ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy y una explosiva confesión sobre la hermana de su ex: "Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta"

El panelista demostró no tener filtro al opinar de su excuñada en Zapping. ¿Qué dirán Silvina y Álvaro Navia? ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a su noviazgo con Silvina Escudero, Martín Amestoy pasó de ser un anónimo productor (para el público) a estar delante de cámaras. Hoy, siendo panelista de Zapping, demuestra no tener filtro en muchas de sus opiniones o, al menos, así lo dejó ver el miércoles 4 en el último envío del programa de archivos que conduce Viviana Canosa.

"Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta... Es tremenda, estaba más fuerte", dijo Amestoy.

En el ciclo presentaron un tape de los hombres más "pollerudos" de la TV y, dentro del informe, Amestoy dijo presente, ya que repasaron situaciones en las que Silvina le pedía cosas y él respondía sin chistar.

"¡Vos fuiste el más pollerudo! Estás más lindo ahora que cuando estabas con Silvina", dijo Canosa tras ver las imágenes. Él, en su defensa, comentó: "Viendo el video, creo que no fui el más pollerudo, después me fueron superando".

Siendo el blanco de las cargadas de algunos de sus compañeros, la conductora le preguntó: "¿Qué fue lo peor que has hecho por ser pollerudo, que te avergüence, pero que se pueda contar?".

Luego de pensar unos segundos, contestó: "Hice muchas cosas. Ir a buscar, llevar, perderme del Mundial el partido Chile-Brasil, que yo lo quería ver a toda costa, pero la otra no sé a dónde quería ir...Y tuve peores que algún día las voy a contar", enumeró pícaramente.

Luego, Franco Torchia mostró una revista donde estaba Vanina Escudero en bikini, muy bella, y acotó: "Mirá qué bien que le va a los pollerudos, tipo Waldo, según vos (a Armestoy)".

"Waldo es el más pollerudo que conocí", sostuvo Martín, adentrándose a un terreno que lo haría confesar algo que no le gustará a su ex.

"¿Sabés qué? Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta, es la mujer más fuerte con la que compartí una pileta. Es tremenda", declaró, logrando la inmediata intervención de Canosa. "No, Silvina... Sos un hijo de pu..., esta no te la puedo bancar".

Sin dar un paso atrás en sus dichos, remarcó: "¡Estaba más fuerte!".

¿Cómo tomará Silvina esta confesión?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit