ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su presencia en la final del ATP donde jugaba el ex de Lopilato: "Juan Mónaco es mi amigo"

El cantante (¡con Luisana al lado!) se refirió a los comentarios recibidos tras haber asistido al Buenos Aires Lawn Tennis a ver un partido del exnovio de su mujer.

06 de marzo 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De visita en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) continúan realizando salidas a distintos eventos. El jueves 5, por caso, la pareja concurrió al teatro Metropolitan para ver Bajo Terapia, obra en la que trabaja Darío Lopilato.

"Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'".

Allí fueron abordados por la prensa para saber cómo están viviendo su estadía en la Argentina. Pero el quid de la cuestión estaba en la particular salida del domingo 1, día en el que el cantante y la actriz concurrieron al Buenos Aires Lawn Tennis, en Palermo, para ver la final del ATP entre Juan "Pico" Mónaco y Rafael Nadal.

El hecho de ver a Luisana sentada en la tribuna contemplando el desempeño del tandilense generó ruido, ya que ambos fueron pareja años atrás. Y hay más: porque fue el último novio de la diosa, antes de enamorarse del bueno de Michael.

Sin celos a la vista, con mucho humor e intentado responder con un castellano claro (o algo así), Bublé dijo lo suyo ante el micrófono de Noticiero Trece para aclarar la situación: "Te diré algo... ¿Sabés por qué? Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'", reconoció Michael -superado- y con gran simpatía.

Rápida de reflejos, la actriz acotó: "Fuimos a ver a Nadal", poniéndole fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit