ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su presencia en la final del ATP donde jugaba el ex de Lopilato: "Juan Mónaco es mi amigo"

El cantante (¡con Luisana al lado!) se refirió a los comentarios recibidos tras haber asistido al Buenos Aires Lawn Tennis a ver un partido del exnovio de su mujer.

06 de marzo 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

De visita en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) continúan realizando salidas a distintos eventos. El jueves 5, por caso, la pareja concurrió al teatro Metropolitan para ver Bajo Terapia, obra en la que trabaja Darío Lopilato.

"Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'".

Allí fueron abordados por la prensa para saber cómo están viviendo su estadía en la Argentina. Pero el quid de la cuestión estaba en la particular salida del domingo 1, día en el que el cantante y la actriz concurrieron al Buenos Aires Lawn Tennis, en Palermo, para ver la final del ATP entre Juan "Pico" Mónaco y Rafael Nadal.

El hecho de ver a Luisana sentada en la tribuna contemplando el desempeño del tandilense generó ruido, ya que ambos fueron pareja años atrás. Y hay más: porque fue el último novio de la diosa, antes de enamorarse del bueno de Michael.

Sin celos a la vista, con mucho humor e intentado responder con un castellano claro (o algo así), Bublé dijo lo suyo ante el micrófono de Noticiero Trece para aclarar la situación: "Te diré algo... ¿Sabés por qué? Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'", reconoció Michael -superado- y con gran simpatía.

Rápida de reflejos, la actriz acotó: "Fuimos a ver a Nadal", poniéndole fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Juan Pico MonacoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit