Jorge Rial, movilizado por la muerte de Gerardo Sofovich: "Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque no pudimos concretar un encuentro"

El periodista recordó sus años de amistad con el productor. Lejos de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, le dedicó sentidas palabras. 

Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Lograron cultivar una amistad de años, pero las diferencias terminaron separando a Jorge Rial de Gerardo Sofovich. Tras el fallecimiento del productor y director, Rial primero usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones por la noticia y en una entrevista radial se explayó sobre el hecho que conmueve al ambiente artístico.

"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo”, fue lo primero que expresó el animador de Intrusos, en una entrevista para el ciclo de Radio 10 de Rodrigo Lussich. “Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando”, reveló sobre el hombre que era el padrino de su hija Morena.

Ambos amantes y protagonistas del mundo del espectáculo, el periodista rememoró una de sus anécdotas junto a Sofovich: “Cuando él armó El champagne las pone mimosas, me preguntó qué mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco", relató.

“A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño”, finalizó Rial sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, a quién supo llamar "su hermano mayor".