ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un día de esquí con sus hijos en Italia: fotos en la nieve y en el lujoso hotel

La modelo compartió en Instagram una secuencia de imágenes de su frío paseo con Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de marzo 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los placeres y los viajes son una constante en la vida de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22). Aunque, esta vez, la modelo viajó sola con sus cuatro hijos: Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca a Courmayeur, un municipio italiano, para hacer deportes y juegos en la nieve con sus pequeños.

El futbolista no pudo compartir el paseo familiar porque tuvo que viajar a Nápoles porque el domingo su equipo, el Inter, se enfrenta al local.

En un contexto blanco y frío, Wanda retrató a sus hijos montados en esquís y deslizándose en la nieve haciendo el conocido "culipatín", actividad con la que los menores se entretuvieron a pura risa.

Más allá de las actividades al aire libre, Wanda y sus hijos disfrutaron del confortable y lujoso Grand Hotel Royal e Golf Courmayeur, donde almorzaron y descansaron.

¡Mirá las fotos y el video que Nara compartió en Instagram!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mauro IcardiValentino LopezWanda NaraConstantino LópezBenedicto LópezFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit