotografía con su tupida barba: "Me mataste veo esta foto y lloro", publicó en la red social del pajarito junto a una imagen que data de sus épocas de gloria.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit