ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Jorge Rial al imaginarse su reencuentro con Loly Antoniale: "Como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza"

En el pase radial con el programa de Luis Novaresio, el conductor adelantó sus planes para el domingo, día en el que vuelve su novia de Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas parejas famosas este verano debieron arreglárselas entre viajes y agendas para verse, ya que por compromisos laborales, uno de los dos debió quedarse en Buenos Aires y el otro, viajar a Córdoba o Mar del Plata. Uno de estos casos es el de Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27).

El conductor permaneció en la gran ciudad y la actriz está todavía en Carlos Paz, cumpliendo con las últimas funciones de Los Bañeros. Sin embargo, este fin de semana se termina la temporada y Rial y Loly se reencontrarán en Buenos Aires, según contó el propio periodista en su pase radial con Luis Novaresio por La Red.

Rial: -Ando distraído porque estoy pensando dos o tres cosas personales, todas lindas. Una es que vuelve Mariana por fin el domingo...

Novaresio: -¿Vuelve?

Rial: -¿Cómo me preguntás si vuelve? ¿Sabés algo que yo no sé? Ja, ja. Nah, estoy contento porque finalmente la última función va a ser el sábado a la noche, así que el domingo ya estará acá. Justo el domingo tenemos que ir a Mendoza a la Vendimia Solidaria ¡y después vuelvo y tengo que ir a La Cornisa a la noche!

Novaresio: -Lo tuyo es un apostolado.

Rial: -¿Sabés cómo va a ser mi intervención en lo de Majul? "Hola Luis, ¿cómo estás? Chau" y me voy a la mierda. El lunes vendré... Igualmente, hoy, como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza (risas). Después, como no me tomé vacaciones, calculo que una semanita nos vamos a ir a algún lado, porque después empieza Gran Hermana y hay muchas elecciones.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLuis NovaresioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit