ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del médico de Gerardo Sofovich: "Se descompensó en la madrugada por una hemorragia digestiva"

Luis de la Fuente, cardiólogo del productor, se refirió a las horas previas al fallecimiento, y las molestias que lo llevaron a la internación.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 15:01hs
Video Placeholder

"Se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre y, a la mañana, me llamaron para decirme que había fallecido”, relató De la Fuente.

La sorpresa ante la muerte de Gerardo Sofovich no sólo se la llevó gran parte de la farándula. El cardiólogo y amigo del creador, Luis de la Fuente, se mostró asombrado por la noticia.

"En la parte cardiológica estaba bien, estable. Empezó con un dolor en el siático y yo pedí una consulta para que lo vean", afirmó en una entrevista para C5N, sobre el hecho que tuvo un desenlace que no preveía. "Le pedí que se interne así le hacíamos los estudios para hacer un chequeo y él, en un principio, no aceptó porque decía que estaba bien y que era nada. Finalmente, ayer a las 16 hs, como seguía con dolor y lo sentía cansado decidimos internarlo", dijo.

"Llamé a las 23 hs a los médicos y estaba recuperado. Me sentí tranquilo porque le volvieron a hacer los estudios de sangre, y todo. Pero se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre, y a la mañana me llamaron temprano para decirme que había fallecido", relató de la Fuente, conmovido por la noticia.

Mirá el testimonio del médico de Gerardo Sofovich, sobre las horas que antecedieron a la muerte del hombre del espectáculo. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit