ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita obsesión del Chino Darín: qué lleva consigo en su kit de supervivencia

El ascendente actor visitó Duro de Domar y, además, reveló cómo fue que sedujo a sus primeras novias. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ando con una mochila con ropa para distintos tipos de situaciones. Pero lo fundamental es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla para cortar candados... En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también".

Ser el "hijo de" es un poco más complicado que un descendiente sin presiones por las comparaciones, mucho más en el caso de Ricardo "Chino" Darín, quien para colmo se llama igual que su padre. El actor, que está por estrenar Voley en el cine, visitó Duro de Domar y reveló su insólita obsesión con una suerte de kit de supervivencia.

"Ando con una mochila, preparado para distintos tipos de situaciones, como una especie de neceser, una muda de ropa. Pero lo fundamental, lo que no puede faltar, es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla, sobre todo de viaje, para cortar candados… En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también", afirmó el actor entre risas.

Además, Chino Darín se desentendió de su fama de seductor, pero confesó cómo fueron sus inicios en el amor ante la curiosidad de Roberto Pettinato: "No llegó nunca ese momento de ser exitoso con las mujeres… Nunca mentí diciendo que vivía solo, porque por algo vivo en el fondo de una casa. Si ha pasado de que mande algún mensaje de texto (a mi familia para que se escondan en la casa), pero siempre después de una partida de truco, o algo que jugábamos en mi habitación. Pero hubo momentos en que a la mañana me acordaba que mi familia vivía ahí". Padres compinche, Ricardo Darín y Florencia Bas, siempre le hacían la segunda al Chino.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ricardo DarínRicardo Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit