ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz: "Gracias por cuidarme, te amo"

Con el susto superado, la hija de Nazarena Vélez le agradeció al hijo de Carmen Barbieri por acompañarla. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 08:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo."

La temporada teatral de Barbie Vélez (20) terminó con un gran susto. El miércoles 4, la hija de Nazarena Vélez abandonó Mar del Plata para asumir nuevos compromisos laborales en Buenos Aires, pero a la altura de Dolores, un coche la encerró e hizo que pierda el control y vuelque.

Pese a las imágenes de su auto, Barbie salió ilesa, con leves golpes. Pero su círculo íntimo se movilizó y quiso acompañarla desde el primer momento.

"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Su novio, Federico Bal (25) fue anoticiado del accidente de su pareja y se dirigió de urgencia al Hospital de Dolores para cuidarla. Ella, dada de alta y agradecida, le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo.", escribió.

Él, en la misma sintonía, le respondió:"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Con el mal trago superado, los tortolitos siguen demostrándose su amor en las redes sociales con nobles gestos. Fede también se ocupó de endulzarle el agitado día a su chica regalándole masas finas.

"Así me mima mi novio. Buenas noches a todos. Y de nuevo gracias por el amor", concluyó ella, dándole cierre a un miércoles movilizado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit