La hermana de Griselda Siciliani habló de su historia de amor: "Conocí a mi novia jugando al fútbol"

Leticia Siciliani brindó una entrevista a Para Ti en la que se refirió a su situación sentimental y el vínculo de su pareja con su familia. ¡Todas sus declaraciones en esta nota!

Leticia Siciliani jutno a Delfina, jugando fútbol en Excursionistas y con su famosa hermana (Foto: Web, Paparazzi y Para Ti)
Leticia Siciliani jutno a Delfina, jugando fútbol en Excursionistas y con su famosa hermana (Foto: Web, Paparazzi y Para Ti)

En medio de los preparativos para debutar con Esperanza Mía, la nueva novela que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, Leticia Siciliani mostró su costado más íntimo y dio detalles de su vida amorosa.

“Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad”, se confesó la hermana menor de Griselda Siciliani en diálogo con la revista Para Ti.

“Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas".

Aficionada a los deportes, la joven mostró su talento en el fútbol con la 10, como su ídolo Román Riquelme, en el equipo femenino del club Excursionistas. Pero sus aptitudes también llegaron a la pantalla chica con Mis amigos de siempre, programa que hizo realidad su pasión por la ficción.

Ahora, a pocas semanas de salir al aire con un nuevo proyecto, Leticia no dudó en revelar cuestiones personales que incluye a sus seres más queridos: “Mi familia conoce a mi novia y la aman. Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz, está todo bien”, destacó.

Y sobre la relación de Delfina Martínez con sus padres, añadió: “Se llevan divino, mi sobrina (en alusión a Margarita, la hija que Griselda tiene con Adrián Suar) le dice tía, la adoran", resalta sobre su novia, que trabaja como productora de TV, pero estudia Psicología en la UBA. Y suma: "Ahí les doy la derecha a mis viejos porque siempre me apoyaron. Ellos respetan lo que cada uno quiere hacer. Cuando decidí que quería ser actriz me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que lo hiciera en serio, que estudiara”.

La relación entre Leticia y Delfina se hizo pública a través de las redes sociales, donde intercambian mensajes de amor y chistes cómplices.