ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Darío Grandinetti en el papa Francisco: mirá su look como Bergoglio

El actor es el protagonista de Francisco, recen por mí, película que retrata la vida del argentino que llegó a convertirse en el Sumo Pontífice. Las imágenes de Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:00hs
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia fue, es y será material de miles de notas en diarios, revistas, sitios web y televisión. Y próximamente, la vida y la obra de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el papa Francisco llegará al cine. Francisco, recen por mí se llama la película que tiene a Darío Grandinetti en el rol principal, uno de los dos films que en este momento se están produciendo (el otro proyecto tiene a Rodrigo de la Serna bajo el nombre de Llámenme Francisco, el Papa de la gente) basados en la vida del Sumo Pontífice.

En las imágenes, que obtuvo la revista Gente en el rodaje, a Grandinetti le tocó encarnar los diferentes momentos de Bergoglio: sus años como seminarista, su paso como Cardenal de Buenos Aires y los entretelones, antes de ser designado como el máximo representante de la Iglesia Católica. Sin embargo, pone el acento en su labor humanitaria, su trabajo en las villas, su austeridad y la lucha que libró en nuestro país contra las drogas, la trata de personas y la corrupción.

Grandinetti se divirtió en las largas jornadas de grabación, mostrando toda su habilidad con una pelota de fútbol o interactuando con los chanchos que formaron parte de una de las escenas de la película. Ayudado por el equipo de maquillaje y peinado, el gran actor lució varios postizos y lentes para mostrar el crecimiento desde que el joven recibió el llamado de Dios a su consagración como en el papa Francisco.

Dirigida por Beda Docampo Feijoó y estelarizada por Dario Grandinetti, Francisco, recen por mí es una coproducción argentino-española y tiene como fecha tentativa de estreno la primera quincena de enero de 2016, meses antes de la primera visita del Papa a la Argentina. Otro momento histórico del que seremos parte.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Darío GrandinettiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit