La insólita obsesión del Chino Darín: qué lleva consigo en su kit de supervivencia

El ascendente actor visitó Duro de Domar y, además, reveló cómo fue que sedujo a sus primeras novias. Mirá el video.

El desopilante "verdadero o falso" del Chino Darín en Duro de domar

"Ando con una mochila con ropa para distintos tipos de situaciones. Pero lo fundamental es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla para cortar candados... En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también".

Ser el "hijo de" es un poco más complicado que un descendiente sin presiones por las comparaciones, mucho más en el caso de Ricardo "Chino" Darín, quien para colmo se llama igual que su padre. El actor, que está por estrenar Voley en el cine, visitó Duro de Domar y reveló su insólita obsesión con una suerte de kit de supervivencia.

"Ando con una mochila, preparado para distintos tipos de situaciones, como una especie de neceser, una muda de ropa. Pero lo fundamental, lo que no puede faltar, es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla, sobre todo de viaje, para cortar candados… En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también", afirmó el actor entre risas.

Además, Chino Darín se desentendió de su fama de seductor, pero confesó cómo fueron sus inicios en el amor ante la curiosidad de Roberto Pettinato: "No llegó nunca ese momento de ser exitoso con las mujeres… Nunca mentí diciendo que vivía solo, porque por algo vivo en el fondo de una casa. Si ha pasado de que mande algún mensaje de texto (a mi familia para que se escondan en la casa), pero siempre después de una partida de truco, o algo que jugábamos en mi habitación. Pero hubo momentos en que a la mañana me acordaba que mi familia vivía ahí". Padres compinche, Ricardo Darín y Florencia Bas, siempre le hacían la segunda al Chino.