ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del romántico WhatsApp, Redrado y Luciana se vieron cara a cara: qué pasó en esa reunión

Ana Rosenfeld reveló que la expareja tuvo un encuentro en su casa, que terminó en un diálogo a solas y con un abrazo muy afectuoso.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Luciana le increpó el tenor de ese mensaje, porque no se lo mandó en el día del amigo, lo mandó en el día de los enamorados. Le dijo que él era una persona que estaba borrada de sus sentimientos, que estaba en pareja y que ese mensaje la había puesto en medio de un escenario en el que ella no quería formar parte", relató Rosenfeld.

Un mensaje vía WhatsApp en el día de San Valentín reavivó la telenovela que tiene a Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) como protagonistas. El economista le envió la canción de amor que lo unía a la actriz y modelo, cuando aún estaba en pareja (o algo parecido) con Amalia Granata (34), y ahora Ana Rosenfeld, abogada de Salazar, confirmó que tras ese gesto de romanticismo, los ex se vieron frente a frente.

“El lunes 23 de febrero hubo una reunión en mi casa, a la que vino el señor Martín Redrado con su abogado, y donde también estábamos Luciana y yo. En esa reunión se dijeron muchas cosas, a partir del mensaje que recibió Luciana el 14 de febrero. Todo fue en buenos términos y a pesar de que la situación no era la ideal, fue el primer encuentro en mucho tiempo. Tomamos café, charlamos y todo terminó con un abrazo muy emotivo de ambos”, reveló la letrada en diálogo con Infama.

La reunión tenía como motivo hablar del polémico pacto que habían firmado cuando se separaron. Sin embargo, la charla fue por otros carriles: “La reunión tenía la intención de hablar de ese convenio, pero se hablaron de tantas cosas... No se cambió lo que tenían anteriormente pactado. Martín Redrado le sacó a la luz el tema del mensaje del Día de los Enamorados, cuando le mandó una canción y Luciana le increpó el tenor de ese mensaje, porque no se lo mandó en el Día del Amigo, se lo mandó en el Día de los Enamorados. Ella le dijo que él era una persona que estaba borrado de sus sentimientos, que estaba en pareja y que ese mensaje la había puesto en medio de un escenario del que no quería formar parte”, relató Rosenfeld.

“Ellos se quedaron solos hablando mucho. Redrado tenía muchas ganas de escuchar hablar a Luciana y ahí los abogados nos fuimos”, afirmó, negándose a dar más detalles.

Como para no dejar dudas, Rosenfeld leyó el mensaje mediante el que Luli la habilitó a contar el encuentro: “Anita, te autorizo a que digas que estuvimos reunidos, todo esto me está haciendo muchísimo daño nuevamente y estoy esperando que Martín salga a aclarar más de las cosas que se prometieron en ese momento que se iban a aclarar”.

Un capítulo más del culebrón de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit