ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harrison Ford se estrelló con una avioneta que piloteaba: su hijo dijo "papá está bien, maltrecho, pero bien"

El actor de 72 volaba con un avión de guerra de dos plazas, cuando cayó en un campo de golf en Los Ángeles. Su estado es delicado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 21:05hs
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Seguinos en Google

El actor Harrison Ford, protagonista de la exitosa saga de películas de Indiana Jones y Star Wars, se encuentra en estado delicado tras sufrir un accidente mientras piloteaba una avioneta que cayó sobre el campo de golf de Penmar, ubicado en Venice, Los Ángeles, en la tarde del jueves.

El actor de 72 años fue socorrido por un grupo de bomberos, después de que el avión de guerra de pequeño porte se estrellara a metros del aeropuerto de Santa Mónica. Cuando llegaron los médicos, Ford estaba consciente y no lograron reconocerlo por la cantidad de sangre que había perdido. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde según informaron tiene heridas de importancia en su cabeza.

Su familia llevó tranquilidad. A través de Twitter, su hijo, el chef Ben Ford, expresó: "Mi papá está bien. Con algunas heridas, pero bien. Él es cada pedazo de hombre que imaginarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte".

Harrison Ford es un fanático de la aviación, especialmente de los modelos de aviones antiguos, y cuenta con experiencia en el manejo de todo tipo de aeronaves. En el aeropuerto de Santa Mónica, cercano a donde se estrelló su avioneta, otras estrellas como Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger suelen manejar sus propios aviones. 

El actor está casado desde 2010 con la actriz Calista Flockhart, y en un mes se estrenará su próxima película, El secreto de Adaline. Acababa de terminar de filmar Star Wars: VII y tenía como próximos proyectos realizar una continuación de Blade Runner y la quinta entrega de Indiana Jones. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit