ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a Luisana Lopilato haciendo crossfit: "Cuando dije que había vuelto, no estaba haciendo un chiste"

La actriz compartió un compilado de sus ejercicios extremos con pesas, anillos y una barra para ponerse (aún más) en forma. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 22:30hs
Luisana Lopilato hace crossfit. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato hace crossfit. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La argentina más popular del mundo volvió a ser noticia gracias a un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. La esposa de Michael Bublé se propuso ponerse (aún más) en forma y someterse a una rigurosa sesión de crossfit.

"Cuando dije que había vuelto, no estaba haciendo un chiste", aseguró la ex Casados con hijos en la red social. En el compilado se puede apreciar a Luisana levantando pesas a la vez que hace sentadillas, subirse a una barra y flexionarse y hasta colgarse de anillos.

Madre de Noah (1 año y medio), Luisana Lopilato se dedicó a criar a su bebé y acompañar al exitoso cantante canadiense desde que dio a luz, salvo por las producciones de fotos en lencería. 

Cuando dije que había vuelto no estaba haciendo un chiste... #melotomeenserio #crossfit2015 #suyai #fitness #LuSpirit Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 28 de Feb de 2015 a la(s) 4:17 PST

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit