Michael Bublé habló de su presencia en la final del ATP donde jugaba el ex de Lopilato: "Juan Mónaco es mi amigo"

El cantante (¡con Luisana al lado!) se refirió a los comentarios recibidos tras haber asistido al Buenos Aires Lawn Tennis a ver un partido del exnovio de su mujer.

Michael Bublé, tras su concurrencia a la final del ATP con Luisana: "Juan Mónaco es mi amigo"

De visita en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) continúan realizando salidas a distintos eventos. El jueves 5, por caso, la pareja concurrió al teatro Metropolitan para ver Bajo Terapia, obra en la que trabaja Darío Lopilato.

"Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'".

Allí fueron abordados por la prensa para saber cómo están viviendo su estadía en la Argentina. Pero el quid de la cuestión estaba en la particular salida del domingo 1, día en el que el cantante y la actriz concurrieron al Buenos Aires Lawn Tennis, en Palermo, para ver la final del ATP entre Juan "Pico" Mónaco y Rafael Nadal.

El hecho de ver a Luisana sentada en la tribuna contemplando el desempeño del tandilense generó ruido, ya que ambos fueron pareja años atrás. Y hay más: porque fue el último novio de la diosa, antes de enamorarse del bueno de Michael.

Sin celos a la vista, con mucho humor e intentado responder con un castellano claro (o algo así), Bublé dijo lo suyo ante el micrófono de Noticiero Trece para aclarar la situación: "Te diré algo... ¿Sabés por qué? Juan Mónaco es mi amigo. Luisana estaba con Juan Mónaco, pero ahora ella es mi esposa y tenemos un bebé. Cuando yo vi la noticia pensé 'es loco aquí'", reconoció Michael -superado- y con gran simpatía.

Rápida de reflejos, la actriz acotó: "Fuimos a ver a Nadal", poniéndole fin a las especulaciones.