ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vanina Escudero al provocador piropo de Martín Amestoy: "No lo escuché, pero tampoco lo voy a hacer... no me interesa"

La bailarina y pareja de Álvaro Navia, con quien es mamá de Benicio, habló con Ciudad.com y prefirió mantenerse alejada de las sorpresivas declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 18:46hs
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Amestoy, ex de Silvina Escudero: “Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!".

Si bien la relación entre Martín Amestoy y Silvina Escudero no terminó de la mejor manera, las declaraciones del productor sorprendieron a todo el panel de Zapping, tras referirse de una forma muy particular a su ex cuñada.

“Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!", había expresado el ex de Silvina, ante la atónita mirada de sus compañeros y de la conductora, Viviana Canosa.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ciudad.com se comunicó con Vanina para indagar sobre los piropos de Amestoy: “La verdad es que no escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa. Te agradezco mucho, pero no voy a hablar del tema”, expresó tajante, la mujer de Álvaro Navia, con quien tiene a su hijo Benicio, de 10 meses.

Vanina, ante la consulta de Ciudad.com: "No escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa".

La mayor de las Escudero intentó esquivarle a las polémicas palabras de Amestoy, quien se mostró muy seguro de haber revelado su punto de vista respecto a la bailarina.

Canosa, quien siempre acompañó los chistes cómplices de su panelista, se indignó con ese comentario. "Sos un hijo de p..., ésta no te la puedo bancar", sentenció al aire.

¿Dirá algo Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit