ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a Luisana Lopilato haciendo crossfit: "Cuando dije que había vuelto, no estaba haciendo un chiste"

La actriz compartió un compilado de sus ejercicios extremos con pesas, anillos y una barra para ponerse (aún más) en forma. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 22:30hs
Luisana Lopilato hace crossfit. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato hace crossfit. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La argentina más popular del mundo volvió a ser noticia gracias a un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. La esposa de Michael Bublé se propuso ponerse (aún más) en forma y someterse a una rigurosa sesión de crossfit.

"Cuando dije que había vuelto, no estaba haciendo un chiste", aseguró la ex Casados con hijos en la red social. En el compilado se puede apreciar a Luisana levantando pesas a la vez que hace sentadillas, subirse a una barra y flexionarse y hasta colgarse de anillos.

Madre de Noah (1 año y medio), Luisana Lopilato se dedicó a criar a su bebé y acompañar al exitoso cantante canadiense desde que dio a luz, salvo por las producciones de fotos en lencería. 

Cuando dije que había vuelto no estaba haciendo un chiste... #melotomeenserio #crossfit2015 #suyai #fitness #LuSpirit Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 28 de Feb de 2015 a la(s) 4:17 PST

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit