ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Claudeville y su confesión hot: "A la mañana, cuando estoy sola en la pileta de mi edificio, me meto y ando desnuda"

La joven y bella panelista de Duro de Domar contó una de sus rutinas diarias durante el verano y provocó comentarios y suspiros.

06 de marzo 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Carmen Barbieri (59) de la revista Caras en la que está haciendo la plancha en topless en una pileta, generó un interesante debate en Duro de Domar, el programa que conduce Roberto Pettinato en Canal 9.

"Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…".

Los panelistas del ciclo dieron su opinión, pero la que elevó la temperatura con su confesión hot fue la bella Emilia Claudeville: "Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini. Nado en la pileta, en la playa…", dijo, ratoneando a la platea masculina.

Ante tamaña confesión, Pettinato le preguntó con humor dónde nadaba sin ropa, y ella respondió sin achicarse: "Voy a la pileta de mi edificio, tengo un horario a la mañana que estoy sola y ando desnuda, si no le damos una alegría a los vecinos...".

Ahora que lo hizo público va a tener que cambiar el horario de la pileta, ya que habrá más de un curioso atento a su chapuzón.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit