¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Ivo Cutzarida: "En un encuentro íntimo me aseguro que ella tenga varios orgasmos"

Conocemos la vehemencia de sus opiniones y, según advierte, todas las facetas de su vida tienen la misma intensidad. Confesiones de un galán que, para el sexo, no existe el  famoso "corta la bocha".

Ivo Cutzarida se sometió al Cuestionario Sexy de Ciudad.com. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida se sometió al Cuestionario Sexy de Ciudad.com. (Foto: Web)

A sus 50 años, Ivo Cutzarida ha demostrado el último tiempo que no tiene temor en expresar lo que piensa. Protagonista de Pan y vino en América y director de dos obras de teatro en Merlo (Terapia y El sótano, se busca empleado) a la hora del Cuestionario Sexy no se calló nada y reveló que en el sexo, como en las telenovelas que protagonizó, también asume el porte de galán dispuesto a satisfacer los deseos de su partenaire. Casado y reciente padre de Ana, su hija de un año y medio, reveló su lado más íntimo.

"A los veinte era parte de la adrenalina hacerlo en la facultad y que el profesor te pueda descubrir. Me gustaba la cosa de arrebato, de tener que hacer las cosas en silencio, medio vestidos", confiesa el actor. 

1) ¿Cómo fue tu primer beso?

-Fue jugando a la botellita, yo iría a quinto o sexto grado y estaba todo cagado hasta las patas. Se llamaba Sandra y obviamente estaba mucho más avanzada que yo. Un pendejo en quinto grado es un tarado y la mina estaba mucho apiolada. Me acuerdo que me metió la lengua y yo salí horrorizado del cuarto. Les contaba a mis amigos, ‘no sabés lo que me pasó, esta asquerosa me metió la lengua’ (ríe). Un desastre.

2) ¿Cómo fue tu primera vez?

-Fue con una novia a los 15 años y fue en la casa de ella, los papás se habían ido y fue todo a los revolcones. Una cosa mal hecha. Era muy pendejo y era también la primera vez de ella. Cuando sos pendejo vivís esas cosas de una manera muy intensa.

3) ¿Cuál fue el lugar más raro donde lo hiciste?

-En varios lugares y si es un lugar donde la gente te pueda descubrir, mejor. A los veinte era parte de la adrenalina hacerlo en la facultad, que el profesor te pueda descubrir. En la facultad de Derecho siempre buscaba un recoveco. Siempre era una cosa de arrebato, de tener que hacer las cosas en silencio, medio vestidos. También lo hice debajo de las escaleras del departamento de una novia, adentro del auto, en la vía pública...

4) ¿Qué actitudes de ella en la cama te deserotizan?

-No me gusta que la mujer no se entregue, como sí se entrega uno. Eso de ‘esto no y esto sí’. Entre un hombre y una mujer me gusta que la cosa fluya.

"Las famosas no son las mejores para el sexo. Las mejores mujeres caminan por la calle. Tienen menos vueltas, están más tranquilas con su ego. Me gusta la gente con los pies en la tierra".

5) ¿Y qué actitudes te encienden?

-Me pone de buen humor los tacos, las ligas, la seducción, las poses perrunas. Me gusta mucho la lencería y sobre todo, los tacos.

6) ¿Pagaste por sexo? ¿Te ofrecieron alguna vez dinero o laburo por sexo?

-De pendejo fui un par de veces y era prácticamente una obligación ir con tus amigos, después de grande nunca más. Y he tenido sugerencias, pero han pasado de largo nomás. Dije ‘no estoy en esa’, porque el medio sabe quiénes transan y las bolas se corren. Yo nunca transé con nadie.

7) ¿Qué porcentaje de una relación ocupa el sexo?

-Es muy importante. Hay momentos en los que ese porcentaje aumenta, pero la atracción sexual y las ganas de hacer al amor con tu pareja son fundamentales. Fui padre hace un año y medio y la cuarentena se respetó, pero nos la rebuscamos. No todo es la vagina. Los combos de lengua y dedos son lo mejor. Con lo orgánico te hacés una fiesta.

8) ¿Creés que a las mujeres les importa el tamaño? ¿Qué opiniones recibiste sobre tus dotes?

-Yo creo que a ellas les importa mucho. Con lo mío estoy muy tranca, re tranquilo.

9) ¿Quiénes son las mejores a la hora del sexo, las famosas o las chicas que están fuera del medio?

-Las famosas, no. Las mejores mujeres caminan por la calle. Tienen menos vueltas, están más tranquilas con su ego. A mí me gusta la gente con los pies en la tierra.

10) ¿Qué te han elogiado más en la intimidad?

-Yo te doy y te doy... Para mí un flaco se tiene que echar un polvo y la mina se tiene que echar cuatro. Me gusta mucho la besuqueada, usar la lengua, los dedos. Los combos. Satisfacer a la mujer no es sólo bombear, tiene que haber mucha previa. Con la edad uno aprende a entender cómo funciona la sensibilidad femenina. Uno tiene que ocuparse no sólo del órgano de ella, yo antes de acabar me aseguro que la mina pase por varios orgasmos...