ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa recibió una carta documento y se defendió con ironía: "Nada en la vida me va a gustar más que verlos en Tribunales"

A la conductora le llegó una medida legal de Luis Bremer y Camilo García en la que le piden que no hable más de ellos. Su respuesta.

06 de marzo 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Viviana Canosa volvió a mirar a cámara en Zapping para dedicarle unas espinosas palabras a dos de sus expanelistas, esta vez sin dar sus nombres, pero refiriéndose tácitamente a Luis Bremer y Camilo García, quienes le mandaron una carta documento para que no hable más de ellos.

"Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria... ¿Y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar?, mandan carta documento".

La medida legal llegó luego de que la anfitriona del programa de archivos denunciara públicamente, el viernes 27, mentiras y amenazas de sus excolegas de Canal 9, entre ellos, Bremer y García.

Con la notificación legal en su poder, la conductora se tomó con humor el proceder de los periodistas y les respondió impostando la voz, utilizando la ironía en su descargo. "Yo les digo algo a los televidentes para que vayan viendo el detrás de escena. Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria. Un día, de repente, la conductora de ese programa que han maltratado en cadena nacional dice: 'Déjenme de joder, chicos, con tantas mentiras y con tanta mala leche', y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar, mandan carta documento para que no se hable más de ellos. ¡Ay, pobrecitos! O sea, Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato mediático de estos señores que se creen impunes, pero cuando Vivi Canosa dice al aire 'no me jodan más' estos chicos mandan carta documento", dijo Canosa, aguardando el momento de poder tener a sus colegas frente a frente en la Justicia.

"Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad".

Sin muestra visible de preocupación, arengó a que le sigan enviando cartas documento porque "con la verdad" en su puño logrará las disculpas que asegura merecer, tras tantos años de injurias.

"Les voy a decir algo, en un tono muy dulce: nada en la vida me va a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales, y algún día, ojalá que no muy lejano, defendiendo mi buen nombre y honor, que tengan que desdecirse de todo públicamente. Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad", concluyó Viviana. ¡Enojadísima!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maraona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
  • Quién es Alfonsina Servent, la joven que acompaña a Valentín Yankelevich en este difícil momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit