ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brédice y Emilia Attias salieron a escena y sus parejas dijeron presente: mirá sus relajados looks

Las actrices protagonizan OrguYo, obra escrita por Leticia que debutó en 2014, y el viernes 6 volvió al ruedo. ¡Fotos exclusivas!

07 de marzo 2015, 17:34hs
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El año pasado, Leticia Brédice presentó OrguYo, obra con la que debutó como escritora, bajo la dirección de Cristian Morales. En ese entonces, la actriz se limitó a ocupar el rol de dramaturga y vio su producto desde bambalinas.

Pero, el viernes 6, apostó al reestreno de la pieza con ella en escena. Su dupla teatral es la bella Emilia Attias y, entre las dos, cuentan la historia de dos hermanas mellizas atormentadas, que intentan sobrevivir vendiendo paraguas en un lugar donde nunca llueve.

A la sala G104 se hicieron presentes el Turco Naim y Mariano, las parejas de las actrices, quienes se mostraron orgullosos, aplaudiendo el trabajo desempeñado sobre las tablas.

Por otra parte, el look escogido por ambas llamó la atención, ya que optaron por la informalidad, el negro y la comodidad, mostrando una imagen relajada y natural.

Al finalizar la función, Emilia y Leticia se retrataron con sus hombres a puro beso y abrazo. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Emilia AttiasLeticia BrédiceTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit