ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani finalizó sus grabaciones en Noche y Día: su personaje muere

La actriz había tomado la decisión de abandonar la tira de El Trece por ataques de pánico y el desenlace se verá el próximo lunes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 18:44hs
El personaje de Romina Gaetani muere el lunes en Noche y Día. (Foto: Prensa El Trece)
El personaje de Romina Gaetani muere el lunes en Noche y Día. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Hace un mes, Romina Gaetani había tomado la decisión de abandonar la tira de El Trece por sus repentinos ataques de pánico.

El capítulo con la escena en la que Gaetani muere saldrá el lunes y allí se podrá ver a la agente Paula Pico desvanecerse en medio de un tiroteo.

La actriz decidió priorizar su salud y por eso ya no estará más dentro del elenco que encabeza Facundo Arana.

Gaetani había contado en el diario Clarín: "Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre". Carlos, murió en abril de 2014 y la actriz quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el dolor: "Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y Día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor".

Según pudo confirmar Ciudad.com, el momento de finalizar las grabaciones llegó y fue este jueves. El capítulo con la escena en la que Gaetani muere saldrá el lunes y allí se podrá ver a la agente Paula Pico desvanecerse en medio de un tiroteo.

Paralelamente, Florencia Raggi se sumará al elenco de Noche y Día para ponerse en la piel de Sofía Santamaría, una mujer nacida y criada en el seno de una familia de alto poder adquisitivo, que luego de una tragedia familiar cae en las drogas. Años después, recuperada, se convierte en coordinadora en una clínica de rehabilitación donde conocerá a Vico Villa (Arana), con quien generará un fuerte vínculo. Las primeras escenas se verán el martes 10 de marzo.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Romina GaetaniFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit