Emilia Claudeville y su confesión hot: "A la mañana, cuando estoy sola en la pileta de mi edificio, me meto y ando desnuda"

La joven y bella panelista de Duro de Domar contó una de sus rutinas diarias durante el verano y provocó comentarios y suspiros. 

Las fotos de Carmen Barbieri (59) de la revista Caras en la que está haciendo la plancha en topless en una pileta, generó un interesante debate en Duro de Domar, el programa que conduce Roberto Pettinato en Canal 9.

"Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…".

Los panelistas del ciclo dieron su opinión, pero la que elevó la temperatura con su confesión hot fue la bella Emilia Claudeville: "Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…", dijo, ratoneando a la platea masculina.

Ante tamaña confesión, Pettinato le preguntó con humor dónde nadaba sin ropa, y ella respondió sin achicarse: "Voy a la pileta de mi edificio, tengo un horario a la mañana que estoy sola y ando desnuda, si no le damos una alegría a los vecinos...".

Ahora que lo hizo público va a tener que cambiar el horario de la pileta, ya que habrá más de un curioso atento a su chapuzón.