ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de paseo por Buenos Aires: noche de teatro y divertida cena familiar

La pareja fue a ver la obra Bajo Terapia, que protagoniza el hermano de la actriz, y se mostraron súper simpáticos. ¡Todas las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2015, 10:46hs
Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).

Después de compartir una extensa gira mundial, Michael Bublé y Luisana Lopilato se tomaron un tiempo para disfrutar de su familia. La actriz llegó a nuestro país días atrás para reencontrarse con sus seres queridos y esta semana arribó el cantante canadiense, con quien el jueves por la noche compartió una salida al teatro.

¿Qué obra eligió la pareja? Luisana y Michael fueron al Metropolitan a ver Bajo Terapia, que protagoniza Darío Lopilato, hermano de la actriz. Súper simpáticos, los papás del pequeño Noah (que en esta oportunidad  se quedó en casa) posaron para Ciudad.com y charlaron animados con la prensa.

Allí aprovecharon para aclarar que el fin de semana pasado fueron al torneo de tenis ATP de Buenos Aires a ver a Rafael Nadal y no a Juan “Pico” Mónaco, que fue pareja de Lopilato. De todas maneras, Bublé respondió con humor sobre el tema y declaró que no es celoso.

Tras la función, la pareja fue a cenar con Darío y los padres de Luisana, Beatriz y Eduardo, a un exclusivo restó de Puerto Madero… ¡donde pasó de todo! Primero, al ver que otro comensal le sacaba fotos, Michael no dudó en acercarse y retratarse en una selfie con el curioso: “Esta es la foto”, le dijo divertido.

Minutos después, un adolescente se acercó con su grabador a cantarles un tema de Romeo Santos y además del aplauso de rigor, recibió una generosa propina. Y, como para coronar una noche tan divertida, un vendedor de rosas desparramó pétalos sobre la mesa más observada del restaurante. Luisana, Bublé y todo el clan Lopilato celebraron con carcajadas el gesto, demostrando una vez más su buena onda.

¡Mirá todas las fotos de la salida de Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit