ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un accesorio muy sexy: mirá su nuevo piercing en la lengua

La it girl se animó a colocarse un arito y compartió una serie de divertidas fotografías en su cuenta de Instagram.

06 de marzo 2015, 09:19hs
Candelaria Tinelli mostró su nuevo piercing en la lengua (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli mostró su nuevo piercing en la lengua (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Sus tatuajes ya son marca registrada, pero Candelaria Tinelli fue por más y sumó un nuevo accesorio a su look súper personal. ¿Qué se hizo la hija más rebelde de Marcelo Tinelli? Se animó a colocarse un piercing en la lengua.

La joven, considerada una verdadera it girl, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve posando divertida y mostrando su lengua con el arito: “Así es como te hacés bolsa los dientes”, escribió con humor junto a la foto.

En abril del año pasado, Cande ya había demostrado su gusto por los piercings al colocarse uno en el séptum y en ese momento defendió el accesorio desde las redes sociales: “El piercing aquí está visto como algo agresivo y ‘grasa’. Afuera es un hit y hay una variedad de joyería alucinante. Les iré mostrando”, escribió desde Twitter. ¡Una chica que defiende su estilo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit