ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anticipó que se va a afeitar la barba: el particular motivo

El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y, tras explicar por qué decidió dejarse la barba tupida, aseguró que pronto se cortará el vello facial. Mirá el video.

04 de marzo 2015, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre muy atento a su look, la barba candado de Alejandro Fantino (43) provocó un gran debate sobre su adecuación o no a la moda masculina imperante. El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y reveló las razones por las cuales lo convencieron de que se deje crecer el vello facial, además de adelantar los motivos por los cuales se afeitará.

"Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar".

"Surge esta barba porque me fui a cortar el pelo y el pibe me dijo que me deje la barba porque se está usando en el mundo. Llegué a mi casa, googleé y había un montón de tipos en el mundo que usaban barba y dije que iba a probar, porque la barba es como un accesorio, como un aro. Tengo un problema con la barba, la verdad que me hace más grande, es blanca, canosa. Pero no da bien en la televisión, en la vida por ahí muchos me dicen que me queda bien", explicó Fantino.

Sin embargo, la estirpe de galán recio tiene fecha de vencimiento. "Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar. Juan Cruz Avila (N de la R: Productor ejecutivo de Animales Sueltos) quiere que me afeite en vivo. Pero le dije que no todo pasa por la tele… ", anticipó entre risas el conductor.

Y vos: ¿cómo lo preferís a Alejandro Fantino? ¿Con o sin barba?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit