ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi habló del acuerdo con Ventura por la cuota alimentaria de Antonito: "Quería que firmara que no voy a mostrar a mi hijo, pero no lo acepté"

La exvedette rompió el silencio en BDV y se refirió al acercamiento con el padre de su pequeño.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua, Fabiana Liuzzi y Luis Ventura siguen protagonizando algunos cruces para llegar a un acuerdo final por la cuota alimentaria que le corresponde a Antonito, el hijo que tienen en común.

"Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera".

Por tal motivo, este jueves, la exvedette y el periodista tuvieron una mediación para que ambas partes expusieran sus puntos de conflicto. Luego, la madre del pequeño dio detalles del arreglo que dispusieron.

“No fue nada fácil. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que Luis quería", manifestó Fabiana en diálogo con BDV. Y agregó: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo; cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía, y pasaron tres meses. Después, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo".

Además, Liuzzi se refirió a la conexión que tiene el conductor de Secretos Verdaderos con el pequeño: "Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna", destacó.

Por último, aunque la exvedette destacó las cualidades del periodista, se mostró firme sobre uno de los puntos al que no accedió en la conciliación: "Yo lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento (sic). Él quería que firmara un acuerdo para no mostrar a mi hijo pero eso no lo acepté. Es un petitorio que deberá llevar por otra vía", finalizó. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit