ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy y una explosiva confesión sobre la hermana de su ex: "Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta"

El panelista demostró no tener filtro al opinar de su excuñada en Zapping. ¿Qué dirán Silvina y Álvaro Navia? ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 10:08hs
Video Placeholder

Gracias a su noviazgo con Silvina Escudero, Martín Amestoy pasó de ser un anónimo productor (para el público) a estar delante de cámaras. Hoy, siendo panelista de Zapping, demuestra no tener filtro en muchas de sus opiniones o, al menos, así lo dejó ver el miércoles 4 en el último envío del programa de archivos que conduce Viviana Canosa.

"Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta... Es tremenda, estaba más fuerte", dijo Amestoy.

En el ciclo presentaron un tape de los hombres más "pollerudos" de la TV y, dentro del informe, Amestoy dijo presente, ya que repasaron situaciones en las que Silvina le pedía cosas y él respondía sin chistar.

"¡Vos fuiste el más pollerudo! Estás más lindo ahora que cuando estabas con Silvina", dijo Canosa tras ver las imágenes. Él, en su defensa, comentó: "Viendo el video, creo que no fui el más pollerudo, después me fueron superando".

Siendo el blanco de las cargadas de algunos de sus compañeros, la conductora le preguntó: "¿Qué fue lo peor que has hecho por ser pollerudo, que te avergüence, pero que se pueda contar?".

Luego de pensar unos segundos, contestó: "Hice muchas cosas. Ir a buscar, llevar, perderme del Mundial el partido Chile-Brasil, que yo lo quería ver a toda costa, pero la otra no sé a dónde quería ir...Y tuve peores que algún día las voy a contar", enumeró pícaramente.

Luego, Franco Torchia mostró una revista donde estaba Vanina Escudero en bikini, muy bella, y acotó: "Mirá qué bien que le va a los pollerudos, tipo Waldo, según vos (a Armestoy)".

"Waldo es el más pollerudo que conocí", sostuvo Martín, adentrándose a un terreno que lo haría confesar algo que no le gustará a su ex.

"¿Sabés qué? Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta, es la mujer más fuerte con la que compartí una pileta. Es tremenda", declaró, logrando la inmediata intervención de Canosa. "No, Silvina... Sos un hijo de pu..., esta no te la puedo bancar".

Sin dar un paso atrás en sus dichos, remarcó: "¡Estaba más fuerte!".

¿Cómo tomará Silvina esta confesión?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit