ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz: "Gracias por cuidarme, te amo"

Con el susto superado, la hija de Nazarena Vélez le agradeció al hijo de Carmen Barbieri por acompañarla. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 08:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo."

La temporada teatral de Barbie Vélez (20) terminó con un gran susto. El miércoles 4, la hija de Nazarena Vélez abandonó Mar del Plata para asumir nuevos compromisos laborales en Buenos Aires, pero a la altura de Dolores, un coche la encerró e hizo que pierda el control y vuelque.

Pese a las imágenes de su auto, Barbie salió ilesa, con leves golpes. Pero su círculo íntimo se movilizó y quiso acompañarla desde el primer momento.

"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Su novio, Federico Bal (25) fue anoticiado del accidente de su pareja y se dirigió de urgencia al Hospital de Dolores para cuidarla. Ella, dada de alta y agradecida, le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo.", escribió.

Él, en la misma sintonía, le respondió:"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Con el mal trago superado, los tortolitos siguen demostrándose su amor en las redes sociales con nobles gestos. Fede también se ocupó de endulzarle el agitado día a su chica regalándole masas finas.

"Así me mima mi novio. Buenas noches a todos. Y de nuevo gracias por el amor", concluyó ella, dándole cierre a un miércoles movilizado.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit