ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli inauguró su nuevo local: la presencia de Marcelo, sus hermanos y famosos top

El conductor de ShowMatch y sus hijos dijeron presente (junto a muchas celebrities) para acompañar a la mayor del clan en el nuevo emprendimiento. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2015, 15:20hs
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Pampita, en la inauguración de Ginebra (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Como ocurre con cada proyecto de sus hijos, Marcelo Tinelli alentó a Micaela y no se quiso perder la inauguración de su nuevo local el viernes por la tarde. Su marca, Ginebra, abrió una sucursal en Patio Bullrich y el conductor dijo presente junto a Juanita y Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles.

Los únicos ausentes del clan fueron Candelaria, el pequeño Lorenzo y Guillermina Valdés, que está a full con los ensayos de la obra Sexo con extraños. Pero Luciano Tirri, su novia Mimí y muchos amigos famosos de Mica formaron una lista de invitados súper VIP.

Entre las celebridades que acompañaron a la hija mayor de Marcelo estaban Carolina “Pampita” Ardohain, hermosa con una mini para el infarto, Eugenia “China” Suárez y Florencia Torrente (súper compinches a pesar de que ambas fueron pareja de Nicolás Cabré), la siempre elegante Juliana Awada y Andrea Bursten, íntima de la familia Tinelli.  Todos ellos disfrutaron de un recital íntimo que brindó Tutti Diez, pareja de Micaela, y felicitaron a la joven por su crecimiento en el mundo de la moda.  

¡Mirá todas las fotos de la inauguración del nuevo local de Micaela Tinelli! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luciano TirriPampitaTutti DiezAndrea BursteinFlorencia TorrenteChina SuárezMicaela TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit