ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Jorge Rial al imaginarse su reencuentro con Loly Antoniale: "Como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza"

En el pase radial con el programa de Luis Novaresio, el conductor adelantó sus planes para el domingo, día en el que vuelve su novia de Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas parejas famosas este verano debieron arreglárselas entre viajes y agendas para verse, ya que por compromisos laborales, uno de los dos debió quedarse en Buenos Aires y el otro, viajar a Córdoba o Mar del Plata. Uno de estos casos es el de Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27).

El conductor permaneció en la gran ciudad y la actriz está todavía en Carlos Paz, cumpliendo con las últimas funciones de Los Bañeros. Sin embargo, este fin de semana se termina la temporada y Rial y Loly se reencontrarán en Buenos Aires, según contó el propio periodista en su pase radial con Luis Novaresio por La Red.

Rial: -Ando distraído porque estoy pensando dos o tres cosas personales, todas lindas. Una es que vuelve Mariana por fin el domingo...

Novaresio: -¿Vuelve?

Rial: -¿Cómo me preguntás si vuelve? ¿Sabés algo que yo no sé? Ja, ja. Nah, estoy contento porque finalmente la última función va a ser el sábado a la noche, así que el domingo ya estará acá. Justo el domingo tenemos que ir a Mendoza a la Vendimia Solidaria ¡y después vuelvo y tengo que ir a La Cornisa a la noche!

Novaresio: -Lo tuyo es un apostolado.

Rial: -¿Sabés cómo va a ser mi intervención en lo de Majul? "Hola Luis, ¿cómo estás? Chau" y me voy a la mierda. El lunes vendré... Igualmente, hoy, como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza (risas). Después, como no me tomé vacaciones, calculo que una semanita nos vamos a ir a algún lado, porque después empieza Gran Hermana y hay muchas elecciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLuis NovaresioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit