ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, movilizado por la muerte de Gerardo Sofovich: "Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque no pudimos concretar un encuentro"

El periodista recordó sus años de amistad con el productor. Lejos de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, le dedicó sentidas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:25hs
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lograron cultivar una amistad de años, pero las diferencias terminaron separando a Jorge Rial de Gerardo Sofovich. Tras el fallecimiento del productor y director, Rial primero usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones por la noticia y en una entrevista radial se explayó sobre el hecho que conmueve al ambiente artístico.

"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo”, fue lo primero que expresó el animador de Intrusos, en una entrevista para el ciclo de Radio 10 de Rodrigo Lussich. “Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando”, reveló sobre el hombre que era el padrino de su hija Morena.

Ambos amantes y protagonistas del mundo del espectáculo, el periodista rememoró una de sus anécdotas junto a Sofovich: “Cuando él armó El champagne las pone mimosas, me preguntó qué mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco", relató.

“A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño”, finalizó Rial sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, a quién supo llamar "su hermano mayor". 

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit