ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sufrió un violento asalto a punta de pistola: le robaron su camioneta

La actriz y pareja de Daniel Osvaldo fue víctima de un hecho de inseguridad mientras circulaba por el barrio Boedo. Dos delincuentes la interceptaron y se llevaron su vehículo. Detalles.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de protagonizar varias tapas de revistas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de atención de los medios luego de sufrir un violento asalto a punta de pistola, según informaron en Nosotros al mediodía, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece.

El hecho ocurrió este miércoles 4 por la noche, cuando circulaba con una amiga en su camioneta (de alta gama) por el barrio de Boedo. Según consigna y suma el sitio TN, la actriz fue interceptada por dos delincuentes que se llevaron el rodado, y habría recibido golpes y amenazas de muerte con un arma de fuego. 

Por su parte, Daniel Osvaldo, pidió ausentarse del entrenamiento de Boca para acompañar a su mujer y madre de su pequeño hijo Morrison.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit