Murió Eduardo Chaktoura: los famosos expresaron su dolor en Twitter - Ciudad Magazine

Murió Eduardo Chaktoura: los famosos expresaron su dolor en Twitter

Colegas y compañeros del periodista que perdió su vida a causa de un infarto le dieron su pésame en la red social.

Murió Eduardo Chaktoura: los famosos expresaron su dolor en Twitter  (Foto: Web)

La sorpresiva muerte de Eduardo Chaktoura (43) conmocionó al mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes compartió trabajo en los medios.

El periodista, psicólogo y escritor, que se desempeñaba como panelista de El Diario de Mariana y columinista radial en Lanata sin filtro, falleció el sábado 7 a causa de un infarto. Eduardo se encontraba en Pilar compartiendo un almuerzo con su familia, se descompensó y, minutos más tarde perdió la vida.

Su repentina muerte conmovió a sus colegas, quienes le expresaron el último adiós a través de Twitter.

Ángel de Brito: "No lo puedo creer. Se murió de un infarto mi querido Eduardo Chaktoura. Un gran compañero. Que en paz descanses, Edu".

Diego Leuco: "Era un gran tipo Eduardo Chaktoura, excelente compañero y amigo. Muy triste su partida".

María Julia Oliván: "Horrible. Murió #EduardoChaktoura, buena gente, creativo, inventor de su propio destino, lúcido y querido".

Pilar Smith: "Que mal me pone la muerte del colega Eduardo Chaktoura. La vida… Dios... todo cambia en un segundo.... #dolor".

Martín Amestoy: "No puedo creer que murió Eduardo Chaktoura. Un buen tipo. Mis condolencias a su familia".

Jorge Rial: "No puedo creer que haya muerto Eduardo Chaktoura. Gran tipo. Fue mi productor en Intrusos en la noche. Siempre dispuesto a escuchar".

Adrián Pallares: "Falleció Eduardo Chaktoura, abrazo enorme a su familia y amigos. Gran profesional. QEPD".

Daniel Ambrosino: "¡Qué tristeza! No puedo creer todavía la muerte de Eduardo Chaktoura. Gran tipo con quien compartimos mucho en América TV. Fuerza a la familia".

Analía Franchin: ¿Por qué amigo? Te quiero.

Mercedes Ninci: "Estoy muy triste por la repentina muerte de mi querido amigo, Eduardo Chaktoura. Nunca me olvido que @echaktoura me llamó para trabajar en América para "Va por vos". Brillante jefe y compañero. Te voy a extrañar".

Yanina Latorre: "Mi querido Chaktoura, te voy a extrañar... No lo puedo creer".

Mónica Gutiérrez: “Pena enorme por la muerte de Eduardo Chaktoura. A quién conocí a sus veinte e integramos a nuestro equipo en Canal de la Mujer".

Daniel Gómez Rinaldi: “QEPD Eduardo Chaktoura. Lo conocí hace muchos años en Canal 13 mientras yo hacía Telepasillo / Psicólogo con Lanata y Mariana Fabbiani".

TE PUEDE INTERESAR