ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy y una explosiva confesión sobre la hermana de su ex: "Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta"

El panelista demostró no tener filtro al opinar de su excuñada en Zapping. ¿Qué dirán Silvina y Álvaro Navia? ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a su noviazgo con Silvina Escudero, Martín Amestoy pasó de ser un anónimo productor (para el público) a estar delante de cámaras. Hoy, siendo panelista de Zapping, demuestra no tener filtro en muchas de sus opiniones o, al menos, así lo dejó ver el miércoles 4 en el último envío del programa de archivos que conduce Viviana Canosa.

"Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta... Es tremenda, estaba más fuerte", dijo Amestoy.

En el ciclo presentaron un tape de los hombres más "pollerudos" de la TV y, dentro del informe, Amestoy dijo presente, ya que repasaron situaciones en las que Silvina le pedía cosas y él respondía sin chistar.

"¡Vos fuiste el más pollerudo! Estás más lindo ahora que cuando estabas con Silvina", dijo Canosa tras ver las imágenes. Él, en su defensa, comentó: "Viendo el video, creo que no fui el más pollerudo, después me fueron superando".

Siendo el blanco de las cargadas de algunos de sus compañeros, la conductora le preguntó: "¿Qué fue lo peor que has hecho por ser pollerudo, que te avergüence, pero que se pueda contar?".

Luego de pensar unos segundos, contestó: "Hice muchas cosas. Ir a buscar, llevar, perderme del Mundial el partido Chile-Brasil, que yo lo quería ver a toda costa, pero la otra no sé a dónde quería ir...Y tuve peores que algún día las voy a contar", enumeró pícaramente.

Luego, Franco Torchia mostró una revista donde estaba Vanina Escudero en bikini, muy bella, y acotó: "Mirá qué bien que le va a los pollerudos, tipo Waldo, según vos (a Armestoy)".

"Waldo es el más pollerudo que conocí", sostuvo Martín, adentrándose a un terreno que lo haría confesar algo que no le gustará a su ex.

"¿Sabés qué? Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta, es la mujer más fuerte con la que compartí una pileta. Es tremenda", declaró, logrando la inmediata intervención de Canosa. "No, Silvina... Sos un hijo de pu..., esta no te la puedo bancar".

Sin dar un paso atrás en sus dichos, remarcó: "¡Estaba más fuerte!".

¿Cómo tomará Silvina esta confesión?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit