Jonás Gutiérrez volvió a jugar en medio de una ovación y Alejandra Maglietti fue su hincha Nº 1: "Después del cáncer, acá lo tienen"

El futbolista regresó a la cancha y su novia le dedicó tiernos mensajes de apoyo, que él respondió con una declaración de amor tremenda. 

Alejandra Maglietti y un emotivo aliento a Jonás Gutiérrez (Fotos: Web).
Alejandra Maglietti y un emotivo aliento a Jonás Gutiérrez (Fotos: Web).

Maglietti alentó desde Argentina: "¡Para mí sos el mejor! ¡Te amo, lo peor ya pasó! Ahora a mirar al frente como siempre".

Después de un año y medio fuera de las canchas, Jonás Gutiérrez volvió a jugar con la camiseta del Newcastle. Ovacionado de pie por la hinchada, el futbolista que logró vencer un cáncer de testículos recibió la cinta de capitán al ingresar a la cancha en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó contra el Manchester United de la liga inglesa.

Días atrás, Jonás había regresado a la cancha pero se había quedado en el banco de suplentes. Por eso, el partido del jueves fue tan especial para él, la hinchada… y su novia, claro. A la distancia, Alejandra Maglietti vibró con la vuelta triunfal de su amor al fútbol profesional.

Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, la modelo no sólo compartió cada noticia y video que se publicaba sobre Gutiérrez en las redes sociales, sino que también alentó como una hincha más a su novio.

Jonás le respondió: "No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste y hacés por mí. Sos una mujer increíble. Estoy feliz de poder vivir esto a tu lado. Te amo muchísimo". 

“¡¡¡Qué nervios!!!”, arrancó twitteando la panelista de Bendita poco antes del partido, dejando en claro cuán importante era este momento para la pareja. Mientras veía a su pareja en la cancha, le dedicó una catarata de mensajes: “¡Para mí sos el mejor! ¡Te amo, lo peor ya pasó! Ahora a mirar al frente como siempre… Un antes y un después en su vida y demostró volver más fuerte y mejor nunca. ¡Genio! #volvioelgalgojonas”.

“¡Aplausos para Jonás! Después del cáncer, ACÁ LO TIENEN #volvioelgalgojonas”, escribió después del partido. Y al día siguiente se mostró encantada con la repercusión que tuvo el regreso del Galgo en los diarios: “¡Despertar y ver esto fue genial! EL TRIUNFO DE JONAS”, expresó junto a una foto de la noticia.

Al ver el aliento de su novia en las redes sociales, Jonás le respondió vía Instagram al publicar una foto de la modelo y un mensaje súper romántico: “Gracias mi vida por apoyarme desde el primer momento, por acompañarme a pasar el momento más difícil cuando recién empezaba nuestra relación. No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste y hacés por mí. Sos una mujer increíble. Estoy feliz de poder vivir esto a tu lado. Te amo muchísimo. Por este momento y todos los que van a venir. Gracias mi vida”. ¡Toda una declaración de amor!

¡Mirá el emotivo recibimiento de la hinchada a Jonás Gutiérrez!