ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli inauguró su nuevo local: la presencia de Marcelo, sus hermanos y famosos top

El conductor de ShowMatch y sus hijos dijeron presente (junto a muchas celebrities) para acompañar a la mayor del clan en el nuevo emprendimiento. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2015, 15:20hs
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Como ocurre con cada proyecto de sus hijos, Marcelo Tinelli alentó a Micaela y no se quiso perder la inauguración de su nuevo local el viernes por la tarde. Su marca, Ginebra, abrió una sucursal en Patio Bullrich y el conductor dijo presente junto a Juanita y Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles.

Los únicos ausentes del clan fueron Candelaria, el pequeño Lorenzo y Guillermina Valdés, que está a full con los ensayos de la obra Sexo con extraños. Pero Luciano Tirri, su novia Mimí y muchos amigos famosos de Mica formaron una lista de invitados súper VIP.

Entre las celebridades que acompañaron a la hija mayor de Marcelo estaban Carolina “Pampita” Ardohain, hermosa con una mini para el infarto, Eugenia “China” Suárez y Florencia Torrente (súper compinches a pesar de que ambas fueron pareja de Nicolás Cabré), la siempre elegante Juliana Awada y Andrea Bursten, íntima de la familia Tinelli.  Todos ellos disfrutaron de un recital íntimo que brindó Tutti Diez, pareja de Micaela, y felicitaron a la joven por su crecimiento en el mundo de la moda.  

¡Mirá todas las fotos de la inauguración del nuevo local de Micaela Tinelli! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciano TirriPampitaTutti DiezAndrea BursteinFlorencia TorrenteChina SuárezMicaela TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit