ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Claudeville y su confesión hot: "A la mañana, cuando estoy sola en la pileta de mi edificio, me meto y ando desnuda"

La joven y bella panelista de Duro de Domar contó una de sus rutinas diarias durante el verano y provocó comentarios y suspiros.

06 de marzo 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Carmen Barbieri (59) de la revista Caras en la que está haciendo la plancha en topless en una pileta, generó un interesante debate en Duro de Domar, el programa que conduce Roberto Pettinato en Canal 9.

"Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…".

Los panelistas del ciclo dieron su opinión, pero la que elevó la temperatura con su confesión hot fue la bella Emilia Claudeville: "Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…", dijo, ratoneando a la platea masculina.

Ante tamaña confesión, Pettinato le preguntó con humor dónde nadaba sin ropa, y ella respondió sin achicarse: "Voy a la pileta de mi edificio, tengo un horario a la mañana que estoy sola y ando desnuda, si no le damos una alegría a los vecinos...".

Ahora que lo hizo público va a tener que cambiar el horario de la pileta, ya que habrá más de un curioso atento a su chapuzón.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Emilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit