ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita obsesión del Chino Darín: qué lleva consigo en su kit de supervivencia

El ascendente actor visitó Duro de Domar y, además, reveló cómo fue que sedujo a sus primeras novias. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ando con una mochila con ropa para distintos tipos de situaciones. Pero lo fundamental es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla para cortar candados... En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también".

Ser el "hijo de" es un poco más complicado que un descendiente sin presiones por las comparaciones, mucho más en el caso de Ricardo "Chino" Darín, quien para colmo se llama igual que su padre. El actor, que está por estrenar Voley en el cine, visitó Duro de Domar y reveló su insólita obsesión con una suerte de kit de supervivencia.

"Ando con una mochila, preparado para distintos tipos de situaciones, como una especie de neceser, una muda de ropa. Pero lo fundamental, lo que no puede faltar, es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla, sobre todo de viaje, para cortar candados… En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también", afirmó el actor entre risas.

Además, Chino Darín se desentendió de su fama de seductor, pero confesó cómo fueron sus inicios en el amor ante la curiosidad de Roberto Pettinato: "No llegó nunca ese momento de ser exitoso con las mujeres… Nunca mentí diciendo que vivía solo, porque por algo vivo en el fondo de una casa. Si ha pasado de que mande algún mensaje de texto (a mi familia para que se escondan en la casa), pero siempre después de una partida de truco, o algo que jugábamos en mi habitación. Pero hubo momentos en que a la mañana me acordaba que mi familia vivía ahí". Padres compinche, Ricardo Darín y Florencia Bas, siempre le hacían la segunda al Chino.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo DarínRicardo Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit