ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar regresó a la TV: Pichu en la ducha, Operación Mosca ¡y más!

El programa, que ya se convirtió en un clásico de los domingos, volvió a la pantalla de Telefe. ¡El comienzo!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder

Después de casi tres meses de descanso, en donde fueron parte de la temporada teatral de Carlos Paz, Peligro sin codificar volvió a la pantalla de Telefe con nuevos sketches y personajes, pero el mismo humor delirante que los caracteriza.

Con una flamante escenografía, Diego Korol abrió el programa y presentó rápidamente algunas de las novedades que serán parte de esta tercera temporada. La primera fue Operación Mosca, un supuesto formado televisivo en el que los participantes tienen que matar una mosca en un minuto, mientras permanecen encerrados en una habitación.

Luego fue el turno de Roberto Duchetti, un cantante muy particular que sólo puede demostrar su talento en el agua, en la ducha. Acompañado por The Showers, su banda vestida íntegramente en bata, a Pichu le tocó cantar Carnaval toda la vida, mientras se enjabonaba y se ponía champú. Otro momento muy Peligro Sin Codificar.

También hubo espacio para la parodia. Infumables le pusieron a una suerte de Intratables, donde Yayo compuso a Santiago Del Moro y le tocó mediar en un acalorado debate. Mientras que la elección de Miss Amazonas, con los humoristas vestidos como reinas de belleza, terminó como en el concurso original: a los empujones. 

¡No te pierdas cómo fue el inicio de Peligro Sin codificar en su temporada 2015!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Yayo GuridiPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit