El tiro por elevación de Rial a Canosa: "Tiempo atrás dijo que yo había acosado sexualmente a Connie Ansaldi, una locura que Connie ahora desmintió"

El conductor de Intrusos reflotó la pica con su colega de Zapping luego de que la panelista de Este es el show, peleada con Viviana, recordara cuando la conductora lanzó esa versión.

La llegada de Viviana Canosa a la pantalla de América logró que se reconciliara en vivo con muchos de sus rivales, sin embargo Jorge Rial no accedió a ser su invitado ni a tenerla en el living de Intrusos. Lo que se veía como una tregua entre dos antiguos amigos parece haberse resquebrajado, luego de que el conductor se refiriera elípticamente a su colega, a cuento de una desmentida de Connie Ansaldi.

En el contexto de la guerra declarada entre Viviana Canosa y sus expanelistas más Connie Ansaldi y Beto Casella, el periodista se había explayado en su programa del miércoles: "En algún momento, uno de los que se están peleando, no importa quién, había dicho que yo había acosado sexualmente a Connie Ansaldi y que ella me había iniciado una acción legal. Una locura absoluta que en su momento ni salí a desmentirlo. Ayer Connie tuiteó desmintiendo eso, aunque me hubiese gustado que lo tuitee en aquel momento. Entonces, uno lo ve desde acá y dice '¿no éramos nosotros los apretadores, los hijos de...?' ¿Qué pasó? No éramos al final".

La referencia de Rial había sido al tweet que Connie escribió en la noche del martes, luego de que Canosa le pegara desde Zapping, enojada por las críticas que había recibido de Ansaldi en Este es el show: "NUNCA creí que iba a llegar el día en el que Vivi se cuelgue de MÍ. Ahora que se termina Zapping, ¡quiere ir al Bailando! ¡CLARO! ¡Es eso!", escribió. Y sacando viejos trapitos al sol, agregó: "¿Fue Vivi la que inventó que yo le estaba haciendo un juicio a Rial por acoso sexual que no existió y lo tuvo que desmentir? Sí, fue ella. Ella habló primero de mí. Pasa que USTEDES no recuerdan NUNCA NADA. Primero lo de Jorge. Después nos destrozó UN AÑO a TODO IDEAS. Yo no me olvido".

En su comentario del miércoles, Rial había agregado: "Por suerte en esta pelea, ¿me han visto tomar partido por alguien en particular? Es más, hoy tocamos el tema en general. Nunca toqué el tema de Viviana Canosa, ni de ahora ni de antes. Nunca me metí. Una sola vez me planté acá y dije 'basta, no le peguen más (a Viviana)', porque ya era una locura cómo le estaban pegando en el piso, embarazada. (...) En esta pelea se están tirando con unos muertos viejos. A algunos los conozco y algunas cosas que escuché son ciertas".

Un discurso similar tuvo Jorge en la entrevista que Rafael Juli le hizo para la edición de Infama del viernes (ver video): "Lo bueno es que se está viendo ahora, con algunos que se están tirando con el pasado y contando cosas, que yo no era tan malo. Muchos están poniendo cosas donde yo había quedado colgado y no tenía nada que ver. El otro día Connie subió un tweet contando que alguien de los que está metido en este quilombo dijo que yo la había acosado sexualmente. Obviamente eso nunca existió, aunque me hubiera gustado que mandara ese tweet en ese momento y no unos años después", insistió.

Al escuchar esto, Connie aclaró: "¡También lo desmentí es su momento, Jorge! O no se acuerdan. Avísenle. Igual lo quiero. Es más: la encaré a Canosa en el desfile de Ibáñez delante de todo el mundo y se lo dije en la cara".

Viejos trapitos al sol. Peleas renovadas.