ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, movilizado por la muerte de Gerardo Sofovich: "Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque no pudimos concretar un encuentro"

El periodista recordó sus años de amistad con el productor. Lejos de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, le dedicó sentidas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:25hs
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lograron cultivar una amistad de años, pero las diferencias terminaron separando a Jorge Rial de Gerardo Sofovich. Tras el fallecimiento del productor y director, Rial primero usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones por la noticia y en una entrevista radial se explayó sobre el hecho que conmueve al ambiente artístico.

"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo”, fue lo primero que expresó el animador de Intrusos, en una entrevista para el ciclo de Radio 10 de Rodrigo Lussich. “Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando”, reveló sobre el hombre que era el padrino de su hija Morena.

Ambos amantes y protagonistas del mundo del espectáculo, el periodista rememoró una de sus anécdotas junto a Sofovich: “Cuando él armó El champagne las pone mimosas, me preguntó qué mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco", relató.

“A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño”, finalizó Rial sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, a quién supo llamar "su hermano mayor". 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit