Alejandro Fantino volvió a su clásico look: "Al carajo con la barba"

El conductor de Animales Sueltos decidió regresar a su habitual apariencia. El motivo de su sorpresiva decisión, en esta nota. 

Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)

Ya lo había anticipado... ¡y cumplió! Alejandro Fantino debió quitarse la barba con la que inició su séptima temporada de Animales Sueltos, luego de mostrar orgulloso su nuevo look en todas sus transmisiones. 

Sin embargo, esta iniciativa no se debió a una decisión personal, sino que Fantino volvió a su característico estilo para continuar con las grabaciones de Escuela para maridos, una producción original de Fox Life que requería una versión clásica del presentador.

"Listo al carajo la barba. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos".

"Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos", anunció Alejandro en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó una foto con el resultado final de su apariencia. 

Y las repercusiones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios seguidores aprobaron la idea y no escatimaron en halagos para su ídolo. "Te sacaste 20 años de encima", le escribió un fanático.

Lejos de sentirse contento, Ale no pudo evitar sentir nostalgia al ver una fotografía con su tupida barba: "Me mataste veo esta foto y lloro", publicó en la red social del pajarito junto a una imagen que data de sus épocas de gloria.