ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Jorge Rial al imaginarse su reencuentro con Loly Antoniale: "Como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza"

En el pase radial con el programa de Luis Novaresio, el conductor adelantó sus planes para el domingo, día en el que vuelve su novia de Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas parejas famosas este verano debieron arreglárselas entre viajes y agendas para verse, ya que por compromisos laborales, uno de los dos debió quedarse en Buenos Aires y el otro, viajar a Córdoba o Mar del Plata. Uno de estos casos es el de Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27).

El conductor permaneció en la gran ciudad y la actriz está todavía en Carlos Paz, cumpliendo con las últimas funciones de Los Bañeros. Sin embargo, este fin de semana se termina la temporada y Rial y Loly se reencontrarán en Buenos Aires, según contó el propio periodista en su pase radial con Luis Novaresio por La Red.

Rial: -Ando distraído porque estoy pensando dos o tres cosas personales, todas lindas. Una es que vuelve Mariana por fin el domingo...

Novaresio: -¿Vuelve?

Rial: -¿Cómo me preguntás si vuelve? ¿Sabés algo que yo no sé? Ja, ja. Nah, estoy contento porque finalmente la última función va a ser el sábado a la noche, así que el domingo ya estará acá. Justo el domingo tenemos que ir a Mendoza a la Vendimia Solidaria ¡y después vuelvo y tengo que ir a La Cornisa a la noche!

Novaresio: -Lo tuyo es un apostolado.

Rial: -¿Sabés cómo va a ser mi intervención en lo de Majul? "Hola Luis, ¿cómo estás? Chau" y me voy a la mierda. El lunes vendré... Igualmente, hoy, como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza (risas). Después, como no me tomé vacaciones, calculo que una semanita nos vamos a ir a algún lado, porque después empieza Gran Hermana y hay muchas elecciones.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLuis NovaresioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit