ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anticipó que se va a afeitar la barba: el particular motivo

El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y, tras explicar por qué decidió dejarse la barba tupida, aseguró que pronto se cortará el vello facial. Mirá el video.

04 de marzo 2015, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre muy atento a su look, la barba candado de Alejandro Fantino (43) provocó un gran debate sobre su adecuación o no a la moda masculina imperante. El conductor de Animales Sueltos visitó Infama y reveló las razones por las cuales lo convencieron de que se deje crecer el vello facial, además de adelantar los motivos por los cuales se afeitará.

"Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar".

"Surge esta barba porque me fui a cortar el pelo y el pibe me dijo que me deje la barba porque se está usando en el mundo. Llegué a mi casa, googleé y había un montón de tipos en el mundo que usaban barba y dije que iba a probar, porque la barba es como un accesorio, como un aro. Tengo un problema con la barba, la verdad que me hace más grande, es blanca, canosa. Pero no da bien en la televisión, en la vida por ahí muchos me dicen que me queda bien", explicó Fantino.

Sin embargo, la estirpe de galán recio tiene fecha de vencimiento. "Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar. Juan Cruz Avila (N de la R: Productor ejecutivo de Animales Sueltos) quiere que me afeite en vivo. Pero le dije que no todo pasa por la tele… ", anticipó entre risas el conductor.

Y vos: ¿cómo lo preferís a Alejandro Fantino? ¿Con o sin barba?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit