El emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con Barbie después del accidente

Las cámaras de Baires Directo captaron el momento en que madre e hija se volvieron a ver tras el gran susto que vivieron luego de que la joven volcara con su auto. El video, en esta nota. 

La noticia del accidente automovilístico que protagonizó Barbie Vélez el miércoles por la mañana mientras manejaba por la Ruta 2, a la altura de Dolores, fue un shock para Nazarena Vélez. Rápidamente, su familia intentó tranquilizar a la protagonista de Leonas ya que su hija sólo sufrió golpes leves y fue dada de alta en cuestión de horas.

Sin embargo, y a pesar del pedido de sus seres queridos para que no viaje, Nazarena no tardó en llegar a Dolores para reencontrarse con Barbie. Las cámaras de Baires Directo captaron el momento en que Naza y la joven se fundían en un emotivo abrazo.

La actriz no pudo evitar las lágrimas al ver el estado en el que quedó el automóvil de su hija tras el vuelco pero fue contenida por Alejandro Puchetta, papá de Barbarita, quien también viajó para acompañarla.

Finalmente, Barbie partió con su novio, Federico Bal, y Nazarena de regreso a Mar del Plata. Más tranquila, su mamá twitteó: “Yendo a trabajar después de acunar en mis brazos a mi bebé en su segundo nacimiento. Gracias Dios, Jazmín y Fabián”.