ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harrison Ford se estrelló con una avioneta que piloteaba: su hijo dijo "papá está bien, maltrecho, pero bien"

El actor de 72 volaba con un avión de guerra de dos plazas, cuando cayó en un campo de golf en Los Ángeles. Su estado es delicado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 21:05hs
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Harrison Ford se estrelló con una avioneta y está grave.
Seguinos en Google

El actor Harrison Ford, protagonista de la exitosa saga de películas de Indiana Jones y Star Wars, se encuentra en estado delicado tras sufrir un accidente mientras piloteaba una avioneta que cayó sobre el campo de golf de Penmar, ubicado en Venice, Los Ángeles, en la tarde del jueves.

El actor de 72 años fue socorrido por un grupo de bomberos, después de que el avión de guerra de pequeño porte se estrellara a metros del aeropuerto de Santa Mónica. Cuando llegaron los médicos, Ford estaba consciente y no lograron reconocerlo por la cantidad de sangre que había perdido. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde según informaron tiene heridas de importancia en su cabeza.

Su familia llevó tranquilidad. A través de Twitter, su hijo, el chef Ben Ford, expresó: "Mi papá está bien. Con algunas heridas, pero bien. Él es cada pedazo de hombre que imaginarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte".

Harrison Ford es un fanático de la aviación, especialmente de los modelos de aviones antiguos, y cuenta con experiencia en el manejo de todo tipo de aeronaves. En el aeropuerto de Santa Mónica, cercano a donde se estrelló su avioneta, otras estrellas como Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger suelen manejar sus propios aviones. 

El actor está casado desde 2010 con la actriz Calista Flockhart, y en un mes se estrenará su próxima película, El secreto de Adaline. Acababa de terminar de filmar Star Wars: VII y tenía como próximos proyectos realizar una continuación de Blade Runner y la quinta entrega de Indiana Jones. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit