ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri terminará el secundario a los 47 años, ¡en el mismo colegio al que fue en la adolescencia!

El primo de Tinelli confesó en Este es el show que retomará sus estudios y que hasta planea irse de viaje de egresados a Bariloche con sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es tarde para cumplir con asignaturas pendientes, mucho menos si de terminar el secundario se trata, algo que Luciano "El Tirri" Giugno (47) tuvo en cuenta para tomar la decisión de cerrar una etapa de su vida. El primo de Marcelo Tinelli contó en Este es el show que se inscribió en un programa estatal para concluir el colegio.

"¿Saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento".

"Estoy muy contento, voy a hacer todo quinto año. Me había quedado muy triste, cuando arranqué muy joven con Los Fabulosos Cadillacs no pude terminar el quinto año, entonces nunca egresé. Ahora me anoté en un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no es por Internet, sino que voy a hacer refuerzos en mi colegio. Imaginen cómo estoy", explicó El Tirri con entusiasmo.

Como si fuese un paso de comedia, pero que en realidad fue una acotación de estricta verdad, el músico agregó: "Fui a 14 colegios, porque me cambié de colegios por las faltas, no por mala conducta. Repetí dos veces, o una. No, una vez fue. Voy a terminar -si Dios quiere y me aprueban- en el San Isidro Labrador. Le mando un beso al rector del colegio, que cuando yo era chico él tenía 30 años y ahora usa bastón. Entonces le quiero mandar un beso a mi preceptor, que va a estar. José, te quiero mucho, voy a estar ahí".

Ante la consulta lógica de José María Listorti sobre si como alumno será pasible de sanciones disciplinarias, Luciano admitió: "Sí, claro. Voy a tener que cursar clases de apoyo, pero no será con la falta diaria. Lo que sí: me voy a ir a Bariloche. Este año es muy complicado porque me caso, tengo el Bailando, retomo el colegio y por supuesto mi carrera musical. Estoy asustado porque son muchas cosas, pero creo que lo voy a poder cumplir. Sobre todo, chicos, ¿saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento", sintetizó El Tirri. ¡Estudiante, a estudiar!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit