¡Buena onda! Wanda Nara quiere que Jimena Barón regrese a Milán tras su violento asalto: "Acá estabas más tranquila"

La esposa de Mauro Icardi le habló por Twitter a la novia de Daniel Osvaldo luego del robo que sufrió arriba de su camioneta. El divertido diálogo entre ellas.

Wanda a Jimena: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

A pesar de que Jimena Barón (27) aclaró en charla con Ciudad.com que no es amiga de Wanda Nara (28), la mujer de Mauro Icardi (22) tuvo un lindo gesto solidario con la actriz tras el violento asalto que sufrió.

El miércoles a la noche, Barón fue víctima del robo de su camioneta, a punta de pistola, y luego usó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras el episodio que vivió cuando llegaba a la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo: "Ahora soy una víctima más de la 'sensación' de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor".

Entonces Wanda decidió escribirle un mensaje de apoyo e invitarla a que regrese a Milán, donde Daniel Osvaldo (29) e Icardi eran compañeros del Inter, a propósito de un tweet de Barón: "Vivir sin celular no está tan mal...". Nara le comentó: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

Jimena le respondió: "Ya fue, armemos una pelea posta. Te espero en Trennolandia (un reconocido parque de diversiones de Milán), sola, en el inflable amarillo, a ver si tenes huevos...". Risueña, Wanda contestó: "¡¡Lo amooo al inflable amarillo!! Tengo fotos ahí, con la excusa que agarraba un nene pero me falta una con vos. Te espero".