Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz: "Gracias por cuidarme, te amo"

Con el susto superado, la hija de Nazarena Vélez le agradeció al hijo de Carmen Barbieri por acompañarla. Mirá su respuesta.

"@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo."

La temporada teatral de Barbie Vélez (20) terminó con un gran susto. El miércoles 4, la hija de Nazarena Vélez abandonó Mar del Plata para asumir nuevos compromisos laborales en Buenos Aires, pero a la altura de Dolores, un coche la encerró e hizo que pierda el control y vuelque.

Pese a las imágenes de su auto, Barbie salió ilesa, con leves golpes. Pero su círculo íntimo se movilizó y quiso acompañarla desde el primer momento.

"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Su novio, Federico Bal (25) fue anoticiado del accidente de su pareja y se dirigió de urgencia al Hospital de Dolores para cuidarla. Ella, dada de alta y agradecida, le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo.", escribió.

Él, en la misma sintonía, le respondió:"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Con el mal trago superado, los tortolitos siguen demostrándose su amor en las redes sociales con nobles gestos. Fede también se ocupó de endulzarle el agitado día a su chica regalándole masas finas.

"Así me mima mi novio. Buenas noches a todos. Y de nuevo gracias por el amor", concluyó ella, dándole cierre a un miércoles movilizado.