ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a su clásico look: "Al carajo con la barba"

El conductor de Animales Sueltos decidió regresar a su habitual apariencia. El motivo de su sorpresiva decisión, en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 10:44hs
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Fantino: su antes y después. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado... ¡y cumplió! Alejandro Fantino debió quitarse la barba con la que inició su séptima temporada de Animales Sueltos, luego de mostrar orgulloso su nuevo look en todas sus transmisiones. 

Sin embargo, esta iniciativa no se debió a una decisión personal, sino que Fantino volvió a su característico estilo para continuar con las grabaciones de Escuela para maridos, una producción original de Fox Life que requería una versión clásica del presentador.

"Listo al carajo la barba. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos".

"Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos", anunció Alejandro en su cuenta personal de Twitter. Además, publicó una foto con el resultado final de su apariencia. 

Y las repercusiones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios seguidores aprobaron la idea y no escatimaron en halagos para su ídolo. "Te sacaste 20 años de encima", le escribió un fanático.

Lejos de sentirse contento, Ale no pudo evitar sentir nostalgia al ver una fotografía con su tupida barba: "Me mataste veo esta foto y lloro", publicó en la red social del pajarito junto a una imagen que data de sus épocas de gloria.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit