ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Buena onda! Wanda Nara quiere que Jimena Barón regrese a Milán tras su violento asalto: "Acá estabas más tranquila"

La esposa de Mauro Icardi le habló por Twitter a la novia de Daniel Osvaldo luego del robo que sufrió arriba de su camioneta. El divertido diálogo entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2015, 11:13hs
Wanda Nara se solidarizó con Jimena Barón por su violento asalto en Twitter.
Wanda Nara se solidarizó con Jimena Barón por su violento asalto en Twitter.
Seguinos en Google

Wanda a Jimena: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

A pesar de que Jimena Barón (27) aclaró en charla con Ciudad.com que no es amiga de Wanda Nara (28), la mujer de Mauro Icardi (22) tuvo un lindo gesto solidario con la actriz tras el violento asalto que sufrió.

El miércoles a la noche, Barón fue víctima del robo de su camioneta, a punta de pistola, y luego usó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras el episodio que vivió cuando llegaba a la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo: "Ahora soy una víctima más de la 'sensación' de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor".

Entonces Wanda decidió escribirle un mensaje de apoyo e invitarla a que regrese a Milán, donde Daniel Osvaldo (29) e Icardi eran compañeros del Inter, a propósito de un tweet de Barón: "Vivir sin celular no está tan mal...". Nara le comentó: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

Jimena le respondió: "Ya fue, armemos una pelea posta. Te espero en Trennolandia (un reconocido parque de diversiones de Milán), sola, en el inflable amarillo, a ver si tenes huevos...". Risueña, Wanda contestó: "¡¡Lo amooo al inflable amarillo!! Tengo fotos ahí, con la excusa que agarraba un nene pero me falta una con vos. Te espero".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMauro IcardiWanda NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit