ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Darío Grandinetti en el papa Francisco: mirá su look como Bergoglio

El actor es el protagonista de Francisco, recen por mí, película que retrata la vida del argentino que llegó a convertirse en el Sumo Pontífice. Las imágenes de Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:00hs
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Su historia fue, es y será material de miles de notas en diarios, revistas, sitios web y televisión. Y próximamente, la vida y la obra de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el papa Francisco llegará al cine. Francisco, recen por mí se llama la película que tiene a Darío Grandinetti en el rol principal, uno de los dos films que en este momento se están produciendo (el otro proyecto tiene a Rodrigo de la Serna bajo el nombre de Llámenme Francisco, el Papa de la gente) basados en la vida del Sumo Pontífice.

En las imágenes, que obtuvo la revista Gente en el rodaje, a Grandinetti le tocó encarnar los diferentes momentos de Bergoglio: sus años como seminarista, su paso como Cardenal de Buenos Aires y los entretelones, antes de ser designado como el máximo representante de la Iglesia Católica. Sin embargo, pone el acento en su labor humanitaria, su trabajo en las villas, su austeridad y la lucha que libró en nuestro país contra las drogas, la trata de personas y la corrupción.

Grandinetti se divirtió en las largas jornadas de grabación, mostrando toda su habilidad con una pelota de fútbol o interactuando con los chanchos que formaron parte de una de las escenas de la película. Ayudado por el equipo de maquillaje y peinado, el gran actor lució varios postizos y lentes para mostrar el crecimiento desde que el joven recibió el llamado de Dios a su consagración como en el papa Francisco.

Dirigida por Beda Docampo Feijoó y estelarizada por Dario Grandinetti, Francisco, recen por mí es una coproducción argentino-española y tiene como fecha tentativa de estreno la primera quincena de enero de 2016, meses antes de la primera visita del Papa a la Argentina. Otro momento histórico del que seremos parte.

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Darío GrandinettiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit