ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anticipó que se va a afeitar la barba: el particular motivo

El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y, tras explicar por qué decidió dejarse la barba tupida, aseguró que pronto se cortará el vello facial. Mirá el video.

04 de marzo 2015, 21:21hs
Video Placeholder

Siempre muy atento a su look, la barba candado de Alejandro Fantino (43) provocó un gran debate sobre su adecuación o no a la moda masculina imperante. El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y reveló las razones por las cuales lo convencieron de que se deje crecer el vello facial, además de adelantar los motivos por los cuales se afeitará.

"Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar".

"Surge esta barba porque me fui a cortar el pelo y el pibe me dijo que me deje la barba porque se está usando en el mundo. Llegué a mi casa, googleé y había un montón de tipos en el mundo que usaban barba y dije que iba a probar, porque la barba es como un accesorio, como un aro. Tengo un problema con la barba, la verdad que me hace más grande, es blanca, canosa. Pero no da bien en la televisión, en la vida por ahí muchos me dicen que me queda bien", explicó Fantino.

Sin embargo, la estirpe de galán recio tiene fecha de vencimiento. "Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar. Juan Cruz Avila (N de la R: Productor ejecutivo de Animales Sueltos) quiere que me afeite en vivo. Pero le dije que no todo pasa por la tele… ", anticipó entre risas el conductor.

Y vos: ¿cómo lo preferís a Alejandro Fantino? ¿Con o sin barba?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit