El mejor Dubsmash de todos: impresionante imitación de un actor a Moria Casán… ¡durante tres minutos seguidos!

El licenciado en arte dramático Andres Ignacio Granier ganó popularidad en las redes sociales como un imitador con los desopilantes videos que sube a su canal de Youtube.

Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)
Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)

El frenesí del Dubsmash parecía haber amainado justo cuando apareció un elocuente imitador de Moria Casán que es furor en las redes sociales. Se trata de Andres Ignacio Granier, un licenciado en arte dramático que subió tres videos su canal de Youtube que, a pesar de no haber superado las 10 mil reproducciones, se transformó en un personaje de culto.

La primera performance del actor bajo la consigna de gesticular al ritmo de un audio televisivo fue con la insólita respuesta de una modelo caribeña a la pregunta de si es más difícil pedir permiso que pedir perdón. Aunque lo más elocuente son los movimientos de sus ojos y la sonrisa contagiosa, típica de los concursos de belleza.

Ya el segundo fue con una encendida arremetida de Viviana Canosa contra Jorge Rial y el artista logró una sincronización de precisión rigurosa con cada inflexión del rostro y el movimiento espasmódico de sus manos. Claro que la consagración llegó con el tercer y último video en el que recrea el furioso monólogo de Moria Casán contra Mirtha Legrand en Intrusos.

¡Mirá los videos! ¿A vos cuál te gusta más?