ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, una diosa en patines: "No me gusta el payaso de la fiesta, prefiero a los introvertidos"

La actriz de Casa Fantasma dice que priorizó su vida profesional por sobre la sentimental. Y cuenta cómo le gustan los hombres. Mirá las fotos de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2015, 12:00hs
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joven y bella, Laurita Fernández (24) encarna un fenómeno habitual en la farándula local de chicas que postergan su vida sentimental en pos del crecimiento profesional. La diosa de Casa Fantasma admitió su elección consciente, con la salvedad de su pública y notoria relación con Federico Hoppe, quien hoy sale con otra bailarina made in ShowMatch: Barby Reali.

"Una vez que entré a trabajar en la tele no establecí más una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie. Además, estaba pendiente de ahorrar", admitió Laurita en una entrevista con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza sobre patines, uno de sus hobbies favoritos.

Sin novio a la vista, Fernández dio pistas sobre su hombre ideal: "No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención, y mucho menos el que cree que se las sabe todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos".

Por otra parte, Laurita Fernández aseguró: "Voy a bailar hasta un cierto momento en mi vida y quiero tener otras herramientas para seguir trabajando en el medio. Está bueno estudiar algo teórico, te saca un poco, te baja a tierra. Siempre fui muy bocho y tengo ganas de agarrar los libros".

Los futuros compañeritos de Laurita, chochos de tenerla en el aula y atentos a conquistarla entre recreo y recreo.

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit