ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harrison Ford se estrelló con una avioneta que piloteaba: su hijo dijo "papá está bien, maltrecho, pero bien"

El actor de 72 volaba con un avión de guerra de dos plazas, cuando cayó en un campo de golf en Los Ángeles. Su estado es delicado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 21:05hs
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Seguinos en Google

El actor Harrison Ford, protagonista de la exitosa saga de películas de Indiana Jones y Star Wars, se encuentra en estado delicado tras sufrir un accidente mientras piloteaba una avioneta que cayó sobre el campo de golf de Penmar, ubicado en Venice, Los Ángeles, en la tarde del jueves.

El actor de 72 años fue socorrido por un grupo de bomberos, después de que el avión de guerra de pequeño porte se estrellara a metros del aeropuerto de Santa Mónica. Cuando llegaron los médicos, Ford estaba consciente y no lograron reconocerlo por la cantidad de sangre que había perdido. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde según informaron tiene heridas de importancia en su cabeza.

Su familia llevó tranquilidad. A través de Twitter, su hijo, el chef Ben Ford, expresó: "Mi papá está bien. Con algunas heridas, pero bien. Él es cada pedazo de hombre que imaginarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte".

Harrison Ford es un fanático de la aviación, especialmente de los modelos de aviones antiguos, y cuenta con experiencia en el manejo de todo tipo de aeronaves. En el aeropuerto de Santa Mónica, cercano a donde se estrelló su avioneta, otras estrellas como Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger suelen manejar sus propios aviones. 

El actor está casado desde 2010 con la actriz Calista Flockhart, y en un mes se estrenará su próxima película, El secreto de Adaline. Acababa de terminar de filmar Star Wars: VII y tenía como próximos proyectos realizar una continuación de Blade Runner y la quinta entrega de Indiana Jones. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit