ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar regresó a la TV: Pichu en la ducha, Operación Mosca ¡y más!

El programa, que ya se convirtió en un clásico de los domingos, volvió a la pantalla de Telefe. ¡El comienzo!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de casi tres meses de descanso, en donde fueron parte de la temporada teatral de Carlos Paz, Peligro sin codificar volvió a la pantalla de Telefe con nuevos sketches y personajes, pero el mismo humor delirante que los caracteriza.

Con una flamante escenografía, Diego Korol abrió el programa y presentó rápidamente algunas de las novedades que serán parte de esta tercera temporada. La primera fue Operación Mosca, un supuesto formado televisivo en el que los participantes tienen que matar una mosca en un minuto, mientras permanecen encerrados en una habitación.

Luego fue el turno de Roberto Duchetti, un cantante muy particular que sólo puede demostrar su talento en el agua, en la ducha. Acompañado por The Showers, su banda vestida íntegramente en bata, a Pichu le tocó cantar Carnaval toda la vida, mientras se enjabonaba y se ponía champú. Otro momento muy Peligro Sin Codificar.

También hubo espacio para la parodia. Infumables le pusieron a una suerte de Intratables, donde Yayo compuso a Santiago Del Moro y le tocó mediar en un acalorado debate. Mientras que la elección de Miss Amazonas, con los humoristas vestidos como reinas de belleza, terminó como en el concurso original: a los empujones. 

¡No te pierdas cómo fue el inicio de Peligro Sin codificar en su temporada 2015!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yayo GuridiPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit