ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brédice y Emilia Attias salieron a escena y sus parejas dijeron presente: mirá sus relajados looks

Las actrices protagonizan OrguYo, obra escrita por Leticia que debutó en 2014, y el viernes 6 volvió al ruedo. ¡Fotos exclusivas!

07 de marzo 2015, 17:34hs
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice y Emilia Attias salieron a escena con OrguYo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El año pasado, Leticia Brédice presentó OrguYo, obra con la que debutó como escritora, bajo la dirección de Cristian Morales. En ese entonces, la actriz se limitó a ocupar el rol de dramaturga y vio su producto desde bambalinas.

Pero, el viernes 6, apostó al reestreno de la pieza con ella en escena. Su dupla teatral es la bella Emilia Attias y, entre las dos, cuentan la historia de dos hermanas mellizas atormentadas, que intentan sobrevivir vendiendo paraguas en un lugar donde nunca llueve.

A la sala G104 se hicieron presentes el Turco Naim y Mariano, las parejas de las actrices, quienes se mostraron orgullosos, aplaudiendo el trabajo desempeñado sobre las tablas.

Por otra parte, el look escogido por ambas llamó la atención, ya que optaron por la informalidad, el negro y la comodidad, mostrando una imagen relajada y natural.

Al finalizar la función, Emilia y Leticia se retrataron con sus hombres a puro beso y abrazo. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Emilia AttiasLeticia BrédiceTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit