ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anticipó que se va a afeitar la barba: el particular motivo

El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y, tras explicar por qué decidió dejarse la barba tupida, aseguró que pronto se cortará el vello facial. Mirá el video.

04 de marzo 2015, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Siempre muy atento a su look, la barba candado de Alejandro Fantino (43) provocó un gran debate sobre su adecuación o no a la moda masculina imperante. El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y reveló las razones por las cuales lo convencieron de que se deje crecer el vello facial, además de adelantar los motivos por los cuales se afeitará.

"Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar".

"Surge esta barba porque me fui a cortar el pelo y el pibe me dijo que me deje la barba porque se está usando en el mundo. Llegué a mi casa, googleé y había un montón de tipos en el mundo que usaban barba y dije que iba a probar, porque la barba es como un accesorio, como un aro. Tengo un problema con la barba, la verdad que me hace más grande, es blanca, canosa. Pero no da bien en la televisión, en la vida por ahí muchos me dicen que me queda bien", explicó Fantino.

Sin embargo, la estirpe de galán recio tiene fecha de vencimiento. "Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar. Juan Cruz Avila (N de la R: Productor ejecutivo de Animales Sueltos) quiere que me afeite en vivo. Pero le dije que no todo pasa por la tele… ", anticipó entre risas el conductor.

Y vos: ¿cómo lo preferís a Alejandro Fantino? ¿Con o sin barba?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit