ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli inauguró su nuevo local: la presencia de Marcelo, sus hermanos y famosos top

El conductor de ShowMatch y sus hijos dijeron presente (junto a muchas celebrities) para acompañar a la mayor del clan en el nuevo emprendimiento. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2015, 15:20hs
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Como ocurre con cada proyecto de sus hijos, Marcelo Tinelli alentó a Micaela y no se quiso perder la inauguración de su nuevo local el viernes por la tarde. Su marca, Ginebra, abrió una sucursal en Patio Bullrich y el conductor dijo presente junto a Juanita y Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles.

Los únicos ausentes del clan fueron Candelaria, el pequeño Lorenzo y Guillermina Valdés, que está a full con los ensayos de la obra Sexo con extraños. Pero Luciano Tirri, su novia Mimí y muchos amigos famosos de Mica formaron una lista de invitados súper VIP.

Entre las celebridades que acompañaron a la hija mayor de Marcelo estaban Carolina “Pampita” Ardohain, hermosa con una mini para el infarto, Eugenia “China” Suárez y Florencia Torrente (súper compinches a pesar de que ambas fueron pareja de Nicolás Cabré), la siempre elegante Juliana Awada y Andrea Bursten, íntima de la familia Tinelli.  Todos ellos disfrutaron de un recital íntimo que brindó Tutti Diez, pareja de Micaela, y felicitaron a la joven por su crecimiento en el mundo de la moda.  

¡Mirá todas las fotos de la inauguración del nuevo local de Micaela Tinelli! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciano TirriPampitaTutti DiezAndrea BursteinFlorencia TorrenteChina SuárezMicaela TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit