ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo, antes de la vuelta de Peligro Sin Codificar en TV y radio: "Soy como el Piñón Fijo del programa, me siguen los niños"

El actor uruguayo charló con Ciudad.com a horas del regreso del programa humorísitico de Telefe y su debut en el éter. Además, una sorpresa para sus seguidores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2015, 12:40hs
Pichu Straneo habló con Ciudad.com sobre sus proyectos en TV y radio. (Fotos: Web)
Pichu Straneo habló con Ciudad.com sobre sus proyectos en TV y radio. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Vuelve la alegría a los domingos, vuelve el humor para toda la familia y uno de los programas favoritos de los más chicos de la casa esta vez con muchas novedades y no sólo en TV. A partir del 8 de marzo, Peligro Sin Codificar regresa a la pantalla de Telefe de 16 a 18 y también debutará en la FM 89.9 Radio con Vos el lunes 9.

Antes, Pichu Straneo (47), uno de los protagonistas del ciclo, habló con Ciudad.com y adelantó un poco más de ambos proyectos y una sopresa que alegrará mucho a sus fans.

"Me gustaría hacer una película con mis compañeros de Peligro Sin Codificar, hay algo dando vueltas, pero no está confirmado. Ojalá se dé y podamos estrenarla en las vacaciones de invierno".

-Contame cómo te preparás para el regreso de Peligro Sin Codificar a la TV.

-Mañana va a ser todo nuevo para nosotros, el horario que no hemos experimentado, de 16 a 18 y el programa será muy novedoso con cosas nuevas, sketches nuevos, todo nuevo. Pensábamos que el programa tenía que tener una renovación y hay cosas que ya son clásicas como Los Rebos, que la gente los pide y no van a faltar. Estamos intentando renovar y hacer cosas nuevas. Somos un equipo y hay una producción creativa como Gustavo Paván y la misma gerencia de Telefe, pero también todos aportamos. Nos vamos a divertir como siempre.

-¿Qué les decís a los que están esperando que vuelvan?

-Le digo a la gente que apueste por Sin Codificar que no les vamos a fallar, siempre manteniendo la esencia, esa locura y desenfado. Les puedo adelantar que con Iván de Piroska tuve la posibilidad de hacer un mano a mano con Rafael Nadal y fue bárbaro. Él tuvo la mejor predisposición y salió muy bueno.

-¿Cuál sentís que es el público que más te sigue, los niños quizás?

-Ja, sí. ¡Soy como el Piñón Fijo del programa! Me siguen mucho los niños y los adolescentes y creo que el programa se ha transformado en un clásico de la familia.

-Ahora que decís esto de Piñón: ¿te animarías a hacer un programa infantil?

-¡Sí, claro! Me lo han planteado y me encantaría, quizás por cable, de hecho así empecé en Uruguay. Me gustaría hacer algo para los más chicos hablándoles de la Play, de Youtube, de las cosas que a ellos les gustan.

-¿Y cómo te preparás para el debut en la radio?

-La radio va a estar buenísima y seguimos trabajando con Yayo, Pachu Peña y Marcelo Ruiz Díaz, que es mago y actor y le falta ser plomero. En la radio nos vamos a recontra divertir, es una horita, de 17 a 18 y va a estar muy bueno, además, toda la programación es potentosa. Nosotros vamos a hacer netamente humor y agarrar las cosas de la realidad y contarlas en joda.

-¿Qué otros proyectos tenés para este 2015?

-La verdad que vengo de dos años muy intensos y no hay que descuidar a la familia. Lo que sí me gustaría es hacer una película con mis compañeros de Peligro Sin Codificar, hay algo dando vueltas, pero no está confirmado. Ojalá se dé y podamos estrenarla en las vacaciones de invierno.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Fernando Pichu StraneoPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit