Fabiana Liuzzi habló del acuerdo con Ventura por la cuota alimentaria de Antonito: "Quería que firmara que no voy a mostrar a mi hijo, pero no lo acepté"

La exvedette rompió el silencio en BDV y se refirió al acercamiento con el padre de su pequeño. 

Lejos de conciliar una tregua, Fabiana Liuzzi y Luis Ventura siguen protagonizando algunos cruces para llegar a un acuerdo final por la cuota alimentaria que le corresponde a Antonito, el hijo que tienen en común.

"Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera".

Por tal motivo, este jueves, la exvedette y el periodista tuvieron una mediación para que ambas partes expusieran sus puntos de conflicto. Luego, la madre del pequeño dio detalles del arreglo que dispusieron.

“No fue nada fácil. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que Luis quería", manifestó Fabiana en diálogo con BDV. Y agregó: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo; cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía, y pasaron tres meses. Después, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo".

Además, Liuzzi se refirió a la conexión que tiene el conductor de Secretos Verdaderos con el pequeño: "Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna", destacó.

Por último, aunque la exvedette destacó las cualidades del periodista, se mostró firme sobre uno de los puntos al que no accedió en la conciliación: "Yo lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento (sic). Él quería que firmara un acuerdo para no mostrar a mi hijo pero eso no lo acepté. Es un petitorio que deberá llevar por otra vía", finalizó.