ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ocho más! Silvina Luna transpira la camiseta: ejercicios con su personal trainer en el Rosedal

La modelo se entrena para comenzar 2015 en forma, tras superar el problema renal por la cirugía estética en su cola. Fotos de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2015, 23:20hs
Silvina Luna, una diosa que se entrena para enamorar a Manuel Desrets. (Foto: revista Paparazzi)
Silvina Luna, una diosa que se entrena para enamorar a Manuel Desrets. (Foto: revista Paparazzi)

La genética le dio a Silvina Luna (34) un lomazo que como cualquier mortal debe mantener a base de mucho sudor y esfuerzo. La modelo rosarina, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), arrancó el 2015 a puro entrenamiento al aire libre con una personal trainer, como se ve en las fotos de la revista Paparazzi.

Atrás quedó el susto por los problemas renales a raíz de la operación estética con metacrilato que le realizó el médico Aníbal Lotocki: "Estoy recuperada, el problema está controlado", aseguró semanas atrás.

Enfocada en llevar una vida saludable y natural, Silvina sale a correr por el Rosedal de Palermo, va a clases de Pilates y continúa con su alimentación vegetariana. Bien por ella.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit