ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del médico de Gerardo Sofovich: "Se descompensó en la madrugada por una hemorragia digestiva"

Luis de la Fuente, cardiólogo del productor, se refirió a las horas previas al fallecimiento, y las molestias que lo llevaron a la internación.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre y, a la mañana, me llamaron para decirme que había fallecido”, relató De la Fuente.

La sorpresa ante la muerte de Gerardo Sofovich no sólo se la llevó gran parte de la farándula. El cardiólogo y amigo del creador, Luis de la Fuente, se mostró asombrado por la noticia.

"En la parte cardiológica estaba bien, estable. Empezó con un dolor en el siático y yo pedí una consulta para que lo vean", afirmó en una entrevista para C5N, sobre el hecho que tuvo un desenlace que no preveía. "Le pedí que se interne así le hacíamos los estudios para hacer un chequeo y él, en un principio, no aceptó porque decía que estaba bien y que era nada. Finalmente, ayer a las 16 hs, como seguía con dolor y lo sentía cansado decidimos internarlo", dijo.

"Llamé a las 23 hs a los médicos y estaba recuperado. Me sentí tranquilo porque le volvieron a hacer los estudios de sangre, y todo. Pero se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre, y a la mañana me llamaron temprano para decirme que había fallecido", relató de la Fuente, conmovido por la noticia.

Mirá el testimonio del médico de Gerardo Sofovich, sobre las horas que antecedieron a la muerte del hombre del espectáculo. 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit