ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz: "Gracias por cuidarme, te amo"

Con el susto superado, la hija de Nazarena Vélez le agradeció al hijo de Carmen Barbieri por acompañarla. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2015, 08:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, romántico cruce tuitero tras el accidente automovilístico de la actriz (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo."

La temporada teatral de Barbie Vélez (20) terminó con un gran susto. El miércoles 4, la hija de Nazarena Vélez abandonó Mar del Plata para asumir nuevos compromisos laborales en Buenos Aires, pero a la altura de Dolores, un coche la encerró e hizo que pierda el control y vuelque.

Pese a las imágenes de su auto, Barbie salió ilesa, con leves golpes. Pero su círculo íntimo se movilizó y quiso acompañarla desde el primer momento.

"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Su novio, Federico Bal (25) fue anoticiado del accidente de su pareja y se dirigió de urgencia al Hospital de Dolores para cuidarla. Ella, dada de alta y agradecida, le dedicó un romántico mensaje en Twitter. "@balfederico ¡ey, vos!, gracias por cuidarme en todo momento. Te amo.", escribió.

Él, en la misma sintonía, le respondió:"@barvelez acá estoy para vos, siempre. Yo mucho más".

Con el mal trago superado, los tortolitos siguen demostrándose su amor en las redes sociales con nobles gestos. Fede también se ocupó de endulzarle el agitado día a su chica regalándole masas finas.

"Así me mima mi novio. Buenas noches a todos. Y de nuevo gracias por el amor", concluyó ella, dándole cierre a un miércoles movilizado.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit