ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro y sexy tweet de Lourdes Sánchez: "¿Quién ve el cartel de peligro?"

La actriz y novia del Chato Prada compartió unas fotos súper sensuales y se animó a un picante mensaje.

07 de marzo 2015, 17:26hs
El pícaro y sexy tweet de Lourdes Sánchez. (Fotos: Twitter)
El pícaro y sexy tweet de Lourdes Sánchez. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No sólo es bellísima, sino también pícara e ingeniosa. Lourdes Sánchez (28) compartió el sábado unas fotos bien sexies en las que se la ve tomando sol y disfrutando de la pileta.

Sin embargo, la actriz de Casa Fantasma y novia del Chato Prada (48) fue por más y redobló la apuesta cuando mostró una imagen de su cola y se preguntó: "¿Quién ve el cartel de peligro?".

Claramente en la foto se puede observar un primer plano de su voluptuosa cola y, por detrás, un pequeño cartel con la palabra "Peligro", en rojo.

¡Mirala vos también!

Quien ve el cartel de Peligro?pic.twitter.com/huZA2zqL15 — Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok) marzo 7, 2015

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit