ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Darío Grandinetti en el papa Francisco: mirá su look como Bergoglio

El actor es el protagonista de Francisco, recen por mí, película que retrata la vida del argentino que llegó a convertirse en el Sumo Pontífice. Las imágenes de Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:00hs
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Seguinos en

Su historia fue, es y será material de miles de notas en diarios, revistas, sitios web y televisión. Y próximamente, la vida y la obra de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el papa Francisco llegará al cine. Francisco, recen por mí se llama la película que tiene a Darío Grandinetti en el rol principal, uno de los dos films que en este momento se están produciendo (el otro proyecto tiene a Rodrigo de la Serna bajo el nombre de Llámenme Francisco, el Papa de la gente) basados en la vida del Sumo Pontífice.

En las imágenes, que obtuvo la revista Gente en el rodaje, a Grandinetti le tocó encarnar los diferentes momentos de Bergoglio: sus años como seminarista, su paso como Cardenal de Buenos Aires y los entretelones, antes de ser designado como el máximo representante de la Iglesia Católica. Sin embargo, pone el acento en su labor humanitaria, su trabajo en las villas, su austeridad y la lucha que libró en nuestro país contra las drogas, la trata de personas y la corrupción.

Grandinetti se divirtió en las largas jornadas de grabación, mostrando toda su habilidad con una pelota de fútbol o interactuando con los chanchos que formaron parte de una de las escenas de la película. Ayudado por el equipo de maquillaje y peinado, el gran actor lució varios postizos y lentes para mostrar el crecimiento desde que el joven recibió el llamado de Dios a su consagración como en el papa Francisco.

Dirigida por Beda Docampo Feijoó y estelarizada por Dario Grandinetti, Francisco, recen por mí es una coproducción argentino-española y tiene como fecha tentativa de estreno la primera quincena de enero de 2016, meses antes de la primera visita del Papa a la Argentina. Otro momento histórico del que seremos parte.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Darío GrandinettiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit