ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del médico de Gerardo Sofovich: "Se descompensó en la madrugada por una hemorragia digestiva"

Luis de la Fuente, cardiólogo del productor, se refirió a las horas previas al fallecimiento, y las molestias que lo llevaron a la internación.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre y, a la mañana, me llamaron para decirme que había fallecido”, relató De la Fuente.

La sorpresa ante la muerte de Gerardo Sofovich no sólo se la llevó gran parte de la farándula. El cardiólogo y amigo del creador, Luis de la Fuente, se mostró asombrado por la noticia.

"En la parte cardiológica estaba bien, estable. Empezó con un dolor en el siático y yo pedí una consulta para que lo vean", afirmó en una entrevista para C5N, sobre el hecho que tuvo un desenlace que no preveía. "Le pedí que se interne así le hacíamos los estudios para hacer un chequeo y él, en un principio, no aceptó porque decía que estaba bien y que era nada. Finalmente, ayer a las 16 hs, como seguía con dolor y lo sentía cansado decidimos internarlo", dijo.

"Llamé a las 23 hs a los médicos y estaba recuperado. Me sentí tranquilo porque le volvieron a hacer los estudios de sangre, y todo. Pero se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre, y a la mañana me llamaron temprano para decirme que había fallecido", relató de la Fuente, conmovido por la noticia.

Mirá el testimonio del médico de Gerardo Sofovich, sobre las horas que antecedieron a la muerte del hombre del espectáculo. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit