ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo vieron el show desde bambalinas

La cantante brindó un mega show y su novio no quiso perdérselo, quien la escuchó acompañado de Benjamín. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de marzo 2015, 12:16hs
La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo contemplaron el show desde bambalinas (Foto: Movilpress)
La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo contemplaron el show desde bambalinas (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 6 regresó la Princesita Karina al emblemático escenario del Luna Park y, su mega show, tuvo muchas emociones. La cantante deleitó a sus fanáticos durante tres horas, donde repasó sus hits, lució tres cambios de ropa y se dio el gusto de cantar con Los Pimpinela, dúo musical del que es gustosa su madre, quien se ubicó en la tercera fila del Luna junto a la hija de Karina, Sol. También estaba la hermana de la artista.

En bambalinas se encontraba Sergio “Kun” Agüero con su niño, Benjamín. Su presencia se rumoreaba pero fue una verdadera sorpresa para La Princesita que esté a pocos metros viéndola desde el sector de sonidos. Ella, en muestra de su amor, le dedicó, sin nombrarlo, el tema Hasta el fin del mundo, una de las canciones más románticas de su repertorio. Otra prueba de que su relación crece día a día fue la alianza de compromiso que Karina tenía en su mano izquierda.

El público, al anoticiarse de la presencia del futbolista, no tardó en arengar con cantitos para que se asome. "Entregá al Kun", le gritaba la gente, sin suerte. Y, al finalizar el recital, se atrevieron a corear como si estuviesen en una cancha de fútbol: "¡Agüero, Agüero, Agüero…!". Devolviéndole el gesto a sus fans, la cantante bromeó: "Mi abuelo no pudo venir", jugando con una doble interpretación del pedido de la gente.

La vuelta de Karina al mítico Luna Park no sólo emocionó a la artista: su hija no contuvo las lágrimas al ver a su madre brillando sobre el escenario, recibiendo el amor del público.

Concluido el show, Karina y el Kun se retiraron juntos, en su camioneta. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit