ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de paseo por Buenos Aires: noche de teatro y divertida cena familiar

La pareja fue a ver la obra Bajo Terapia, que protagoniza el hermano de la actriz, y se mostraron súper simpáticos. ¡Todas las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2015, 10:46hs
Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de compartir una extensa gira mundial, Michael Bublé y Luisana Lopilato se tomaron un tiempo para disfrutar de su familia. La actriz llegó a nuestro país días atrás para reencontrarse con sus seres queridos y esta semana arribó el cantante canadiense, con quien el jueves por la noche compartió una salida al teatro.

¿Qué obra eligió la pareja? Luisana y Michael fueron al Metropolitan a ver Bajo Terapia, que protagoniza Darío Lopilato, hermano de la actriz. Súper simpáticos, los papás del pequeño Noah (que en esta oportunidad  se quedó en casa) posaron para Ciudad.com y charlaron animados con la prensa.

Allí aprovecharon para aclarar que el fin de semana pasado fueron al torneo de tenis ATP de Buenos Aires a ver a Rafael Nadal y no a Juan “Pico” Mónaco, que fue pareja de Lopilato. De todas maneras, Bublé respondió con humor sobre el tema y declaró que no es celoso.

Tras la función, la pareja fue a cenar con Darío y los padres de Luisana, Beatriz y Eduardo, a un exclusivo restó de Puerto Madero… ¡donde pasó de todo! Primero, al ver que otro comensal le sacaba fotos, Michael no dudó en acercarse y retratarse en una selfie con el curioso: “Esta es la foto”, le dijo divertido.

Minutos después, un adolescente se acercó con su grabador a cantarles un tema de Romeo Santos y además del aplauso de rigor, recibió una generosa propina. Y, como para coronar una noche tan divertida, un vendedor de rosas desparramó pétalos sobre la mesa más observada del restaurante. Luisana, Bublé y todo el clan Lopilato celebraron con carcajadas el gesto, demostrando una vez más su buena onda.

¡Mirá todas las fotos de la salida de Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit