ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri terminará el secundario a los 47 años, ¡en el mismo colegio al que fue en la adolescencia!

El primo de Tinelli confesó en Este es el show que retomará sus estudios y que hasta planea irse de viaje de egresados a Bariloche con sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca es tarde para cumplir con asignaturas pendientes, mucho menos si de terminar el secundario se trata, algo que Luciano "El Tirri" Giugno (47) tuvo en cuenta para tomar la decisión de cerrar una etapa de su vida. El primo de Marcelo Tinelli contó en Este es el show que se inscribió en un programa estatal para concluir el colegio.

"¿Saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento".

"Estoy muy contento, voy a hacer todo quinto año. Me había quedado muy triste, cuando arranqué muy joven con Los Fabulosos Cadillacs no pude terminar el quinto año, entonces nunca egresé. Ahora me anoté en un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no es por Internet, sino que voy a hacer refuerzos en mi colegio. Imaginen cómo estoy", explicó El Tirri con entusiasmo.

Como si fuese un paso de comedia, pero que en realidad fue una acotación de estricta verdad, el músico agregó: "Fui a 14 colegios, porque me cambié de colegios por las faltas, no por mala conducta. Repetí dos veces, o una. No, una vez fue. Voy a terminar -si Dios quiere y me aprueban- en el San Isidro Labrador. Le mando un beso al rector del colegio, que cuando yo era chico él tenía 30 años y ahora usa bastón. Entonces le quiero mandar un beso a mi preceptor, que va a estar. José, te quiero mucho, voy a estar ahí".

Ante la consulta lógica de José María Listorti sobre si como alumno será pasible de sanciones disciplinarias, Luciano admitió: "Sí, claro. Voy a tener que cursar clases de apoyo, pero no será con la falta diaria. Lo que sí: me voy a ir a Bariloche. Este año es muy complicado porque me caso, tengo el Bailando, retomo el colegio y por supuesto mi carrera musical. Estoy asustado porque son muchas cosas, pero creo que lo voy a poder cumplir. Sobre todo, chicos, ¿saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento", sintetizó El Tirri. ¡Estudiante, a estudiar!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Luciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit