ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, movilizado por la muerte de Gerardo Sofovich: "Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque no pudimos concretar un encuentro"

El periodista recordó sus años de amistad con el productor. Lejos de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, le dedicó sentidas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:25hs
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Jorge Rial se refirió a la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lograron cultivar una amistad de años, pero las diferencias terminaron separando a Jorge Rial de Gerardo Sofovich. Tras el fallecimiento del productor y director, Rial primero usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones por la noticia y en una entrevista radial se explayó sobre el hecho que conmueve al ambiente artístico.

"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo”, fue lo primero que expresó el animador de Intrusos, en una entrevista para el ciclo de Radio 10 de Rodrigo Lussich. “Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando”, reveló sobre el hombre que era el padrino de su hija Morena.

Ambos amantes y protagonistas del mundo del espectáculo, el periodista rememoró una de sus anécdotas junto a Sofovich: “Cuando él armó El champagne las pone mimosas, me preguntó qué mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco", relató.

“A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño”, finalizó Rial sobre el fallecimiento de Gerardo Sofovich, a quién supo llamar "su hermano mayor". 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit