ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich: la conmoción de los famosos en Twitter

El conductor y productor murió en la madrugada del domingo, a los 77 años. El dolor de la farándula.

08 de marzo 2015, 11:28hs
Los famosos despidieron a Gerardo Sofovich desde Twitter. (Foto: Web)
Los famosos despidieron a Gerardo Sofovich desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Gerardo Sofovich sacudió a compañeros, amigos y actores de los programas que poblaron su extensa carrera. Mente y hacedor de numerosos éxitos en cine, teatro y televisión, los famosos volcaron en Twitter sus primeras reacciones ante el fallecimiento del gran hombre del espectáculo.

Sofovich murió producto de una hemorragia interna, tras permanecer 3 días internado en la Clínica Suizo-Argentina. En octubre del año pasado, el productor había sido hospitalizado por una insuficiencia respiratoria y cardíaca, en la que le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. Pocos días después, regresó al trabajo para continuar su participación en Los 8 escalones.

Los tweets de los famosos:

Marcelo Tinelli: Dicen que la muerte no existe y que la gente muere solo cuando la olvidan. Jamás te olvidaremos. Todo mi amor, Gerardo.

Susana Giménez: Querido Gerardo, te mereces descansar en paz luego de una vida de grandes sucesos y grandes sufrimientos QEPD

Jorge Rial: Lamento no poder haber tenido ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero se que nos queríamos.

Flor De La Ve: Hace muchos años decidiste que fuera la vedette de la calle corrientes. Jamás lo olvidaré ni las hermosas noches de sobremesa en Edelweis

Viviana Canosa: ¡Gerardo, querido! ¡Cuánto compartido, descansa en paz!

José Maria Listorti: Se te va a extrañar Gerardo! SOS groso!!

Fátima Flórez: Gerardo, mi agradecimiento eterno por los consejos, las enseñanzas y las oportunidades, maestro!  

Pamela David: Por siempre agradecida, lo que se aprende con un gran maestro nunca se olvida. #QEPD Gerardo Sofovich

Mariano Iúdica: Querido y amado GERARDO, Te pudiste despedir de EL MAR, de la TELE de tus nietos y de tu hijo…QUE ESTES EN PAZ!!. Gracias eternas FLIA IUDICA  

Carmen Barbieri: Todo lo que me enseñaste y todo lo que discutimos por amor y por suerte siempre nos amigamos. Te admito y te amo.

Ricardo Montaner: #GerardoSofovich mi primera oportunidad en la TV Argentina me la dio al lado de Alejandro Lerner... Gracias #PAZ

Catherine Fulop: Un bello recuerdo con Gerardo Sofovich jugando al jenga y luego cena. Te recordaremos siempre #QEPDSofovich Abrazo con todo mi corazón a su familia.

Ángel de Brito: Su ultimo cumple, Gerardo lo festejo en @biendeverano con sus afectos reales. ¡Ahora lo quieren todos! Se debe estar riendo desde el más allá. 

Fernanda Callejón: ¡Que profunda tristeza!! Se fue MI MENTOR y mentor de TODO en el teatro y la TV! Gracias Gerard por tantas oportunidades. maestro!!! 

Martín Ciccioli: Con Sofovich se van los 60 puntos de rating de los 70 y 80, su gestión en ATC y el Zoo en los 90 y el viejito sabio buenazo de Los 8 escalones.

Reina Reech: ¡Gracias por todas las puertas que me abriste! ¡Te despido en colores buen viaje a la Luz! ¡Querido Gerardo! En mi corazón.  

Graciela Alfano: Se fue Gerardo Sofovich. Creador, Artista, Genio. Te recordaremos con respeto y amor

Patricia Sosa: Lamento mucho tu partida Gerardo! QEPD

Paulo Vilouta: Me fui a acostar re triste por lo de Eduardo y ahora empezamos con lo de Gerardo, que días!. Gerardo QEPD

Claudia Fernández: Q.E.P.D amigo, muy muy triste..... Un Señor con todas las letras. #Gracias

Nacho Viale: Sin dudas hoy se fue parte del espectáculo argentino QEPD

Erica García: Rip Sofovich. Nunca olvidaré que te gané el auto en la partida de jenga más larga de la historia y me dejaste cantar cualquier canción, no el hit.

Sergio Company: Gran consejero en lo personal, talentoso, con imagen de hierro y noble en sus afectos. Gerardo Sofovich QEPD

Adabel Guerrero: Que triste perdida.

Martín Liberman: Admiré mucho a Gerardo Sofovich. Un genio del entretenimiento.Creador, capaz, culto, innovador.Hace rato que no nace gente así. #QEPD #unico

Tartu: Falleció Gerardo Sofovich. Un dandy. Un gentleman. Un connossieur. Un culto.

Marcelo Stiletano: Murió Gerardo Sofovich. Disfrutó de su genuino talento para construir éxitos televisivos y también de sus excesos.

Carlos Monti: Al tío Gerardo Sofovich lo aprecié y consideré como uno de los grandes que edificó la historia de la tele!

Evangelina Anderson: Qué tristeza tan grande me genera la muerte de Gerardo Sofivich. Mis respetos a su familia. ¡Que en paz descanses!

Andrea Estévez: Que triste noticia, Gerardo iniciaste mi carrera, me marcaste un camino y JAMÁS te voy a olvidar! Siempre estarás en nosotros los artistas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit