ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, movilizado por la muerte de Gerardo Sofovich: "Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque no pudimos concretar un encuentro"

El periodista recordó sus años de amistad con el productor. Lejos de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, le dedicó sentidas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:25hs
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lograron cultivar una amistad de años, pero las diferencias terminaron separando a Jorge Rial de Gerardo Sofovich. Tras el fallecimiento del productor y director, Rial primero usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones por la noticia y en una entrevista radial se explayó sobre el hecho que conmueve al ambiente artístico.

"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo”, fue lo primero que expresó el animador de Intrusos, en una entrevista para el ciclo de Radio 10 de Rodrigo Lussich. “Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando”, reveló sobre el hombre que era el padrino de su hija Morena.

Ambos amantes y protagonistas del mundo del espectáculo, el periodista rememoró una de sus anécdotas junto a Sofovich: “Cuando él armó El champagne las pone mimosas, me preguntó qué mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco", relató.

“A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño”, finalizó Rial sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, a quién supo llamar "su hermano mayor". 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit