ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, una diosa en patines: "No me gusta el payaso de la fiesta, prefiero a los introvertidos"

La actriz de Casa Fantasma dice que priorizó su vida profesional por sobre la sentimental. Y cuenta cómo le gustan los hombres. Mirá las fotos de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2015, 12:00hs
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Laurita Fernández, una diosa que no se pone de novia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Joven y bella, Laurita Fernández (24) encarna un fenómeno habitual en la farándula local de chicas que postergan su vida sentimental en pos del crecimiento profesional. La diosa de Casa Fantasma admitió su elección consciente, con la salvedad de su pública y notoria relación con Federico Hoppe, quien hoy sale con otra bailarina made in ShowMatch: Barby Reali.

"Una vez que entré a trabajar en la tele no establecí más una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie. Además, estaba pendiente de ahorrar", admitió Laurita en una entrevista con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza sobre patines, uno de sus hobbies favoritos.

Sin novio a la vista, Fernández dio pistas sobre su hombre ideal: "No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención, y mucho menos el que cree que se las sabe todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos".

Por otra parte, Laurita Fernández aseguró: "Voy a bailar hasta un cierto momento en mi vida y quiero tener otras herramientas para seguir trabajando en el medio. Está bueno estudiar algo teórico, te saca un poco, te baja a tierra. Siempre fui muy bocho y tengo ganas de agarrar los libros".

Los futuros compañeritos de Laurita, chochos de tenerla en el aula y atentos a conquistarla entre recreo y recreo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit