ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Claudeville y su confesión hot: "A la mañana, cuando estoy sola en la pileta de mi edificio, me meto y ando desnuda"

La joven y bella panelista de Duro de Domar contó una de sus rutinas diarias durante el verano y provocó comentarios y suspiros.

06 de marzo 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Carmen Barbieri (59) de la revista Caras en la que está haciendo la plancha en topless en una pileta, generó un interesante debate en Duro de Domar, el programa que conduce Roberto Pettinato en Canal 9.

"Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…".

Los panelistas del ciclo dieron su opinión, pero la que elevó la temperatura con su confesión hot fue la bella Emilia Claudeville: "Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…", dijo, ratoneando a la platea masculina.

Ante tamaña confesión, Pettinato le preguntó con humor dónde nadaba sin ropa, y ella respondió sin achicarse: "Voy a la pileta de mi edificio, tengo un horario a la mañana que estoy sola y ando desnuda, si no le damos una alegría a los vecinos...".

Ahora que lo hizo público va a tener que cambiar el horario de la pileta, ya que habrá más de un curioso atento a su chapuzón.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Emilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit