ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Buena onda! Wanda Nara quiere que Jimena Barón regrese a Milán tras su violento asalto: "Acá estabas más tranquila"

La esposa de Mauro Icardi le habló por Twitter a la novia de Daniel Osvaldo luego del robo que sufrió arriba de su camioneta. El divertido diálogo entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2015, 11:13hs
Wanda Nara se solidarizó con Jimena Barón por su violento asalto en Twitter.
Wanda Nara se solidarizó con Jimena Barón por su violento asalto en Twitter.

Wanda a Jimena: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

A pesar de que Jimena Barón (27) aclaró en charla con Ciudad.com que no es amiga de Wanda Nara (28), la mujer de Mauro Icardi (22) tuvo un lindo gesto solidario con la actriz tras el violento asalto que sufrió.

El miércoles a la noche, Barón fue víctima del robo de su camioneta, a punta de pistola, y luego usó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras el episodio que vivió cuando llegaba a la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo: "Ahora soy una víctima más de la 'sensación' de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor".

Entonces Wanda decidió escribirle un mensaje de apoyo e invitarla a que regrese a Milán, donde Daniel Osvaldo (29) e Icardi eran compañeros del Inter, a propósito de un tweet de Barón: "Vivir sin celular no está tan mal...". Nara le comentó: "¡¡Te escribí!! Con razón estás sin cel. ¿Ahora estamos peleadas? Uff Ja, ja acá estabas mas tranquila volveeeeeeee #bastadeinventos".

Jimena le respondió: "Ya fue, armemos una pelea posta. Te espero en Trennolandia (un reconocido parque de diversiones de Milán), sola, en el inflable amarillo, a ver si tenes huevos...". Risueña, Wanda contestó: "¡¡Lo amooo al inflable amarillo!! Tengo fotos ahí, con la excusa que agarraba un nene pero me falta una con vos. Te espero".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMauro IcardiWanda NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit