ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi habló del acuerdo con Ventura por la cuota alimentaria de Antonito: "Quería que firmara que no voy a mostrar a mi hijo, pero no lo acepté"

La exvedette rompió el silencio en BDV y se refirió al acercamiento con el padre de su pequeño.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua, Fabiana Liuzzi y Luis Ventura siguen protagonizando algunos cruces para llegar a un acuerdo final por la cuota alimentaria que le corresponde a Antonito, el hijo que tienen en común.

"Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera".

Por tal motivo, este jueves, la exvedette y el periodista tuvieron una mediación para que ambas partes expusieran sus puntos de conflicto. Luego, la madre del pequeño dio detalles del arreglo que dispusieron.

“No fue nada fácil. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que Luis quería", manifestó Fabiana en diálogo con BDV. Y agregó: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo; cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía, y pasaron tres meses. Después, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo".

Además, Liuzzi se refirió a la conexión que tiene el conductor de Secretos Verdaderos con el pequeño: "Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna", destacó.

Por último, aunque la exvedette destacó las cualidades del periodista, se mostró firme sobre uno de los puntos al que no accedió en la conciliación: "Yo lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento (sic). Él quería que firmara un acuerdo para no mostrar a mi hijo pero eso no lo acepté. Es un petitorio que deberá llevar por otra vía", finalizó. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit