ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Jorge Rial al imaginarse su reencuentro con Loly Antoniale: "Como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza"

En el pase radial con el programa de Luis Novaresio, el conductor adelantó sus planes para el domingo, día en el que vuelve su novia de Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas parejas famosas este verano debieron arreglárselas entre viajes y agendas para verse, ya que por compromisos laborales, uno de los dos debió quedarse en Buenos Aires y el otro, viajar a Córdoba o Mar del Plata. Uno de estos casos es el de Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27).

El conductor permaneció en la gran ciudad y la actriz está todavía en Carlos Paz, cumpliendo con las últimas funciones de Los Bañeros. Sin embargo, este fin de semana se termina la temporada y Rial y Loly se reencontrarán en Buenos Aires, según contó el propio periodista en su pase radial con Luis Novaresio por La Red.

Rial: -Ando distraído porque estoy pensando dos o tres cosas personales, todas lindas. Una es que vuelve Mariana por fin el domingo...

Novaresio: -¿Vuelve?

Rial: -¿Cómo me preguntás si vuelve? ¿Sabés algo que yo no sé? Ja, ja. Nah, estoy contento porque finalmente la última función va a ser el sábado a la noche, así que el domingo ya estará acá. Justo el domingo tenemos que ir a Mendoza a la Vendimia Solidaria ¡y después vuelvo y tengo que ir a La Cornisa a la noche!

Novaresio: -Lo tuyo es un apostolado.

Rial: -¿Sabés cómo va a ser mi intervención en lo de Majul? "Hola Luis, ¿cómo estás? Chau" y me voy a la mierda. El lunes vendré... Igualmente, hoy, como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza (risas). Después, como no me tomé vacaciones, calculo que una semanita nos vamos a ir a algún lado, porque después empieza Gran Hermana y hay muchas elecciones.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLuis NovaresioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit