ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su presencia en la final del ATP donde jugaba el ex de Lopilato: "Juan Mónaco es mi amigo"

El cantante (¡con Luisana al lado!) se refirió a los comentarios recibidos tras haber asistido al Buenos Aires Lawn Tennis a ver un partido del exnovio de su mujer.

06 de marzo 2015, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De visita en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) continúan realizando salidas a distintos eventos. El jueves 5, por caso, la pareja concurrió al teatro Metropolitan para ver Bajo Terapia, obra en la que trabaja Darío Lopilato.

"Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'".

Allí fueron abordados por la prensa para saber cómo están viviendo su estadía en la Argentina. Pero el quid de la cuestión estaba en la particular salida del domingo 1, día en el que el cantante y la actriz concurrieron al Buenos Aires Lawn Tennis, en Palermo, para ver la final del ATP entre Juan "Pico" Mónaco y Rafael Nadal.

El hecho de ver a Luisana sentada en la tribuna contemplando el desempeño del tandilense generó ruido, ya que ambos fueron pareja años atrás. Y hay más: porque fue el último novio de la diosa, antes de enamorarse del bueno de Michael.

Sin celos a la vista, con mucho humor e intentado responder con un castellano claro (o algo así), Bublé dijo lo suyo ante el micrófono de Noticiero Trece para aclarar la situación: "Te diré algo... ¿Sabés por qué? Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'", reconoció Michael -superado- y con gran simpatía.

Rápida de reflejos, la actriz acotó: "Fuimos a ver a Nadal", poniéndole fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Pico MonacoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit