ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar regresó a la TV: Pichu en la ducha, Operación Mosca ¡y más!

El programa, que ya se convirtió en un clásico de los domingos, volvió a la pantalla de Telefe. ¡El comienzo!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi tres meses de descanso, en donde fueron parte de la temporada teatral de Carlos Paz, Peligro sin codificar volvió a la pantalla de Telefe con nuevos sketches y personajes, pero el mismo humor delirante que los caracteriza.

Con una flamante escenografía, Diego Korol abrió el programa y presentó rápidamente algunas de las novedades que serán parte de esta tercera temporada. La primera fue Operación Mosca, un supuesto formado televisivo en el que los participantes tienen que matar una mosca en un minuto, mientras permanecen encerrados en una habitación.

Luego fue el turno de Roberto Duchetti, un cantante muy particular que sólo puede demostrar su talento en el agua, en la ducha. Acompañado por The Showers, su banda vestida íntegramente en bata, a Pichu le tocó cantar Carnaval toda la vida, mientras se enjabonaba y se ponía champú. Otro momento muy Peligro Sin Codificar.

También hubo espacio para la parodia. Infumables le pusieron a una suerte de Intratables, donde Yayo compuso a Santiago Del Moro y le tocó mediar en un acalorado debate. Mientras que la elección de Miss Amazonas, con los humoristas vestidos como reinas de belleza, terminó como en el concurso original: a los empujones. 

¡No te pierdas cómo fue el inicio de Peligro Sin codificar en su temporada 2015!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Yayo GuridiPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit