ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se quiere amigar con Flavio Mendoza: "Me reconciliaría con él. Mañana le daría un beso"

Luego de los fuertes cruces que protagonizaron en la temporada de verano, el conductor y actual director artístico de Endemol confesó sus deseos de conciliar con el coreógrafo.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y la polémica se puso fea. Feísima. Sin embargo, ahora estarían buscando (al menos una de las partes) dar rienda suelta al famoso "lo pasado, pisado". Es que, a pocos días del final de la temporada de Los bañeros se divierten, la comedia que encabezó en Carlos Paz, Mariano Iúdica busca reconciliarse con Flavio Mendoza.

Así lo expresó el conductor frente a las cámaras de Intrusos, luego de que le preguntaran si se amigaría con la figura de Stravaganza.

"Pero por supuesto. ¡Mañana le daría un beso!", reveló sin titubear. Además, Iúdica no se hizo cargo de las filosas respuestas de Flavio durante la temporada: "La bala te entra cuando vos dejás que entre. Si no es para vos, yo me corro. Mi familia no se sintió herida con nada porque nosotros nos conocemos", sostuvo.

Sus declaraciones generaron sorpresa, especialmente luego de que el actual director artístico de Endemol haya disparado fuerte contra Mendoza, apenas semanas atrás: "Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza", había publicado en su cuenta personal de Twitter.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit