ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vanina Escudero al provocador piropo de Martín Amestoy: "No lo escuché, pero tampoco lo voy a hacer... no me interesa"

La bailarina y pareja de Álvaro Navia, con quien es mamá de Benicio, habló con Ciudad.com y prefirió mantenerse alejada de las sorpresivas declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 18:46hs
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amestoy, ex de Silvina Escudero: “Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!".

Si bien la relación entre Martín Amestoy y Silvina Escudero no terminó de la mejor manera, las declaraciones del productor sorprendieron a todo el panel de Zapping, tras referirse de una forma muy particular a su ex cuñada.

“Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!", había expresado el ex de Silvina, ante la atónita mirada de sus compañeros y de la conductora, Viviana Canosa.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ciudad.com se comunicó con Vanina para indagar sobre los piropos de Amestoy: “La verdad es que no escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa. Te agradezco mucho, pero no voy a hablar del tema”, expresó tajante, la mujer de Álvaro Navia, con quien tiene a su hijo Benicio, de 10 meses.

Vanina, ante la consulta de Ciudad.com: "No escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa".

La mayor de las Escudero intentó esquivarle a las polémicas palabras de Amestoy, quien se mostró muy seguro de haber revelado su punto de vista respecto a la bailarina.

Canosa, quien siempre acompañó los chistes cómplices de su panelista, se indignó con ese comentario. "Sos un hijo de p..., ésta no te la puedo bancar", sentenció al aire.

¿Dirá algo Silvina Escudero?

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit