ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su presencia en la final del ATP donde jugaba el ex de Lopilato: "Juan Mónaco es mi amigo"

El cantante (¡con Luisana al lado!) se refirió a los comentarios recibidos tras haber asistido al Buenos Aires Lawn Tennis a ver un partido del exnovio de su mujer.

06 de marzo 2015, 14:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) continúan realizando salidas a distintos eventos. El jueves 5, por caso, la pareja concurrió al teatro Metropolitan para ver Bajo Terapia, obra en la que trabaja Darío Lopilato.

"Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'".

Allí fueron abordados por la prensa para saber cómo están viviendo su estadía en la Argentina. Pero el quid de la cuestión estaba en la particular salida del domingo 1, día en el que el cantante y la actriz concurrieron al Buenos Aires Lawn Tennis, en Palermo, para ver la final del ATP entre Juan "Pico" Mónaco y Rafael Nadal.

El hecho de ver a Luisana sentada en la tribuna contemplando el desempeño del tandilense generó ruido, ya que ambos fueron pareja años atrás. Y hay más: porque fue el último novio de la diosa, antes de enamorarse del bueno de Michael.

Sin celos a la vista, con mucho humor e intentado responder con un castellano claro (o algo así), Bublé dijo lo suyo ante el micrófono de Noticiero Trece para aclarar la situación: "Te diré algo... ¿Sabés por qué? Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'", reconoció Michael -superado- y con gran simpatía.

Rápida de reflejos, la actriz acotó: "Fuimos a ver a Nadal", poniéndole fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Juan Pico MonacoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit