ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor Dubsmash de todos: impresionante imitación de un actor a Moria Casán… ¡durante tres minutos seguidos!

El licenciado en arte dramático Andres Ignacio Granier ganó popularidad en las redes sociales como un imitador con los desopilantes videos que sube a su canal de Youtube.

06 de marzo 2015, 01:11hs
Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)
Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frenesí del Dubsmash parecía haber amainado justo cuando apareció un elocuente imitador de Moria Casán que es furor en las redes sociales. Se trata de Andres Ignacio Granier, un licenciado en arte dramático que subió tres videos su canal de Youtube que, a pesar de no haber superado las 10 mil reproducciones, se transformó en un personaje de culto.

La primera performance del actor bajo la consigna de gesticular al ritmo de un audio televisivo fue con la insólita respuesta de una modelo caribeña a la pregunta de si es más difícil pedir permiso que pedir perdón. Aunque lo más elocuente son los movimientos de sus ojos y la sonrisa contagiosa, típica de los concursos de belleza.

Ya el segundo fue con una encendida arremetida de Viviana Canosa contra Jorge Rial y el artista logró una sincronización de precisión rigurosa con cada inflexión del rostro y el movimiento espasmódico de sus manos. Claro que la consagración llegó con el tercer y último video en el que recrea el furioso monólogo de Moria Casán contra Mirtha Legrand en Intrusos.

¡Mirá los videos! ¿A vos cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Moria CasánAndres Ignacio Granier

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit