ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis, arrepentida: "Me quiero sacar lolas, pero no puedo porque soy muy cobarde"

La menor de las griegas aseguró en una entrevista que le gustaría tener un porte francés y además confesó que está de novia en una entrevista con la revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2015, 23:47hs
Stefanía Xipolitakis se arrepintió de operarse las lolas. (Foto: @SXipolitakisOK)
Stefanía Xipolitakis se arrepintió de operarse las lolas. (Foto: @SXipolitakisOK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ideal de belleza cambia con el paso de las generaciones, pero el caso de Stefanía Xipolitakis es un poco más extremo, ya que se arrepintió de haberse vestido operado las lolas a dos años de pasar por el quirófano. A pesar de todo, la hermana menor de Victoria Xipolitakis aseguró que no se cambiará los implantes.

"Me las hice hace dos años y ahora te juro que me las quiero sacar, pero no puedo porque soy muy cagona. Me gusta mucho el porte de las francesas, que no tienen nada de lolas, pero no me animo a pasar otra vez por el quirófano. Un bajón", afirmó la griega. Por otra parte, la bellísima vedette reveló estar en pareja en la entrevista con la revista Pronto: "Estoy con alguien hace un tiempo, pero me lo guardo para mí. No me gusta mostrarlo. Obvio que sueño con casarme y tener hijos, pero en un futuro muy lejano, falta. Hoy tengo todo mi amor puesto en mi carrera, en la familia y en mis perritas".

Además, Stefanía mantiene la decisión de no volver a formar dupla con Vicky: "Me han ofrecido muchas veces trabajar con mi hermana, incluso hacer comedia este año, pero yo quería hacer otra cosa. Nuestro sueño es hacer un infantil juntas y lo vamos a hacer pero más adelante. Ofertas hay, gracias a Dios. Ahora no es el momento para Vicky porque está explotando su cuerpo y con el infantil no da porque vendés una imagen distorsionada".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Stefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit