ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich: así se lo confirmaba su hijo, Gustavo, a Crónica TV

El conductor, productor y director falleció a las 7 de la madrugada del domingo. Su único hijo, desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, dio la triste noticia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida los tuvo lejos y cerca. Distanciados por unos años, pero con un gran vínculo en el último tiempo, la relación de Gerardo Sofovich (77) con su hijo Gustavo era de amor y respeto.

En la última internación del conductor, en 2014, él lo acompañó de cerca y estuvo atento a sus cuidados. Y ahora, lamentablemente, le tocó a Gustavo confirmar la partida de su padre, quien falleció a las 7 de la madrugada del domingo 8, a causa de una hemorragia interna, en la Clínica Suizo Argentina.

Sentado en la vereda de la institución médica, junto a un amigo, se mostró sin ánimos de hablar con la prensa pero, escuetamente y a desgano por la congoja, pronunció ante el micrófono de Crónica TV la triste noticia: "Te pido por favor que no me molesten. Sí, falleció", dijo, visiblemente dolorido por la pérdida física de su padre.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit