ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo vieron el show desde bambalinas

La cantante brindó un mega show y su novio no quiso perdérselo, quien la escuchó acompañado de Benjamín. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de marzo 2015, 12:16hs
La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo contemplaron el show desde bambalinas (Foto: Movilpress)
La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo contemplaron el show desde bambalinas (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 6 regresó la Princesita Karina al emblemático escenario del Luna Park y, su mega show, tuvo muchas emociones. La cantante deleitó a sus fanáticos durante tres horas, donde repasó sus hits, lució tres cambios de ropa y se dio el gusto de cantar con Los Pimpinela, dúo musical del que es gustosa su madre, quien se ubicó en la tercera fila del Luna junto a la hija de Karina, Sol. También estaba la hermana de la artista.

En bambalinas se encontraba Sergio “Kun” Agüero con su niño, Benjamín. Su presencia se rumoreaba pero fue una verdadera sorpresa para La Princesita que esté a pocos metros viéndola desde el sector de sonidos. Ella, en muestra de su amor, le dedicó, sin nombrarlo, el tema Hasta el fin del mundo, una de las canciones más románticas de su repertorio. Otra prueba de que su relación crece día a día fue la alianza de compromiso que Karina tenía en su mano izquierda.

El público, al anoticiarse de la presencia del futbolista, no tardó en arengar con cantitos para que se asome. "Entregá al Kun", le gritaba la gente, sin suerte. Y, al finalizar el recital, se atrevieron a corear como si estuviesen en una cancha de fútbol: "¡Agüero, Agüero, Agüero…!". Devolviéndole el gesto a sus fans, la cantante bromeó: "Mi abuelo no pudo venir", jugando con una doble interpretación del pedido de la gente.

La vuelta de Karina al mítico Luna Park no sólo emocionó a la artista: su hija no contuvo las lágrimas al ver a su madre brillando sobre el escenario, recibiendo el amor del público.

Concluido el show, Karina y el Kun se retiraron juntos, en su camioneta. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit