ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, divertido sobre el regreso de Susana al teatro: "¡Volver a esta altura de su vida! Quizá lo haga un tiempo y después dirá pónganme un reemplazo "

El actor charló con Ciudad.com sobre su desembarco en Radio con Vos junto a la Negra Vernaci. ¿Y qué opina del proyecto de la diva?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 9 de marzo a las 10 de la mañana, Humberto Tortonese (50) regresará a la radio junto a su amiga y compañera, Elizabeth "La Negra" Vernaci (53).

"Cuando salió este proyecto radial también me habían salido otras cosas, como hacer una serie, pero dije 'no voy a agarrar todo porque no puedo y tampoco puedo combinarlo'. Y elegí la radio. Volver a trabajar con un equipo de gente con el que nos conocemos mucho y nos queremos me convenció. Es un placer".

Luego de un año entero sin "aire" tras su despido de la Rock & Pop, Torto volverá a la FM 89.9 Radio con Vos (la nueva apuesta de la productora Endemol) con su humor, alegría y particular estilo. El la previa a la gran salida a la cancha, charló con Ciudad.com del nuevo proyecto y -¡de paso!- de cómo ve a su amiga, Susana Giménez, de cara a su regreso al teatro con Piel de Judas.

-¿Cómo te sentís frente a tu vuelta a la radio?

-Vuelvo después de un año de abstinencia, de no hacer nada, de disfrutar y de respiro. Hice de todo, cumplí 50 años, que ya es muchísimo ¡y hay que cumplirlos! También me fui de viaje y trabajé, pero no algo constante. El no trabajar es un placer y hasta hay momentos en los que decís "podría vivir así". Ya estoy como Susana que trabaja seis meses.

-¿Cómo fue que te decidiste a regresar a la radio?

-Cuando salió este proyecto también me habían salido otras cosas, como hacer una serie, pero dije "no voy a agarrar todo porque no puedo y tampoco puedo combinarlo". Y elegí la radio. Volver a trabajar con un equipo de gente con el que nos conocemos mucho y nos queremos me convenció. Es un placer venir y ponerte creativo con gente que vos ya conocés, no nueva. Nos vemos y ya salen cosas, es genial, como siempre. Es como andar en bici.

-¿Qué les dirías a los oyentes que te escuchaban desde antes y a los que nunca te escucharon?

-A los que nos escuchaban desde antes les digo que nos sigan escuchando, igual yo sé que los oyentes son muy fieles. A los nuevos les digo que escuchen y si les gusta, se queden, sino tienen un montón de otras opciones.

-¿Cómo te sentiste con todo lo que ocurrió con la salida de la Rock & Pop?

-Fue muy abrupto pero ya está, hay que seguir adelante con este proyecto.

-Cambiando de tema: ¿vas a estar acompañando a Susana en su regreso al teatro, el 19 de marzo?

-Voy a ir a verla a Susana, no sé cómo será. Yo digo, ¡volver al teatro a esta altura de su vida...! Hacer teatro es cansador, pero creo que ella tiene una energía que lo va a hacer por un tiempo y después dirá "pónganme un reemplazo".

¡Mirá la videonota exclusiva con Humberto Tortonese!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth VernaciSusana GiménezHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit