ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste"

La exesposa del conductor expresó su angustia ante el llamado de Ciudad.com. Por qué su matrimonio terminó en escándalo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 16:35hs
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parecían una pareja enamorada que iba a pasar el resto de sus días juntos, pero después de siete años de amor, llegó el casamiento y, a los pocos meses, la disolución del vínculo. En 2009, Gerardo Sofovich (77) y Sofía Oleksak (39) se casaron y, en 2010, se divorciaron.

De esa forma parecía concluir su historia de amor, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Oportunidad que duró un suspiro y causó un ida y vuelta mediático con fuertes declaraciones.

Tras la muerte de Gerardo: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", dijo Oleksak.

Cada uno por su lado, dispararon con munición gruesa. En una nota televisiva, Sofovich había dicho: "Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura", declaraba, logrando una furiosa respuesta de su ex.

"¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta", declaraba furiosa, para luego rotularlo como "una planta".

Decidido a no mirar atrás y a dar vuelta la página, Gerardo sentenciaba: "Me saqué una mochila pesada de encima, de muchos años (...) Lo tomo como una metáfora a lo de la planta. Ya a ella la sigo considerando como una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha", decía.

Pero esta mañana de domingo, el conductor y empresario teatral encontró la muerte, tras sufrir un shock hipovolémico, en la Clínica Suizo Argentina.

Ciudad.com se comunicó con Sofía Oleksak para saber cómo había repercutido en ella la partida de Gerardo y, lejos del enojo con el que se refirió a su ex en las últimas charlas con la prensa, señaló: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", demostrando que, más allá de la guerra que vivieron el último tiempo, en su corazón quedaban sentimientos nobles hacia Sofovich.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit