ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa recibió una carta documento y se defendió con ironía: "Nada en la vida me va a gustar más que verlos en Tribunales"

A la conductora le llegó una medida legal de Luis Bremer y Camilo García en la que le piden que no hable más de ellos. Su respuesta.

06 de marzo 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana, Viviana Canosa volvió a mirar a cámara en Zapping para dedicarle unas espinosas palabras a dos de sus expanelistas, esta vez sin dar sus nombres, pero refiriéndose tácitamente a Luis Bremer y Camilo García, quienes le mandaron una carta documento para que no hable más de ellos.

"Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria... ¿Y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar?, mandan carta documento".

La medida legal llegó luego de que la anfitriona del programa de archivos denunciara públicamente, el viernes 27, mentiras y amenazas de sus excolegas de Canal 9, entre ellos, Bremer y García.

Con la notificación legal en su poder, la conductora se tomó con humor el proceder de los periodistas y les respondió impostando la voz, utilizando la ironía en su descargo. "Yo les digo algo a los televidentes para que vayan viendo el detrás de escena. Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria. Un día, de repente, la conductora de ese programa que han maltratado en cadena nacional dice: 'Déjenme de joder, chicos, con tantas mentiras y con tanta mala leche', y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar, mandan carta documento para que no se hable más de ellos. ¡Ay, pobrecitos! O sea, Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato mediático de estos señores que se creen impunes, pero cuando Vivi Canosa dice al aire 'no me jodan más' estos chicos mandan carta documento", dijo Canosa, aguardando el momento de poder tener a sus colegas frente a frente en la Justicia.

"Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad".

Sin muestra visible de preocupación, arengó a que le sigan enviando cartas documento porque "con la verdad" en su puño logrará las disculpas que asegura merecer, tras tantos años de injurias.

"Les voy a decir algo, en un tono muy dulce: nada en la vida me va a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales, y algún día, ojalá que no muy lejano, defendiendo mi buen nombre y honor, que tengan que desdecirse de todo públicamente. Manden más cartas documento que estoy encantada de encontrármelos muy pronto donde ustedes quieran con la verdad", concluyó Viviana. ¡Enojadísima!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit