ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se quiere amigar con Flavio Mendoza: "Me reconciliaría con él. Mañana le daría un beso"

Luego de los fuertes cruces que protagonizaron en la temporada de verano, el conductor y actual director artístico de Endemol confesó sus deseos de conciliar con el coreógrafo.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dijeron de todo y la polémica se puso fea. Feísima. Sin embargo, ahora estarían buscando (al menos una de las partes) dar rienda suelta al famoso "lo pasado, pisado". Es que, a pocos días del final de la temporada de Los bañeros se divierten, la comedia que encabezó en Carlos Paz, Mariano Iúdica busca reconciliarse con Flavio Mendoza.

Así lo expresó el conductor frente a las cámaras de Intrusos, luego de que le preguntaran si se amigaría con la figura de Stravaganza.

"Pero por supuesto. ¡Mañana le daría un beso!", reveló sin titubear. Además, Iúdica no se hizo cargo de las filosas respuestas de Flavio durante la temporada: "La bala te entra cuando vos dejás que entre. Si no es para vos, yo me corro. Mi familia no se sintió herida con nada porque nosotros nos conocemos", sostuvo.

Sus declaraciones generaron sorpresa, especialmente luego de que el actual director artístico de Endemol haya disparado fuerte contra Mendoza, apenas semanas atrás: "Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza", había publicado en su cuenta personal de Twitter.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit