Rocío Marengo repitió primer año de Periodismo en TEA: su particular reacción en Twitter ante las bromas - Ciudad Magazine

Rocío Marengo repitió primer año de Periodismo en TEA: su particular reacción en Twitter ante las bromas

La modelo desaprobó una de las dos materias que se había llevado a marzo. Sin embargo, se cambió de escuela y seguirá estudiando a distancia.

Rocío Marengo repitió primer año de Periodismo. (Foto: archivo Web)

Marengo aclaró: "Desaprobé una materia. No está tan mal, ¿no? Tomo la carrera de Periodismo como una herramienta más para laburar. Si tardo 1000 ó 50000 años, ¿qué importa? ¡Lo tomo como entrenamiento!".

Tras su violenta pelea con Mariana Brey en pleno desfile de los Carnavales de Vicente López, Rocío Marengo (34) vuelve a ser noticia por algo que le pasó el día después de su encontronazo con la panelista de Este es el show. El lunes, horas después de su violento episodio con la periodista, repitió el primer año de la carrera de Periodismo en la escuela TEA.

Cuando la novedad llegó a los medios, empezaron las bromas en las redes sociales y fue la propia Marengo quien reaccionó en Twitter y explicó cómo fueron las cosas.

"Desaprobé una materia. No está tan mal, ¿no? Tomo la carrera de Periodismo como una herramienta más para laburar. Si tardo 1.000 ó 50.000 años, ¿qué importa? ¡Lo tomo como entrenamiento!", empezó Rocío.

Después, aclaró: "¡¡¡NO dejé el estudio!!! ¡¡¡Me cambio a una facu que tiene carreras a distancia!!", ya que seguirá su carrera en la UB (Universidad de Belgrano) y la rendirá desde Chile, donde conducirá un programa de televisión.

Dispuesta a enfrentar a los que se mofaban de su traspié académico, cuando en el programa de Mariana Fabbiani anunciaron que ibana  hablar del tema, les respondió: "Si se van a reír en El Diario de Mariana porque desaprobé una materia, ríanse porque también me fui a 'estudiar' a La Polinesia". Junto con ese mensaje, la modelo mostró fotos del maravilloso paisaje decorado por los apuntes que se había llevado para preparase para el examen.

Hasta allí se fue con su novio: "¿Cuántos de los que se ríen porque desaprobé una materia tienen un novio lindo, inteligente, perfil bajo y que los lleve a estudiar a La Polinesia? Ja, ja", tuiteó.

Además, continuó con su descargo y se justificó: "Hice lo que pude para aprobar, la verdad es que no me iba a perder un viaje programado y soñado con mi novio. ¡¡Por primera vez apuesto al amor!!".

TE PUEDE INTERESAR