La Princesita Karina brilló en el Luna Park: el Kun Agüero y su hijo vieron el show desde bambalinas

La cantante brindó un mega show y su novio no quiso perdérselo, quien la escuchó acompañado de Benjamín. ¡Fotos y detalles exclusivos!

El viernes 6 regresó la Princesita Karina al emblemático escenario del Luna Park y, su mega show, tuvo muchas emociones. La cantante deleitó a sus fanáticos durante tres horas, donde repasó sus hits, lució tres cambios de ropa y se dio el gusto de cantar con Los Pimpinela, dúo musical del que es gustosa su madre, quien se ubicó en la tercera fila del Luna junto a la hija de Karina, Sol. También estaba la hermana de la artista.

En bambalinas se encontraba Sergio “Kun” Agüero con su niño, Benjamín. Su presencia se rumoreaba pero fue una verdadera sorpresa para La Princesita que esté a pocos metros viéndola desde el sector de sonidos. Ella, en muestra de su amor, le dedicó, sin nombrarlo, el tema Hasta el fin del mundo, una de las canciones más románticas de su repertorio. Otra prueba de que su relación crece día a día fue la alianza de compromiso que Karina tenía en su mano izquierda.

El público, al anoticiarse de la presencia del futbolista, no tardó en arengar con cantitos para que se asome. "Entregá al Kun", le gritaba la gente, sin suerte. Y, al finalizar el recital, se atrevieron a corear como si estuviesen en una cancha de fútbol: "¡Agüero, Agüero, Agüero…!". Devolviéndole el gesto a sus fans, la cantante bromeó: "Mi abuelo no pudo venir", jugando con una doble interpretación del pedido de la gente.

La vuelta de Karina al mítico Luna Park no sólo emocionó a la artista: su hija no contuvo las lágrimas al ver a su madre brillando sobre el escenario, recibiendo el amor del público.

Concluido el show, Karina y el Kun se retiraron juntos, en su camioneta. ¡Mirá las fotos!