ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vanina Escudero al provocador piropo de Martín Amestoy: "No lo escuché, pero tampoco lo voy a hacer... no me interesa"

La bailarina y pareja de Álvaro Navia, con quien es mamá de Benicio, habló con Ciudad.com y prefirió mantenerse alejada de las sorpresivas declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 18:46hs
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Amestoy, ex de Silvina Escudero: “Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!".

Si bien la relación entre Martín Amestoy y Silvina Escudero no terminó de la mejor manera, las declaraciones del productor sorprendieron a todo el panel de Zapping, tras referirse de una forma muy particular a su ex cuñada.

“Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!", había expresado el ex de Silvina, ante la atónita mirada de sus compañeros y de la conductora, Viviana Canosa.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ciudad.com se comunicó con Vanina para indagar sobre los piropos de Amestoy: “La verdad es que no escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa. Te agradezco mucho, pero no voy a hablar del tema”, expresó tajante, la mujer de Álvaro Navia, con quien tiene a su hijo Benicio, de 10 meses.

Vanina, ante la consulta de Ciudad.com: "No escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa".

La mayor de las Escudero intentó esquivarle a las polémicas palabras de Amestoy, quien se mostró muy seguro de haber revelado su punto de vista respecto a la bailarina.

Canosa, quien siempre acompañó los chistes cómplices de su panelista, se indignó con ese comentario. "Sos un hijo de p..., ésta no te la puedo bancar", sentenció al aire.

¿Dirá algo Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit