ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sufrió un violento asalto a punta de pistola: le robaron su camioneta

La actriz y pareja de Daniel Osvaldo fue víctima de un hecho de inseguridad mientras circulaba por el barrio Boedo. Dos delincuentes la interceptaron y se llevaron su vehículo. Detalles.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de protagonizar varias tapas de revistas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de atención de los medios luego de sufrir un violento asalto a punta de pistola, según informaron en Nosotros al mediodía, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece.

El hecho ocurrió este miércoles 4 por la noche, cuando circulaba con una amiga en su camioneta (de alta gama) por el barrio de Boedo. Según consigna y suma el sitio TN, la actriz fue interceptada por dos delincuentes que se llevaron el rodado, y habría recibido golpes y amenazas de muerte con un arma de fuego. 

Por su parte, Daniel Osvaldo, pidió ausentarse del entrenamiento de Boca para acompañar a su mujer y madre de su pequeño hijo Morrison.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit