ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Jimena Barón tras el violento asalto: "A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos"

La actriz hizo su descargo tras sufrir el robo de su camioneta y ser golpeada por los delincuentes, que la amenazaron a punta de pistola.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de marzo 2015, 15:19hs
El descargo de Jimena Barón en Twitter, tras el violento robo. (Fotos: archivo Web y @baronjimena)
El descargo de Jimena Barón en Twitter, tras el violento robo. (Fotos: archivo Web y @baronjimena)
Seguinos en Google

Después de haber sido víctima del violento robo de su camioneta, a punta de pistola, Jimena Barón usó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras el episodio que vivió cuando llegaba a la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo.

"Ahora soy una víctima más de la 'sensación' de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor".

En la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, la actriz y su amiga fueron interceptadas por dos delincuentes que golpearon a Jimena, la amenazaron de muerte con un arma de fuego y se llevaron su vehículo.

Ya en la tarde del jueves, con el episodio policial en los medios, Jimena Barón hizo su descargo. Un mal momento, a menos de un mes de haber regresado al país con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo Morrison, quien el 9 de marzo cumplirá su primer año de vida.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit