ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri terminará el secundario a los 47 años, ¡en el mismo colegio al que fue en la adolescencia!

El primo de Tinelli confesó en Este es el show que retomará sus estudios y que hasta planea irse de viaje de egresados a Bariloche con sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es tarde para cumplir con asignaturas pendientes, mucho menos si de terminar el secundario se trata, algo que Luciano "El Tirri" Giugno (47) tuvo en cuenta para tomar la decisión de cerrar una etapa de su vida. El primo de Marcelo Tinelli contó en Este es el show que se inscribió en un programa estatal para concluir el colegio.

"¿Saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento".

"Estoy muy contento, voy a hacer todo quinto año. Me había quedado muy triste, cuando arranqué muy joven con Los Fabulosos Cadillacs no pude terminar el quinto año, entonces nunca egresé. Ahora me anoté en un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no es por Internet, sino que voy a hacer refuerzos en mi colegio. Imaginen cómo estoy", explicó El Tirri con entusiasmo.

Como si fuese un paso de comedia, pero que en realidad fue una acotación de estricta verdad, el músico agregó: "Fui a 14 colegios, porque me cambié de colegios por las faltas, no por mala conducta. Repetí dos veces, o una. No, una vez fue. Voy a terminar -si Dios quiere y me aprueban- en el San Isidro Labrador. Le mando un beso al rector del colegio, que cuando yo era chico él tenía 30 años y ahora usa bastón. Entonces le quiero mandar un beso a mi preceptor, que va a estar. José, te quiero mucho, voy a estar ahí".

Ante la consulta lógica de José María Listorti sobre si como alumno será pasible de sanciones disciplinarias, Luciano admitió: "Sí, claro. Voy a tener que cursar clases de apoyo, pero no será con la falta diaria. Lo que sí: me voy a ir a Bariloche. Este año es muy complicado porque me caso, tengo el Bailando, retomo el colegio y por supuesto mi carrera musical. Estoy asustado porque son muchas cosas, pero creo que lo voy a poder cumplir. Sobre todo, chicos, ¿saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento", sintetizó El Tirri. ¡Estudiante, a estudiar!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit