ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el profundo motivo por el que vende su millonaria chacra uruguaya: "Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor..."

La diva habló con Clarín y contó por qué se quiere desprender de su mansión de 10 millones de dólares.

09 de marzo 2015, 09:16hs
Susana Giménez contó el motivo por el que vende su súper chacra (Fotos: Clarín y Web).
Susana Giménez contó el motivo por el que vende su súper chacra (Fotos: Clarín y Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de debutar con la obra Piel de Judas, Susana Giménez le brindó una extensa entrevista al diario Clarín, donde habló de todo.

Lo primero que la diva se ocupó de aclarar es que no mandó a limpiar de “malas vibras” el Teatro Lola Membrives, donde debutará el 19 bajo la dirección de Arturo Puig, como se había rumoreado: “¡Limpié la mugre! Había una mugre bárbara, no malas energías. Por Dios. Limpié porque me gusta tener todo impecable, empezando por el camarín que era un desastre. Peor que lo que lo dejé yo cuando hice Molly Brown hace 24 años. Hice limpiar todo. Los cristales, levantar el dorado de los palcos, alfombras nuevas. Soy perfeccionista. Lo otro es horrible, brujería. ¿La gente cree que soy tarada? Nunca lo hice en mi vida. Sí creo en la energía, calo a la gente inmediatamente. Es un don”.

"De la Chacra de Uruguay me quiero desprender, pero todavía no tengo tiempo para ocuparme. Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor...".

¿Por qué decidió volver al teatro? “Quiero devolverle a la gente todo el amor que me dio durante años. Ahí se lo puedo mostrar personalmente. Esto es como cortarse el pelo. Renueva. Es un challenge. Es bueno un desafío, el programa después de años lo hacía de taquito. Salgo a probarme otra vez, pero en lugar de tener una cámara y dirigirme a millones, me dirijo a mil y veo reacciones. Toda la gente que me escribe y me sigue en tantos años y no me vio de cerca. Me tengo que mostrar. Tienen que llegar a mí. ¡Para que vean que flaquita soy, que la tele engorda!”, aseguró entre carcajadas Susana al matutino.

Giménez también se refirió al comentado costo de las entradas para la obra: “Fui la primera que dije eso, pero se vendieron todas. Las extra caras se venden a la hora. Quedan las de 200 pesos. Increíble”.

Susana reiteró sus ganas de seguir “solterita y sin apuro”: “Soy feliz. Tengo otras cosas que llenan mi vida. Ya tuve mucho hombre, mucho novio, mucho amante. Ya está. Estoy contentísima. Me han hecho cagadas grosas”.

Su vuelta al teatro: "Toda la gente que me escribe y me sigue en tantos años y no me vio de cerca. Me tengo que mostrar. Tienen que llegar a mí. ¡Para que vean que flaquita soy, que la tele engorda!".

Justamente, Su sorprendió al revelar el profundo motivo por el que quiere vender su súper chacra en Laguna Garzón, Uruguay, que terminó de construir recientemente y que cuesta nada menos que ¡10 millones de dólares! “De la Chacra de Uruguay me quiero desprender, pero todavía no tengo tiempo para ocuparme. Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor...”.

Por último, habló de la posibilidad de hacer teatro y televisión al mismo tiempo: “No sé, me están ofreciendo una vez por semana, pero a partir de julio o agosto. Lunes y martes ni loca, tengo que ir a ver los perros. Lo mío fue entretenimiento 100 % siempre. Soy lúdica, me enloquece hacer juegos y dar premios. Pero cada vez me copian más cosas”.

¿Un palito para Marcelo Tinelli por las famosas “Ideas de Su”? “Sí, pero no lo digo por Marcelo (Tinelli) esta vez. Ya me copió todo (se ríe). Ahora están todos con las preguntas y respuestas... Y bueno. Todos me copian”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit