ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a su clásico look: "Al carajo con la barba"

El conductor de Animales Sueltos decidió regresar a su habitual apariencia. El motivo de su sorpresiva decisión, en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 10:44hs
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado... ¡y cumplió! Alejandro Fantino debió quitarse la barba con la que inició su séptima temporada de Animales Sueltos, luego de mostrar orgulloso su nuevo look en todas sus transmisiones. 

Sin embargo, esta iniciativa no se debió a una decisión personal, sino que Fantino volvió a su característico estilo para continuar con las grabaciones de Escuela para maridos, una producción original de Fox Life que requería una versión clásica del presentador.

"Listo al carajo la barba. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos".

"Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos", anunció Alejandro en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó una foto con el resultado final de su apariencia. 

Y las repercusiones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios seguidores aprobaron la idea y no escatimaron en halagos para su ídolo. "Te sacaste 20 años de encima", le escribió un fanático.

Lejos de sentirse contento, Ale no pudo evitar sentir nostalgia al ver una fotografía con su tupida barba: "Me mataste veo esta foto y lloro", publicó en la red social del pajarito junto a una imagen que data de sus épocas de gloria.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit