ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brédice y Emilia Attias salieron a escena y sus parejas dijeron presente: mirá sus relajados looks

Las actrices protagonizan OrguYo, obra escrita por Leticia que debutó en 2014, y el viernes 6 volvió al ruedo. ¡Fotos exclusivas!

07 de marzo 2015, 17:34hs
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El año pasado, Leticia Brédice presentó OrguYo, obra con la que debutó como escritora, bajo la dirección de Cristian Morales. En ese entonces, la actriz se limitó a ocupar el rol de dramaturga y vio su producto desde bambalinas.

Pero, el viernes 6, apostó al reestreno de la pieza con ella en escena. Su dupla teatral es la bella Emilia Attias y, entre las dos, cuentan la historia de dos hermanas mellizas atormentadas, que intentan sobrevivir vendiendo paraguas en un lugar donde nunca llueve.

A la sala G104 se hicieron presentes el Turco Naim y Mariano, las parejas de las actrices, quienes se mostraron orgullosos, aplaudiendo el trabajo desempeñado sobre las tablas.

Por otra parte, el look escogido por ambas llamó la atención, ya que optaron por la informalidad, el negro y la comodidad, mostrando una imagen relajada y natural.

Al finalizar la función, Emilia y Leticia se retrataron con sus hombres a puro beso y abrazo. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Emilia AttiasLeticia BrédiceTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit