ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste"

La exesposa del conductor expresó su angustia ante el llamado de Ciudad.com. Por qué su matrimonio terminó en escándalo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 16:35hs
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
El dolor de Sofía Oleksak tras la muerte de Sofovich: "Estoy muy triste" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecían una pareja enamorada que iba a pasar el resto de sus días juntos, pero después de siete años de amor, llegó el casamiento y, a los pocos meses, la disolución del vínculo. En 2009, Gerardo Sofovich (77) y Sofía Oleksak (39) se casaron y, en 2010, se divorciaron.

De esa forma parecía concluir su historia de amor, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Oportunidad que duró un suspiro y causó un ida y vuelta mediático con fuertes declaraciones.

Tras la muerte de Gerardo: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", dijo Oleksak.

Cada uno por su lado, dispararon con munición gruesa. En una nota televisiva, Sofovich había dicho: "Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura", declaraba, logrando una furiosa respuesta de su ex.

"¿Si me arrepiento de haber vuelto con él? Directamente me arrepiento de haberlo conocido. No tengo ganas de entrar en todo este juego. Qué hable él, que le encanta", declaraba furiosa, para luego rotularlo como "una planta".

Decidido a no mirar atrás y a dar vuelta la página, Gerardo sentenciaba: "Me saqué una mochila pesada de encima, de muchos años (...) Lo tomo como una metáfora a lo de la planta. Ya a ella la sigo considerando como una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha", decía.

Pero esta mañana de domingo, el conductor y empresario teatral encontró la muerte, tras sufrir un shock hipovolémico, en la Clínica Suizo Argentina.

Ciudad.com se comunicó con Sofía Oleksak para saber cómo había repercutido en ella la partida de Gerardo y, lejos del enojo con el que se refirió a su ex en las últimas charlas con la prensa, señaló: "Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste", demostrando que, más allá de la guerra que vivieron el último tiempo, en su corazón quedaban sentimientos nobles hacia Sofovich.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit