ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se quiere amigar con Flavio Mendoza: "Me reconciliaría con él. Mañana le daría un beso"

Luego de los fuertes cruces que protagonizaron en la temporada de verano, el conductor y actual director artístico de Endemol confesó sus deseos de conciliar con el coreógrafo.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y la polémica se puso fea. Feísima. Sin embargo, ahora estarían buscando (al menos una de las partes) dar rienda suelta al famoso "lo pasado, pisado". Es que, a pocos días del final de la temporada de Los bañeros se divierten, la comedia que encabezó en Carlos Paz, Mariano Iúdica busca reconciliarse con Flavio Mendoza.

Así lo expresó el conductor frente a las cámaras de Intrusos, luego de que le preguntaran si se amigaría con la figura de Stravaganza.

"Pero por supuesto. ¡Mañana le daría un beso!", reveló sin titubear. Además, Iúdica no se hizo cargo de las filosas respuestas de Flavio durante la temporada: "La bala te entra cuando vos dejás que entre. Si no es para vos, yo me corro. Mi familia no se sintió herida con nada porque nosotros nos conocemos", sostuvo.

Sus declaraciones generaron sorpresa, especialmente luego de que el actual director artístico de Endemol haya disparado fuerte contra Mendoza, apenas semanas atrás: "Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza", había publicado en su cuenta personal de Twitter.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit