ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se quiere amigar con Flavio Mendoza: "Me reconciliaría con él. Mañana le daría un beso"

Luego de los fuertes cruces que protagonizaron en la temporada de verano, el conductor y actual director artístico de Endemol confesó sus deseos de conciliar con el coreógrafo.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y la polémica se puso fea. Feísima. Sin embargo, ahora estarían buscando (al menos una de las partes) dar rienda suelta al famoso "lo pasado, pisado". Es que, a pocos días del final de la temporada de Los bañeros se divierten, la comedia que encabezó en Carlos Paz, Mariano Iúdica busca reconciliarse con Flavio Mendoza.

Así lo expresó el conductor frente a las cámaras de Intrusos, luego de que le preguntaran si se amigaría con la figura de Stravaganza.

"Pero por supuesto. ¡Mañana le daría un beso!", reveló sin titubear. Además, Iúdica no se hizo cargo de las filosas respuestas de Flavio durante la temporada: "La bala te entra cuando vos dejás que entre. Si no es para vos, yo me corro. Mi familia no se sintió herida con nada porque nosotros nos conocemos", sostuvo.

Sus declaraciones generaron sorpresa, especialmente luego de que el actual director artístico de Endemol haya disparado fuerte contra Mendoza, apenas semanas atrás: "Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza", había publicado en su cuenta personal de Twitter.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit