Micaela Tinelli inauguró su nuevo local: la presencia de Marcelo, sus hermanos y famosos top

El conductor de ShowMatch y sus hijos dijeron presente (junto a muchas celebrities) para acompañar a la mayor del clan en el nuevo emprendimiento. ¡Las fotos! 

Como ocurre con cada proyecto de sus hijos, Marcelo Tinelli alentó a Micaela y no se quiso perder la inauguración de su nuevo local el viernes por la tarde. Su marca, Ginebra, abrió una sucursal en Patio Bullrich y el conductor dijo presente junto a Juanita y Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles.

Los únicos ausentes del clan fueron Candelaria, el pequeño Lorenzo y Guillermina Valdés, que está a full con los ensayos de la obra Sexo con extraños. Pero Luciano Tirri, su novia Mimí y muchos amigos famosos de Mica formaron una lista de invitados súper VIP.

Entre las celebridades que acompañaron a la hija mayor de Marcelo estaban Carolina “Pampita” Ardohain, hermosa con una mini para el infarto, Eugenia “China” Suárez y Florencia Torrente (súper compinches a pesar de que ambas fueron pareja de Nicolás Cabré), la siempre elegante Juliana Awada y Andrea Bursten, íntima de la familia Tinelli.  Todos ellos disfrutaron de un recital íntimo que brindó Tutti Diez, pareja de Micaela, y felicitaron a la joven por su crecimiento en el mundo de la moda.  

¡Mirá todas las fotos de la inauguración del nuevo local de Micaela Tinelli!