ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a su clásico look: "Al carajo con la barba"

El conductor de Animales Sueltos decidió regresar a su habitual apariencia. El motivo de su sorpresiva decisión, en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 10:44hs
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado... ¡y cumplió! Alejandro Fantino debió quitarse la barba con la que inició su séptima temporada de Animales Sueltos, luego de mostrar orgulloso su nuevo look en todas sus transmisiones. 

Sin embargo, esta iniciativa no se debió a una decisión personal, sino que Fantino volvió a su característico estilo para continuar con las grabaciones de Escuela para maridos, una producción original de Fox Life que requería una versión clásica del presentador.

"Listo al carajo la barba. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos".

"Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos", anunció Alejandro en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó una foto con el resultado final de su apariencia. 

Y las repercusiones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios seguidores aprobaron la idea y no escatimaron en halagos para su ídolo. "Te sacaste 20 años de encima", le escribió un fanático.

Lejos de sentirse contento, Ale no pudo evitar sentir nostalgia al ver una fotografía con su tupida barba: "Me mataste veo esta foto y lloro", publicó en la red social del pajarito junto a una imagen que data de sus épocas de gloria.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit