ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, una diosa en patines: "No me gusta el payaso de la fiesta, prefiero a los introvertidos"

La actriz de Casa Fantasma dice que priorizó su vida profesional por sobre la sentimental. Y cuenta cómo le gustan los hombres. Mirá las fotos de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2015, 12:00hs
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Joven y bella, Laurita Fernández (24) encarna un fenómeno habitual en la farándula local de chicas que postergan su vida sentimental en pos del crecimiento profesional. La diosa de Casa Fantasma admitió su elección consciente, con la salvedad de su pública y notoria relación con Federico Hoppe, quien hoy sale con otra bailarina made in ShowMatch: Barby Reali.

"Una vez que entré a trabajar en la tele no establecí más una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie. Además, estaba pendiente de ahorrar", admitió Laurita en una entrevista con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza sobre patines, uno de sus hobbies favoritos.

Sin novio a la vista, Fernández dio pistas sobre su hombre ideal: "No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención, y mucho menos el que cree que se las sabe todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos".

Por otra parte, Laurita Fernández aseguró: "Voy a bailar hasta un cierto momento en mi vida y quiero tener otras herramientas para seguir trabajando en el medio. Está bueno estudiar algo teórico, te saca un poco, te baja a tierra. Siempre fui muy bocho y tengo ganas de agarrar los libros".

Los futuros compañeritos de Laurita, chochos de tenerla en el aula y atentos a conquistarla entre recreo y recreo.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit