ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Darío Grandinetti en el papa Francisco: mirá su look como Bergoglio

El actor es el protagonista de Francisco, recen por mí, película que retrata la vida del argentino que llegó a convertirse en el Sumo Pontífice. Las imágenes de Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de marzo 2015, 13:00hs
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Darío Grandinetti asumió el reto y se convirtió en el Papa Francisco para una coproducción argentino-española. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia fue, es y será material de miles de notas en diarios, revistas, sitios web y televisión. Y próximamente, la vida y la obra de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el papa Francisco llegará al cine. Francisco, recen por mí se llama la película que tiene a Darío Grandinetti en el rol principal, uno de los dos films que en este momento se están produciendo (el otro proyecto tiene a Rodrigo de la Serna bajo el nombre de Llámenme Francisco, el Papa de la gente) basados en la vida del Sumo Pontífice.

En las imágenes, que obtuvo la revista Gente en el rodaje, a Grandinetti le tocó encarnar los diferentes momentos de Bergoglio: sus años como seminarista, su paso como Cardenal de Buenos Aires y los entretelones, antes de ser designado como el máximo representante de la Iglesia Católica. Sin embargo, pone el acento en su labor humanitaria, su trabajo en las villas, su austeridad y la lucha que libró en nuestro país contra las drogas, la trata de personas y la corrupción.

Grandinetti se divirtió en las largas jornadas de grabación, mostrando toda su habilidad con una pelota de fútbol o interactuando con los chanchos que formaron parte de una de las escenas de la película. Ayudado por el equipo de maquillaje y peinado, el gran actor lució varios postizos y lentes para mostrar el crecimiento desde que el joven recibió el llamado de Dios a su consagración como en el papa Francisco.

Dirigida por Beda Docampo Feijoó y estelarizada por Dario Grandinetti, Francisco, recen por mí es una coproducción argentino-española y tiene como fecha tentativa de estreno la primera quincena de enero de 2016, meses antes de la primera visita del Papa a la Argentina. Otro momento histórico del que seremos parte.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Darío GrandinettiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit