ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste"

La exesposa del conductor expresó su angustia ante el llamado de Ciudad.com. Por qué su matrimonio terminó en escándalo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 16:35hs
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecían una pareja enamorada que iba a pasar el resto de sus días juntos, pero después de siete años de amor, llegó el casamiento y, a los pocos meses, la disolución del vínculo. En 2009, Gerardo Sofovich (77) y Sofía Oleksak (39) se casaron y, en 2010, se divorciaron.

De esa forma parecía concluir su historia de amor, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Oportunidad que duró un suspiro y causó un ida y vuelta mediático con fuertes declaraciones.

Tras la muerte de Gerardo: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", dijo Oleksak.

Cada uno por su lado, dispararon con munición gruesa. En una nota televisiva, Sofovich había dicho: "Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura", declaraba, logrando una furiosa respuesta de su ex.

"¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta", declaraba furiosa, para luego rotularlo como "una planta".

Decidido a no mirar atrás y a dar vuelta la página, Gerardo sentenciaba: "Me saqué una mochila pesada de encima, de muchos años (...) Lo tomo como una metáfora a lo de la planta. Ya a ella la sigo considerando como una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha", decía.

Pero esta mañana de domingo, el conductor y empresario teatral encontró la muerte, tras sufrir un shock hipovolémico, en la Clínica Suizo Argentina.

Ciudad.com se comunicó con Sofía Oleksak para saber cómo había repercutido en ella la partida de Gerardo y, lejos del enojo con el que se refirió a su ex en las últimas charlas con la prensa, señaló: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", demostrando que, más allá de la guerra que vivieron el último tiempo, en su corazón quedaban sentimientos nobles hacia Sofovich.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit