ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich: así se lo confirmaba su hijo, Gustavo, a Crónica TV

El conductor, productor y director falleció a las 7 de la madrugada del domingo. Su único hijo, desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, dio la triste noticia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida los tuvo lejos y cerca. Distanciados por unos años, pero con un gran vínculo en el último tiempo, la relación de Gerardo Sofovich (77) con su hijo Gustavo era de amor y respeto.

En la última internación del conductor, en 2014, él lo acompañó de cerca y estuvo atento a sus cuidados. Y ahora, lamentablemente, le tocó a Gustavo confirmar la partida de su padre, quien falleció a las 7 de la madrugada del domingo 8, a causa de una hemorragia interna, en la Clínica Suizo Argentina.

Sentado en la vereda de la institución médica, junto a un amigo, se mostró sin ánimos de hablar con la prensa pero, escuetamente y a desgano por la congoja, pronunció ante el micrófono de Crónica TV la triste noticia: "Te pido por favor que no me molesten. Sí, falleció", dijo, visiblemente dolorido por la pérdida física de su padre.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit