ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Griselda Siciliani habló de su historia de amor: "Conocí a mi novia jugando al fútbol"

Leticia Siciliani brindó una entrevista a Para Ti en la que se refirió a su situación sentimental y el vínculo de su pareja con su familia. ¡Todas sus declaraciones en esta nota!

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 14:48hs
Leticia Siciliani jutno a Delfina, jugando fútbol en Excursionistas y con su famosa hermana (Foto: Web, Paparazzi y Para Ti)
Leticia Siciliani jutno a Delfina, jugando fútbol en Excursionistas y con su famosa hermana (Foto: Web, Paparazzi y Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los preparativos para debutar con Esperanza Mía, la nueva novela que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, Leticia Siciliani mostró su costado más íntimo y dio detalles de su vida amorosa.

“Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad”, se confesó la hermana menor de Griselda Siciliani en diálogo con la revista Para Ti.

“Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas".

Aficionada a los deportes, la joven mostró su talento en el fútbol con la 10, como su ídolo Román Riquelme, en el equipo femenino del club Excursionistas. Pero sus aptitudes también llegaron a la pantalla chica con Mis amigos de siempre, programa que hizo realidad su pasión por la ficción.

Ahora, a pocas semanas de salir al aire con un nuevo proyecto, Leticia no dudó en revelar cuestiones personales que incluye a sus seres más queridos: “Mi familia conoce a mi novia y la aman. Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz, está todo bien”, destacó.

Y sobre la relación de Delfina Martínez con sus padres, añadió: “Se llevan divino, mi sobrina (en alusión a Margarita, la hija que Griselda tiene con Adrián Suar) le dice tía, la adoran", resalta sobre su novia, que trabaja como productora de TV, pero estudia Psicología en la UBA. Y suma: "Ahí les doy la derecha a mis viejos porque siempre me apoyaron. Ellos respetan lo que cada uno quiere hacer. Cuando decidí que quería ser actriz me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que lo hiciera en serio, que estudiara”.

La relación entre Leticia y Delfina se hizo pública a través de las redes sociales, donde intercambian mensajes de amor y chistes cómplices.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Adrián SuarLeticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit