ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz: "Gracias por cuidarme, te amo"

Con el susto superado, la hija de Nazarena Vélez le agradeció al hijo de Carmen Barbieri por acompañarla. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 08:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo."

La temporada teatral de Barbie Vélez (20) terminó con un gran susto. El miércoles 4, la hija de Nazarena Vélez abandonó Mar del Plata para asumir nuevos compromisos laborales en Buenos Aires, pero a la altura de Dolores, un coche la encerró e hizo que pierda el control y vuelque.

Pese a las imágenes de su auto, Barbie salió ilesa, con leves golpes. Pero su círculo íntimo se movilizó y quiso acompañarla desde el primer momento.

"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Su novio, Federico Bal (25) fue anoticiado del accidente de su pareja y se dirigió de urgencia al Hospital de Dolores para cuidarla. Ella, dada de alta y agradecida, le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo.", escribió.

Él, en la misma sintonía, le respondió:"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Con el mal trago superado, los tortolitos siguen demostrándose su amor en las redes sociales con nobles gestos. Fede también se ocupó de endulzarle el agitado día a su chica regalándole masas finas.

"Así me mima mi novio. Buenas noches a todos. Y de nuevo gracias por el amor", concluyó ella, dándole cierre a un miércoles movilizado.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit