ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor Dubsmash de todos: impresionante imitación de un actor a Moria Casán… ¡durante tres minutos seguidos!

El licenciado en arte dramático Andres Ignacio Granier ganó popularidad en las redes sociales como un imitador con los desopilantes videos que sube a su canal de Youtube.

06 de marzo 2015, 01:11hs
Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)
Andres Ignacio Granier y su Dubsmash de Moria Casán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El frenesí del Dubsmash parecía haber amainado justo cuando apareció un elocuente imitador de Moria Casán que es furor en las redes sociales. Se trata de Andres Ignacio Granier, un licenciado en arte dramático que subió tres videos su canal de Youtube que, a pesar de no haber superado las 10 mil reproducciones, se transformó en un personaje de culto.

La primera performance del actor bajo la consigna de gesticular al ritmo de un audio televisivo fue con la insólita respuesta de una modelo caribeña a la pregunta de si es más difícil pedir permiso que pedir perdón. Aunque lo más elocuente son los movimientos de sus ojos y la sonrisa contagiosa, típica de los concursos de belleza.

Ya el segundo fue con una encendida arremetida de Viviana Canosa contra Jorge Rial y el artista logró una sincronización de precisión rigurosa con cada inflexión del rostro y el movimiento espasmódico de sus manos. Claro que la consagración llegó con el tercer y último video en el que recrea el furioso monólogo de Moria Casán contra Mirtha Legrand en Intrusos.

¡Mirá los videos! ¿A vos cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánAndres Ignacio Granier

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit