ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi habló del acuerdo con Ventura por la cuota alimentaria de Antonito: "Quería que firmara que no voy a mostrar a mi hijo, pero no lo acepté"

La exvedette rompió el silencio en BDV y se refirió al acercamiento con el padre de su pequeño.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua, Fabiana Liuzzi y Luis Ventura siguen protagonizando algunos cruces para llegar a un acuerdo final por la cuota alimentaria que le corresponde a Antonito, el hijo que tienen en común.

"Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera".

Por tal motivo, este jueves, la exvedette y el periodista tuvieron una mediación para que ambas partes expusieran sus puntos de conflicto. Luego, la madre del pequeño dio detalles del arreglo que dispusieron.

“No fue nada fácil. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que Luis quería", manifestó Fabiana en diálogo con BDV. Y agregó: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo; cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía, y pasaron tres meses. Después, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo".

Además, Liuzzi se refirió a la conexión que tiene el conductor de Secretos Verdaderos con el pequeño: "Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna", destacó.

Por último, aunque la exvedette destacó las cualidades del periodista, se mostró firme sobre uno de los puntos al que no accedió en la conciliación: "Yo lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento (sic). Él quería que firmara un acuerdo para no mostrar a mi hijo pero eso no lo acepté. Es un petitorio que deberá llevar por otra vía", finalizó. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit