ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del médico de Gerardo Sofovich: "Se descompensó en la madrugada por una hemorragia digestiva"

Luis de la Fuente, cardiólogo del productor, se refirió a las horas previas al fallecimiento, y las molestias que lo llevaron a la internación.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre y, a la mañana, me llamaron para decirme que había fallecido”, relató De la Fuente.

La sorpresa ante la muerte de Gerardo Sofovich no sólo se la llevó gran parte de la farándula. El cardiólogo y amigo del creador, Luis de la Fuente, se mostró asombrado por la noticia.

"En la parte cardiológica estaba bien, estable. Empezó con un dolor en el siático y yo pedí una consulta para que lo vean", afirmó en una entrevista para C5N, sobre el hecho que tuvo un desenlace que no preveía. "Le pedí que se interne así le hacíamos los estudios para hacer un chequeo y él, en un principio, no aceptó porque decía que estaba bien y que era nada. Finalmente, ayer a las 16 hs, como seguía con dolor y lo sentía cansado decidimos internarlo", dijo.

"Llamé a las 23 hs a los médicos y estaba recuperado. Me sentí tranquilo porque le volvieron a hacer los estudios de sangre, y todo. Pero se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre, y a la mañana me llamaron temprano para decirme que había fallecido", relató de la Fuente, conmovido por la noticia.

Mirá el testimonio del médico de Gerardo Sofovich, sobre las horas que antecedieron a la muerte del hombre del espectáculo. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit