ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se quiere amigar con Flavio Mendoza: "Me reconciliaría con él. Mañana le daría un beso"

Luego de los fuertes cruces que protagonizaron en la temporada de verano, el conductor y actual director artístico de Endemol confesó sus deseos de conciliar con el coreógrafo.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dijeron de todo y la polémica se puso fea. Feísima. Sin embargo, ahora estarían buscando (al menos una de las partes) dar rienda suelta al famoso "lo pasado, pisado". Es que, a pocos días del final de la temporada de Los bañeros se divierten, la comedia que encabezó en Carlos Paz, Mariano Iúdica busca reconciliarse con Flavio Mendoza.

Así lo expresó el conductor frente a las cámaras de Intrusos, luego de que le preguntaran si se amigaría con la figura de Stravaganza.

"Pero por supuesto. ¡Mañana le daría un beso!", reveló sin titubear. Además, Iúdica no se hizo cargo de las filosas respuestas de Flavio durante la temporada: "La bala te entra cuando vos dejás que entre. Si no es para vos, yo me corro. Mi familia no se sintió herida con nada porque nosotros nos conocemos", sostuvo.

Sus declaraciones generaron sorpresa, especialmente luego de que el actual director artístico de Endemol haya disparado fuerte contra Mendoza, apenas semanas atrás: "Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza", había publicado en su cuenta personal de Twitter.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit