ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vanina Escudero al provocador piropo de Martín Amestoy: "No lo escuché, pero tampoco lo voy a hacer... no me interesa"

La bailarina y pareja de Álvaro Navia, con quien es mamá de Benicio, habló con Ciudad.com y prefirió mantenerse alejada de las sorpresivas declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 18:46hs
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Vanina Escudero, Silvina Escudero y Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Amestoy, ex de Silvina Escudero: “Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!".

Si bien la relación entre Martín Amestoy y Silvina Escudero no terminó de la mejor manera, las declaraciones del productor sorprendieron a todo el panel de Zapping, tras referirse de una forma muy particular a su ex cuñada.

“Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta. Es tremenda. ¡Estaba tan fuerte!", había expresado el ex de Silvina, ante la atónita mirada de sus compañeros y de la conductora, Viviana Canosa.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ciudad.com se comunicó con Vanina para indagar sobre los piropos de Amestoy: “La verdad es que no escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa. Te agradezco mucho, pero no voy a hablar del tema”, expresó tajante, la mujer de Álvaro Navia, con quien tiene a su hijo Benicio, de 10 meses.

Vanina, ante la consulta de Ciudad.com: "No escuché lo que dijo, pero tampoco lo voy a hacer. No me interesa".

La mayor de las Escudero intentó esquivarle a las polémicas palabras de Amestoy, quien se mostró muy seguro de haber revelado su punto de vista respecto a la bailarina.

Canosa, quien siempre acompañó los chistes cómplices de su panelista, se indignó con ese comentario. "Sos un hijo de p..., ésta no te la puedo bancar", sentenció al aire.

¿Dirá algo Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit