ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del médico de Gerardo Sofovich: "Se descompensó en la madrugada por una hemorragia digestiva"

Luis de la Fuente, cardiólogo del productor, se refirió a las horas previas al fallecimiento, y las molestias que lo llevaron a la internación.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre y, a la mañana, me llamaron para decirme que había fallecido”, relató De la Fuente.

La sorpresa ante la muerte de Gerardo Sofovich no sólo se la llevó gran parte de la farándula. El cardiólogo y amigo del creador, Luis de la Fuente, se mostró asombrado por la noticia.

"En la parte cardiológica estaba bien, estable. Empezó con un dolor en el siático y yo pedí una consulta para que lo vean", afirmó en una entrevista para C5N, sobre el hecho que tuvo un desenlace que no preveía. "Le pedí que se interne así le hacíamos los estudios para hacer un chequeo y él, en un principio, no aceptó porque decía que estaba bien y que era nada. Finalmente, ayer a las 16 hs, como seguía con dolor y lo sentía cansado decidimos internarlo", dijo.

"Llamé a las 23 hs a los médicos y estaba recuperado. Me sentí tranquilo porque le volvieron a hacer los estudios de sangre, y todo. Pero se descompensó en la madrugada porque estaba con una hemorragia digestiva, perdió muchísima sangre, y a la mañana me llamaron temprano para decirme que había fallecido", relató de la Fuente, conmovido por la noticia.

Mirá el testimonio del médico de Gerardo Sofovich, sobre las horas que antecedieron a la muerte del hombre del espectáculo. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit