ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar regresó a la TV: Pichu en la ducha, Operación Mosca ¡y más!

El programa, que ya se convirtió en un clásico de los domingos, volvió a la pantalla de Telefe. ¡El comienzo!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de casi tres meses de descanso, en donde fueron parte de la temporada teatral de Carlos Paz, Peligro sin codificar volvió a la pantalla de Telefe con nuevos sketches y personajes, pero el mismo humor delirante que los caracteriza.

Con una flamante escenografía, Diego Korol abrió el programa y presentó rápidamente algunas de las novedades que serán parte de esta tercera temporada. La primera fue Operación Mosca, un supuesto formado televisivo en el que los participantes tienen que matar una mosca en un minuto, mientras permanecen encerrados en una habitación.

Luego fue el turno de Roberto Duchetti, un cantante muy particular que sólo puede demostrar su talento en el agua, en la ducha. Acompañado por The Showers, su banda vestida íntegramente en bata, a Pichu le tocó cantar Carnaval toda la vida, mientras se enjabonaba y se ponía champú. Otro momento muy Peligro Sin Codificar.

También hubo espacio para la parodia. Infumables le pusieron a una suerte de Intratables, donde Yayo compuso a Santiago Del Moro y le tocó mediar en un acalorado debate. Mientras que la elección de Miss Amazonas, con los humoristas vestidos como reinas de belleza, terminó como en el concurso original: a los empujones. 

¡No te pierdas cómo fue el inicio de Peligro Sin codificar en su temporada 2015!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yayo GuridiPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit