Viviana Canosa recibió una carta documento y se defendió con ironía: "Nada en la vida me va a gustar más que verlos en Tribunales"

A la conductora le llegó una medida legal de Luis Bremer y Camilo García en la que le piden que no hable más de ellos. Su respuesta.

Esta semana, Viviana Canosa volvió a mirar a cámara en Zapping para dedicarle unas espinosas palabras a dos de sus expanelistas, esta vez sin dar sus nombres, pero refiriéndose tácitamente a Luis Bremer y Camilo García, quienes le mandaron una carta documento para que no hable más de ellos.

"Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria... ¿Y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar?, mandan carta documento".

La medida legal llegó luego de que la anfitriona del programa de archivos denunciara públicamente, el viernes 27, mentiras y amenazas de sus excolegas de Canal 9, entre ellos, Bremer y García.

Con la notificación legal en su poder, la conductora se tomó con humor el proceder de los periodistas y les respondió impostando la voz, utilizando la ironía en su descargo. "Yo les digo algo a los televidentes para que vayan viendo el detrás de escena. Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria. Un día, de repente, la conductora de ese programa que han maltratado en cadena nacional dice: 'Déjenme de joder, chicos, con tantas mentiras y con tanta mala leche', y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar, mandan carta documento para que no se hable más de ellos. ¡Ay, pobrecitos! O sea, Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato mediático de estos señores que se creen impunes, pero cuando Vivi Canosa dice al aire 'no me jodan más' estos chicos mandan carta documento", dijo Canosa, aguardando el momento de poder tener a sus colegas frente a frente en la Justicia.

 "Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad".

Sin muestra visible de preocupación, arengó a que le sigan enviando cartas documento porque "con la verdad" en su puño logrará las disculpas que asegura merecer, tras tantos años de injurias.

"Les voy a decir algo, en un tono muy dulce: nada en la vida me va a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales, y algún día, ojalá que no muy lejano, defendiendo mi buen nombre y honor, que tengan que desdecirse de todo públicamente. Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad", concluyó Viviana. ¡Enojadísima!